Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Avatar de Usuario
heavy_damage
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Ubicación: aka "dark"

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por heavy_damage » Lun Abr 08, 2013 2:16 pm

miltonshows escribió: ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:
han liquidado gente por no pasar cigarrillos

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 08, 2013 6:00 pm

heavy_damage escribió:
miltonshows escribió: ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:
han liquidado gente por no pasar cigarrillos

Xuxa este está igual que mi abuela... amigo salga a la calle y conozca la visa. La caja maravillosa denominada como televisor no es dueña de la verdad.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Yoru » Lun Abr 08, 2013 7:26 pm

miltonshows escribió:
Yoru escribió:
miltonshows escribió:Huella digital eso falta
El miedo es que empiecen los secuestros y cortadas de dedos, que todavía no tenemos en chile :c
ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:
Lógicamente no van a secuestrar a la gente que vive en zonas donde eso pueda ser lo que puedas sacar de una tarjeta, pero imagínate que tu ganes 7 palos o mas al mes? hay harta gente de vitacura que gana 7 palos al mes fácilmente (y siendo sincero 7 palos al mes se me hace una cifra chica pensando en algunos conocidos), que te secuestren a ti con tu señora/polola o hijos en el blockbuster que esta frente al alto no es ninguna gracia, no creo que vayan a secuestrar al obrero que constye edificios en el centro, por mientras no es necesario hacer el secuestro, pero la dura que en argentina y brazil, pasa, para que hablar de europa o euraisa, donde 1 persona secuestrada son 20 millones al toke.

Yo no gano eso, pero me preocuparía que en el país empezace a suceder (también me dan alta los carterazos y otros, pero hay que ser cocientes en mejorar y no arriesgar) y es por eso que yo eh escuchado que la huella no se a implementado en todo, Ya que de hecho hay bancos (como banco falabella y scotiabank) que tiene implementados sistemas de huella en los cajeros (de hecho los mismos cajeros del banco falabella del alto puedes sacar plata con tu pura huella, sin tarjeta si no me equivoco)

Avatar de Usuario
xt5
Mensajes: 391
Registrado: Vie Feb 08, 2013 1:56 pm
Contactar:

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por xt5 » Lun Abr 08, 2013 7:38 pm

no entiendo el razonamiento, de que podrían ocurrir mas secuestros de los actuales (cercanos a cero) con lo de la huella...
por que hay menos chances que secuestren a la gente en el Blockbuster de Vitacura ahora cuando solo basta el plástico?

y sobre el tema, simplemente el hecho de deslizar la tarjeta en un lector, meterse a la pagina de un banco, hacer pagos en linea es en estos tiempos un acto de fé :lol:

ojalá te devuelvan tus lucas, tienes sospechas de donde y como exactamente te la logearon?

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Yoru » Lun Abr 08, 2013 8:10 pm

que empeazaria a ser necesario que el dueño de la tarjeta te aocmpañe a las compras/retiros, la modalidad de secuestro incluye que te llevan a comprar a una tienda (onda homecenter) compras weas, meintras tu familia esta apresada.

Y sobre la cifra de secuestro, concuerdo, oficialmente es casi cero, pero en realidad, a los hijos denarco los secuestran caleta XD

Y de todas formas era solo un comentario, no hay por que ponerse graves XD

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por miltonshows » Lun Abr 08, 2013 8:50 pm

RigoHoward escribió:
heavy_damage escribió:
miltonshows escribió: ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:
han liquidado gente por no pasar cigarrillos

Xuxa este está igual que mi abuela... amigo salga a la calle y conozca la visa. La caja maravillosa denominada como televisor no es dueña de la verdad.

de hecho la caja maravillosa de la tv dice las mismas alaracas que todos, me han asaltado dos veces. Pero que saca uno con tener miedo, ese es mas un favor para los delincuentes, si te toca te toca no mas, como todo en la vida. Lo unico que queda por hacer, es darse cuenta que la gente que uno pone en el gobierno es incompetente y votar por otro, o armarte hasta los dientes para recibir a balazos a los cizarros....pero andar tieniendo miedo por ahi mejor quedate en la cas acomo las viejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 08, 2013 10:39 pm

miltonshows escribió:
RigoHoward escribió:
heavy_damage escribió:
miltonshows escribió: ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:
han liquidado gente por no pasar cigarrillos

Xuxa este está igual que mi abuela... amigo salga a la calle y conozca la visa. La caja maravillosa denominada como televisor no es dueña de la verdad.
....pero andar tieniendo miedo por ahi mejor quedate en la cas acomo las viejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jojojo, al fin alguien que piensa con la cabeza... casi todas las viejas a las 7 de la tarde andan con el culo a dos manos en la calle por creerse tanto lo que les dice la tele.

Y más por culpa de la gente sin vergüenza que dice "si mi hijo era un pan de dios" cuando el reql violaba, robaba con intimidación, etc y por gil se lo hecharon en un ajuste de cuentas. Pero claro por culpa de la tele después las viejas dicen "uy mijito tenga cuidado que la semana pasada mataron a un cabrito por no pasar 100 pesitos" me cago en eso jajaja

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Yoru » Mar Abr 09, 2013 1:09 am

igual muchos aquí les da wea ir a observatorio y ponen cosas como "hay que ir vestido de flaite" XD yo lo eh leído, no se hagan los tontos XD, yo paso por observatorio todos los días y vivo y coleando, con mi ropa normal XD

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por renix » Mar Abr 09, 2013 1:49 pm

Santiago es una mierda de ciudad desde el transantiago.... que mal... ojala nunca debiese volver...

