Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
templar_

Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por templar_ » Sab Abr 06, 2013 11:24 pm

Eso
les escribo para que anden con cuidado con sus tarjetas de redcompra y en cajeros redbanc, no importa el banco que sean.
perdí harta plata el viernes y recién el lunes puedo hacer el reclamo en el banco porque fue despues de las 2 de la tarde
actualmente no tengo casi nada de plata, era lo que había ahorrado los últimos 3 meses, así que si tenía algo pendiente tendrán que esperarme.
No creo que me devuelvan la plata, ya que Banco Estado no es conocido por tener buena atención. Tengo la denuncia en la PDI y el lunes ire a pelear para ver si puedo recuperar mi money, pero no creo que pueda.

Saludos

miltonshows

Re: Me clonaron mi tarjeta y perdi plata

Mensaje por miltonshows » Sab Abr 06, 2013 11:28 pm

puta no es por ser mala onda, pero hasta los bancos mas diligentes se demoran 20 dias en devolver los montos. Asi se tendras que esperar, lo siento mucho =( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si necesitas ayuda o andas muy corto creo que te podremos ayudar entre todos, o no cabros?

templar_

Mensaje por templar_ » Sab Abr 06, 2013 11:32 pm

el tema es que no creo que me devuelvan la plata ni en 20 dias ni en un mes, no le tengo mucha fe, ya di por perdida mi plata
pero filo

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Sab Abr 06, 2013 11:35 pm

Puta que penca, en lo personal yo evito usar red compra por lo mismo, y menos cuando pasa a manos de alguna persona que te pase la tarjeta...

En mi caso cambio la clave super seguido (cada 2 días), lo cual ahora me trajo el problema que de cuando en cuando se me olvida la wea y tengo que wear al banco para que me la reseteen :evil:

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Sab Abr 06, 2013 11:38 pm

templar_ escribió:el tema es que no creo que me devuelvan la plata ni en 20 dias ni en un mes, no le tengo mucha fe, ya di por perdida mi plata
pero filo
no seamos tan desconfiados de las instituciones, si es clonacion efectivamente te la devuelven lo que pasa es que deben asegurarse de que asi sea, porque ya hay flaites que se ponen de acuerdo con otras personas para hacer creer a los bancos que fueron victima de clonacion para defraudar a los bancos. 8-) 8-) 8-) 8-)

templar_

Mensaje por templar_ » Sab Abr 06, 2013 11:40 pm

si se pero no me haré ilusiones, son capaces de librarse para no pagar ni devolver, veremos que onda el lunes, sino ir a la sbif o sino ir a la tele (contactos en chilevisión), sino hacer ruido por las redes sociales
esas son mis opciones

fcatrin
Contactar:

Mensaje por fcatrin » Dom Abr 07, 2013 1:08 am

Justo hoy vino mi suegro y me contó que a un familiar le vaciaron la cuenta. En su caso del Banco de Chile.

Puedes contar más o menos cual crees que fue el método utilizado? Me da mala espina que los bancos se hagan los lesos en estos casos, y recuerdo haber visto hace tiempo un reportaje en donde la explicación del banco valía yuyo.

Saludos

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Abr 07, 2013 1:08 am

Pucha que lata :C ojala te devuelvan el dinero, yo soy super paranoico con mis tarjetas :/ y casi nunca las uso. :c igual como ahora "esta de moda" este crimen, puede que sea mas fácil conseguir una solución,si la PDI no hace mucho, el SERNAC demás que te ayuda, después de todo es un servicio el del banco.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Abr 07, 2013 10:20 am

hay tres motodos basicamente, el skiner, la lectura por distancia y la lectura residual. El skiner lo colocan principalmente en cajes y puertas de acceso a cajeros, tambien skiner portatiles los ocupan meseros para clonar tarjeta de sus clientes al momento de pagar. Lectura a distancia, lo he visto principalmente en tarjetas con chip, los leen y clonan sus datos, asi que ese yuyo de que el chip elimina el riesgo mani y por ultimo la lectura residual se da despues de ocupar un cajero o maquina redcompra, los datos quedan colgados y los pueden sacar con una tarjeta capturadora especial, pero este ultimo truco muy yuyo no lo he visto.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

templar_

Mensaje por templar_ » Dom Abr 07, 2013 12:21 pm

yo siempre deslizo yo la tarjeta y solo voy al mismo cajero, independiente de la seguridad que tengan igual se la pueden clonar. Los que me conocen saben que soy ultra cuidadoso

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Abr 07, 2013 1:16 pm

templar_ escribió:yo siempre deslizo yo la tarjeta y solo voy al mismo cajero, independiente de la seguridad que tengan igual se la pueden clonar. Los que me conocen saben que soy ultra cuidadoso
claro, es que aunque nunca sabes si en el mismo cajero te chantan un skiner =) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) oye y alguno skiner de verdad ni puedes diferenciarlos del lector original :x :x :x :x

renix

Mensaje por renix » Dom Abr 07, 2013 2:16 pm

miltonshows escribió:puta no es por ser mala onda, pero hasta los bancos mas diligentes se demoran 20 dias en devolver los montos. Asi se tendras que esperar, lo siento mucho =( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si necesitas ayuda o andas muy corto creo que te podremos ayudar entre todos, o no cabros?
Asi es

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Abr 07, 2013 2:25 pm

alguien dijo por ahi mejor no ocupar ni red compra ni n una de esas weas, mejor billete en mano y como va la cosa parece que si lo mejor billete en mano 8-) 8-)

heavy_damage

Mensaje por heavy_damage » Dom Abr 07, 2013 5:14 pm

pucha, compartiendo tu lata por acá

que mala eso que el chip tb lo puedan "escuchar" a distancia, lo están vendiendo como la última moda de seguridad de tarjetas en chile

con los cajeros automáticos por lo menos trato de usar de los que atiendan harto público, un pensamiento mala onda me dice que si hay algo trucho hay más posibilidades que a alguien le pase y desactiven el cajero, antes de que al resto los calcen

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Abr 07, 2013 5:59 pm

miltonshows escribió:alguien dijo por ahi mejor no ocupar ni red compra ni n una de esas weas, mejor billete en mano y como va la cosa parece que si lo mejor billete en mano 8-) 8-)

El problema es que muchos sueldos y becas te los depositan en la cuenta rut de una ( de hecho,, me abri la mia dado que la beca la depositan solo en tu cuenta rut bancoestado :/) asi que habria que ir al cajero y eso, mucahs veces significa faltar a clases :c

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Dom Abr 07, 2013 9:22 pm

Yo creo que igual es responsabilidad de los bancos mejorar los sistemas de seguridad, por ejemplo podria usarse un sistema de doble clave donde la segunda llegue por sms y solo sea valida por transaccion.

fcatrin
Contactar:

Mensaje por fcatrin » Dom Abr 07, 2013 9:33 pm

En el Banco de Chile existe esa clava cuando transfieres por primera vez un monto grande a una cuenta nueva.

Pero al parecer, también burlan esa medida

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Abr 07, 2013 11:24 pm

Huella digital eso falta

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Abr 07, 2013 11:48 pm

miltonshows escribió:Huella digital eso falta
El miedo es que empiecen los secuestros y cortadas de dedos, que todavía no tenemos en chile :c

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Lun Abr 08, 2013 1:27 pm

Yoru escribió:
miltonshows escribió:Huella digital eso falta
El miedo es que empiecen los secuestros y cortadas de dedos, que todavía no tenemos en chile :c
ajajaj pasaos a rollos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no creo que te corten el dedo por 200 lukas, a un weon que quiera defraudar con 20 palos si po, :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder