Donde comprar , Play-Asia o Amazon?
Donde comprar , Play-Asia o Amazon?
Holas! andaba buscando un par de adaptadores de PSX a Dreamcast para jugar con controles arcade en la blanquita y solo encontre en dos paginas el total control , en playasia esta el total control 2(el 3 esta agotado) a 18 dolaress pero en amazon esta el total control 3 pero a 27 dolares , que pagina es mas recomendable para comprar y esta bien los precios?
Re: Donde comprar , Play-Asia o Amazon?
Sobre los precios no se, pero Play-asia incluye unos cupones de descuento para tu siguiente compra. Nunca e comprado por amazon, pero se supone que igual es confiable.
Son pocas las tiendas de Amazon que envían a Chile, además de cobrar un impuesto extra al momento de hacer el checkout.
PD: con play-asia nunca a tenido problemas, compro un par de veces al año por ahi. siempre llega todo
- Manuelink64
mejor play-asia, tuve grata experiencia con ellos...y tu cartucho viene en camino
también andaba buscando el total control, y me encontré que existe uno para usar controles de Saturn en la DC Total control 3, el total control 2 es para PSX/ps2
Saludos!

también andaba buscando el total control, y me encontré que existe uno para usar controles de Saturn en la DC Total control 3, el total control 2 es para PSX/ps2
Saludos!
Si pero la diferencia del total control 2 es que tiene solo para el control de PSX en cambio el total control plus tiene para el contro PSX y la memoria de DC , no cacho mucho pero amazon hace envios a chile? dejo el link para los que se manejan masManuelink64 escribió:mejor play-asia, tuve grata experiencia con ellos...y tu cartucho viene en camino![]()
Saludos!
http://www.amazon.com/Total-Control-Plu ... B008ELD23O
El domingo lo vi y les quedaban 17 ahore veo y les quedan 15 ._. quiero un par antes que se los lleven
- Manuelink64
acabo de hacer el amague de comprar y no envian a chile... a esperar que repongan el stock en Playasia.
Saludos!
Saludos!
Si quieres enviar a la casilla en Miami que tengo (por la empresa) no hay lío.Manuelink64 escribió:acabo de hacer el amague de comprar y no envian a chile...
Nicolas escribió:Si quieres enviar a la casilla en Miami que tengo (por la empresa) no hay lío.Manuelink64 escribió:acabo de hacer el amague de comprar y no envian a chile...

Tuve que comprar algo para la empresa donde trabajo, que solo era despachado en Estados Unidos... por ello creé una casilla allá. En el fondo, tengo una dirección en Miami, Florida, donde envían cosas a mi nombre (las pago por paypal, como siempre, pero con despacho dentro de estados unidos). Luego ésta empresa las envía a Chile y me cobra acá por las mismas lo correspondiente a flete internacional, una comisión y aduanas.
- Manuelink64
Intedezante....¿y yo puedo crearme una?Nicolas escribió:Tuve que comprar algo para la empresa donde trabajo, que solo era despachado en Estados Unidos... por ello creé una casilla allá. En el fondo, tengo una dirección en Miami, Florida, donde envían cosas a mi nombre (las pago por paypal, como siempre, pero con despacho dentro de estados unidos). Luego ésta empresa las envía a Chile y me cobra acá por las mismas lo correspondiente a flete internacional, una comisión y aduanas.

siempre he perdido muchas oportunidades de compra en ebay, porque los muy csm no envían a este pais bananero, sin insultar a Ecuador comparándolo con esta wea de paisaje llamado Chile.
me gustaría saber cuanto cobran y todo eso.

Saludos!
Yo usé una provista por Banco de Chile a sus clientes... pero si de mi dependiera creo que de lo que mejores comentarios he recibido ha sido de Aeropost. Alguien con experiencia en Aeropost por acá?
Hay muchas casillas y algunas funciona muy bien, yo tengo eshopex, la uso un monton y no he tenido problemas mayores, si alguien necesita avise.
El único problema es que te tienen que enviar la encomienda con el acolchado justo y necesario porque cobran peso volumetrico, hace muchos años cobraron como 4kg en Lanbox por recibir unas 20 hojas de papel porque en el origen las envolvieron en una caja gigante.
El único problema es que te tienen que enviar la encomienda con el acolchado justo y necesario porque cobran peso volumetrico, hace muchos años cobraron como 4kg en Lanbox por recibir unas 20 hojas de papel porque en el origen las envolvieron en una caja gigante.
Correos de chile tiene un servicio de casilla, yo tambien cachaba que amazon tiene problemas con el envio, pero siempore me slaia en libros y peliculas, que como que no peudne mandar a chile.
Volviendo a lo de la casilla, correos ofrece uan en Miami.
http://casillamiami.correos.cl/
promete ser facil y sencillo, pero la verdad yo no e investigado mucho el tema, ya que asumo que tiene un coste mensual y compro tan esporadicamente, que sin un ingreso real no encuentro conveniente siquiera contratarla.
EDIT: hechandole una hoejada rapida al parecer no tiene costos mas alla de los de que te mande las cosas desde miami a Chile.
y cosas exepcionales como:
Desbloqueo y almacenaje en Miami, cargo por retenciones en Miami con despacho final a Chile
Almacenaje en Miami, cargo adicional por bodegajes en Miami para retiros desde la bodega en Miami.
Igual en ebay ahora tengo buena reputación, asi que generalmente les mando un mensaje explicandoles blah blah y que vean mi reputación y que si, tenemos internet y dolares XD, y si me mandan la cochinada que les quiero comprar XD
EDIT 2: Hablando del tema, en el face de otro foro pusieron justo esta noticia de LUN que les puede interesar es una empresa que se da la paja de hacer todo el servicio por ti
Volviendo a lo de la casilla, correos ofrece uan en Miami.
http://casillamiami.correos.cl/
promete ser facil y sencillo, pero la verdad yo no e investigado mucho el tema, ya que asumo que tiene un coste mensual y compro tan esporadicamente, que sin un ingreso real no encuentro conveniente siquiera contratarla.
EDIT: hechandole una hoejada rapida al parecer no tiene costos mas alla de los de que te mande las cosas desde miami a Chile.
y cosas exepcionales como:
Desbloqueo y almacenaje en Miami, cargo por retenciones en Miami con despacho final a Chile
Almacenaje en Miami, cargo adicional por bodegajes en Miami para retiros desde la bodega en Miami.
Igual en ebay ahora tengo buena reputación, asi que generalmente les mando un mensaje explicandoles blah blah y que vean mi reputación y que si, tenemos internet y dolares XD, y si me mandan la cochinada que les quiero comprar XD
EDIT 2: Hablando del tema, en el face de otro foro pusieron justo esta noticia de LUN que les puede interesar es una empresa que se da la paja de hacer todo el servicio por ti
Cotise en la pagina que puso yoru , buscalibre.com y por el tema de comocion y todo eso la wea me sale el doble , el adaptador en pesos chilenos sale 14.000 y por el tema de traerlo y todo tengo que pagar en total cuando llegue 29.000
prefiero ver si alguien me hace la peletiada mejor 

- NicolasBeg
Sep, el uso de casillas miami es caro, es útil para cosas especificas y caras que sabes que no encontraras acá, yo he usado HotExpress y siempre me piden el valor de la compra para pasarla por aduana, aveces les miento y digo que era con mucho descuento (sin irme al chancho) y pago meno comisión de casilla y aduanazo...