Juegos para subir el animo
Juegos para subir el animo
Ultimamente chicos, anímicamente no estoy muy bien, en verdad estoy demasiado mal, cosas en mi vida que no funcionaron bien, y enfrentar estos fracasos me tiene hundido, estoy solo y llego a la casa solo a navegar un poco y a dormir, alguien me recomienda algún jueguito, para por lo menos ver si me animo jugándolo un poco que sea.
Re: Juegos para subir el animo
GZDoom + Doom + Brutal Doom. Nunca falla 

Si no te funciona con la acción, prueba con el humor: Day of the Tentacle
Lo intentare, siempre ha estado en mi lista por jugarfcatrin escribió:Si no te funciona con la acción, prueba con el humor: Day of the Tentacle
He jugado doom todos estos días y nadaLander escribió:GZDoom + Doom + Brutal Doom. Nunca falla

Left4dead... La cantidad de cagazo y adrenalina que he tenido en esos juegos fue alucinante.
Este otro es gratis y también bastante absorbente: http://www.juegario.com/2015/07/survivo ... games.html
Los minutos más largos de tu vida 

pero con luz apagada y fonos a todo volumen, si es con amigos y ts mejor aún..... uta me dieron ganas de jugarlojosepzin escribió:Left4dead... La cantidad de cagazo y adrenalina que he tenido en esos juegos fue alucinante.

Algun Grand Theft Auto? Podrá sonar flaite, pero al menos quita el estres y relaja
También Kirby's Adventure, su ost anima a cualquiera =B
Gracias chicos, partire por el day of the tentacle y luego kirby, y a la noche aplicare FPS full.
Mucho animo y que Dios te bendiga Mucho Waren... A veces la vida se oscurece demasiado pero debemos seguir caminando porque todo, absolutamente toso... Pasa...
Yo mato la pena con Super Mario 3
Un gran y fraternal abrazo... Y mucho Animo...
Yo mato la pena con Super Mario 3

Un gran y fraternal abrazo... Y mucho Animo...
+1, el ost es terrible reggae.renix escribió:Yo mato la pena con Super Mario 3
-
Mmm yo juego metal slug 2 para subir el animo y mucho sound voltex!!
Cuando ando desanimado, me pongo a programar tonteras... así partí y finalmente terminé el Toy'Swap.
Con el cambio de casa, aun no instalo el 120xe para programar algo :cvitoco escribió:Cuando ando desanimado, me pongo a programar tonteras... así partí y finalmente terminé el Toy'Swap.
El tema de guile es pulento tb, además combina con cualquier cosa 

Yo tambien programaba cuando me achacaba o tropezaba, de hecho la tristeza es hermana de la intellgencia (ademas de la necesidad, de hecho no he conocido ningun necesitado alegre asi que como que tiene sentido esta paja mental
), debe ser por eso que las mas grandes obras humanas han sido insiradas en ese estado... Necesitado => trsite => ataque de inteligencia, Lo q lo vuelve Normal