En la semana del festigay (perdon, FESTIGAME) voy a ir a santiago a darme una vuelta en el evento viernes y sabado. Y tengo planeado para los otros días vaya a darme una vuelta en santiago. Onda, ir a un local a comer rico, ir al turistear, y sobretodo pasar por las tiendas de videojuegos que hay repartidas.
Tengo en mente los siguientes lugares. Quiero comprar juegos retro, juegos un poco mas contemporaneos (nada de WiiU, PS4 ni XOne, pero si juegos y accesorios de PC) y juegos importados (de lo quese pueda)
Costanera (quiero ver una panoramica la ciudad, smog incluido)
Eurocentro
Portal Lyon
Plenocentro
Furu-Pawa
Juppon Gatana
Casa Royal (a comprar piezoelectricos y carcasas para estos)
La picá de clinton (porque quiero comer ahí. Si alguien conoce un buen lugar donde sirvan rico y barato, que avise como llegar)
Persa BioBio (Yo tenia en mente ir el domingo, pero me daré una vuelta el sabado. Ahí quiero ver PS2 FAT, accesorios para reparar o en mal estado estetico computadores antiguos como Atari, Commodore o i386 y consolas antiguas como una de Sega, 2600 o Dreamcast. Ojalá recomienden puestos).
Entretenciones Diana
Ojalá me puedan recomendar lugares y/o una opinion de lo que dejé. Si lo hacen, dejen dirección y como llegar usando el metro. Y cabe decir que no se como chucha ir a los lugares que acabo de mencionar

Gracias por su ayuda