Ayuda con ruta de locales en santiago

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Lander

Ayuda con ruta de locales en santiago

Mensaje por Lander » Lun Ago 03, 2015 12:29 am

Hola retronianos

En la semana del festigay (perdon, FESTIGAME) voy a ir a santiago a darme una vuelta en el evento viernes y sabado. Y tengo planeado para los otros días vaya a darme una vuelta en santiago. Onda, ir a un local a comer rico, ir al turistear, y sobretodo pasar por las tiendas de videojuegos que hay repartidas.

Tengo en mente los siguientes lugares. Quiero comprar juegos retro, juegos un poco mas contemporaneos (nada de WiiU, PS4 ni XOne, pero si juegos y accesorios de PC) y juegos importados (de lo quese pueda)

Costanera (quiero ver una panoramica la ciudad, smog incluido)
Eurocentro
Portal Lyon
Plenocentro
Furu-Pawa
Juppon Gatana
Casa Royal (a comprar piezoelectricos y carcasas para estos)
La picá de clinton (porque quiero comer ahí. Si alguien conoce un buen lugar donde sirvan rico y barato, que avise como llegar)
Persa BioBio (Yo tenia en mente ir el domingo, pero me daré una vuelta el sabado. Ahí quiero ver PS2 FAT, accesorios para reparar o en mal estado estetico computadores antiguos como Atari, Commodore o i386 y consolas antiguas como una de Sega, 2600 o Dreamcast. Ojalá recomienden puestos).
Entretenciones Diana

Ojalá me puedan recomendar lugares y/o una opinion de lo que dejé. Si lo hacen, dejen dirección y como llegar usando el metro. Y cabe decir que no se como chucha ir a los lugares que acabo de mencionar :zippy:

Gracias por su ayuda

Poltergeist

Re: Ayuda con ruta de locales en santiago

Mensaje por Poltergeist » Lun Ago 03, 2015 2:10 am

Costanera metro tobalaba
Eurocentro Metro U de Chile idem Casa Royal / y en San Antonio esta la Pica de Clinton
Entretenciones Diana esta en Merced entre Estado y San Antonio...
Portal Lyon Metro Los Leones
Persa Bio Bio Metro Franklin
Festigames Metro Puente Calycanto

El Eurocentro los sabados cierra a las 16 hrs. pero como es el dia del niño el domingo quizás tengan abierto mas tarde
Los Diana no se hasta que hora tienen abierto los sabados...
Al persa Bio Bio te recomiendo en la mañana si quieres pillar algo

Lander

Mensaje por Lander » Lun Ago 03, 2015 11:09 am

Mi plan es que el viernes y el sabado vaya al festigame, y el resto de los dias me de una vuelta por los locales. Es mas, es el domingo el día en que antes de devolverme a la V región pase al persa, pero tambien pasaré el sabado temprano (no se que tan temprano) ya que me dijeron que hay mas puestos.

Ehm, me han dicho que me fijara en los galpones aledaños al persa. ¿Que quiere decir eso?

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Lun Ago 03, 2015 11:30 am

Lander escribió:Mi plan es que el viernes y el sabado vaya al festigame, y el resto de los dias me de una vuelta por los locales. Es mas, es el domingo el día en que antes de devolverme a la V región pase al persa, pero tambien pasaré el sabado temprano (no se que tan temprano) ya que me dijeron que hay mas puestos.

Ehm, me han dicho que me fijara en los galpones aledaños al persa. ¿Que quiere decir eso?
Los Diana Merced no abren el domingo, el eurocentro tampoco, peeeeeeero por ser día del niño capaz que tengas suerte y abran, eso te lo puedo averiguar... la picada de clinton el domingo me parece que está cerrada también.

El Portal Lyon desconozco si los domingos abre, el Costanera Center si está abierto los domingos.

Sobre el Persa... lo que pasa es que las mejores opciones para encontrar cosas retro se dan en los puestos de la calle, el tipico que se pone con una manta y encima pone sus cosas... luego en los galpones hay cosas pero generalmente a precios prohibitivos... como el local de don Domingo, o el del Argentino...

El persa es tan grande que te tomaría un día completo recorrerlo entero por todas las galerías y galpones que hay. Asi que trata de ver primero los puestos de la calle y luego si el tiempo te alcanza te metes a las diversas galerías... pero ponte zapatillas bien cómodas... jajaja :lolgreen:

Lander

Mensaje por Lander » Lun Ago 03, 2015 12:06 pm

Repito, voya estar casi toda una semana afuera (si mayuya lo permite, el martes o miercoles estaría viajando), así tengo el jueves para ir a los locales, el viernes y sabado al festigame (no sin antes pasar al persa temprano) y el domingo ir denuevo al persa antes de volver al alameda

Responder