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Mar Abr 09, 2013 6:00 pm

renix escribió:Santiago es una mierda de ciudad desde el transantiago.... que mal... ojala nunca debiese volver...
Y que xuxa tiene que ver con la clonación de tarjetas el transantiago jajaja

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por vitoco » Mar Abr 09, 2013 6:45 pm

Creo que los cazadores de mitos lograron engañar a un lector de huellas digitales usando una huella clonada. :ugeek:

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Yoru » Mar Abr 09, 2013 7:44 pm

RigoHoward escribió:
renix escribió:Santiago es una mierda de ciudad desde el transantiago.... que mal... ojala nunca debiese volver...
Y que xuxa tiene que ver con la clonación de tarjetas el transantiago jajaja
LA clonacion de tarjetas bip pues XDD o tu no sabes que los flaites quieren pagar la micro xD simplemente no pueden xD

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por NicolasBeg » Mar Abr 09, 2013 10:02 pm

Volviendo al tema, que lata Templar, ten nos informado del este tema y se positivo, la responsabilidad es del banco, por que se supone que uno maneja dinero en ellos por seguridad y confiabilidad, y solo discute que al que robaron fue al banco y no a ti.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Mié Abr 10, 2013 10:01 am

Yoru escribió:
RigoHoward escribió:
renix escribió:Santiago es una mierda de ciudad desde el transantiago.... que mal... ojala nunca debiese volver...
Y que xuxa tiene que ver con la clonación de tarjetas el transantiago jajaja
LA clonacion de tarjetas bip pues XDD o tu no sabes que los flaites quieren pagar la micro xD simplemente no pueden xD
Claro no pueden pagar un pasaje pero oueden pagar ropa deportiva de marca y celulares de ultima generacion jajaja

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Manuelink64 » Jue Abr 11, 2013 1:50 am

Siempre he tenido el miedo de las tarjetas, pero confió en que ojala nunca me pase.
traten de poner atención, siempre.
Ojala te resulte templar, esperamos mas noticias
RigoHoward escribió:
Claro no pueden pagar un pasaje pero oueden pagar ropa deportiva de marca y celulares de ultima generacion jajaja
¿y tu crees que los pagan? :roll:

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Abr 11, 2013 9:41 am

Me creeran si les dijera que jamas he tenido una tarjeta de Credito? ni de casa comercial ni bancaria?.

de hecho eso me ha traido problemas ya que al viajar te la piden, o cuando quise comprar mi casa , mi banco me dijo que no exixtian historiales de comportamiento de Pago en mi vida.


el tema es simple, hay plata ahorro, quiero algo, junto plata y me lo compro!!! , hace poco cambie el Auto y el vendedor me dijo que era una estupidez comprar un auto al contado, que era perder plata que con un credito no tenia que gastar esa plata....¿osea es como un arriendo del auto?.... que saque credito, que me regalaban el seguor y me descontaban un millon de pesos si sacaba cuenta corriente en el banco falabella y medaban miles de Km lan pass......

el tema es que , ami señora que tiene cta corroente y tarjetas de su banco, estabamo al otro dia de nuestro matrimonio cenando, cuando suena su cel del banco, que si habia pagado 5000 dolares a un banco de irlanda, no dijo , y el tema despues d un webeo le devolvieron los fondos al hacer una investigacion.


es complejo, cada vez que hecho bencina y pago con la redcompra, siento que me van a cagar....

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Jue Abr 11, 2013 10:13 am

Manuelink64 escribió:Siempre he tenido el miedo de las tarjetas, pero confió en que ojala nunca me pase.
traten de poner atención, siempre.
Ojala te resulte templar, esperamos mas noticias
RigoHoward escribió:
Claro no pueden pagar un pasaje pero oueden pagar ropa deportiva de marca y celulares de ultima generacion jajaja
¿y tu crees que los pagan? :roll:
en mi experiencia te puedo decir que no todos los flaites son ladrones o reducidores, de hecho muchos son amigos de los creditos. (trabaje en retail hartos años para hacernesta afirmación)

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por Yoru » Jue Abr 11, 2013 1:26 pm

RigoHoward escribió:
Manuelink64 escribió:Siempre he tenido el miedo de las tarjetas, pero confió en que ojala nunca me pase.
traten de poner atención, siempre.
Ojala te resulte templar, esperamos mas noticias
RigoHoward escribió:
Claro no pueden pagar un pasaje pero oueden pagar ropa deportiva de marca y celulares de ultima generacion jajaja
¿y tu crees que los pagan? :roll:
en mi experiencia te puedo decir que no todos los flaites son ladrones o reducidores, de hecho muchos son amigos de los creditos. (trabaje en retail hartos años para hacernesta afirmación)
Siento que no puedo hacer chistes aquí :c

Y si, tienen razón, el crédito comercial es lo que manda hoy en día, personas con 3-4 cuentas que jamas pagaran o que pagaran cuota mínima todos los meses mientras siguen comprando mas

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por RigoHoward » Jue Abr 11, 2013 5:58 pm

Yoru escribió:... personas con 3-4 cuentas que jamas pagaran o que pagaran cuota mínima todos los meses mientras siguen comprando mas
Así es, no por ser flaite una persona es delicuente... pero el endeudamiento que alcanzan a veces supera con creces lo que realmente pueden pagar.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por eco_funk » Dom Abr 21, 2013 3:49 pm

mala volada, yo desde siempre me he perseguido con el tema de las clonaciones y practicamente desarmo los cajeros antes de retirar dinero XD

Responder