Tengo la idea de invertir dinero en una máquina de reballing, obviamente para generar algo de ingresos como independiente (la verdad siento que aunque en mi trabajo actual me pagan muy bien, no me siento cómodo trabajando ahí, es lo que me gusta pero no me llena en lo absoluto). En CHW están vendiendo una a 900 lucas llegar y trabajar, y cobrando unos pitutos creo que puedo costearla sin sufrir mucho.
El tema es, ¿vale la pena hacerlo? Considero para comenzar a trabajarla, comprar laptops malos, repararlas y venderlas.
Máquina de reballing, ¿vale la pena invertir?
- miltonshows
Re: Máquina de reballing, ¿vale la pena invertir?
La verdad como servicio no es ninguna novedad. Si solo quieres para ganar unas chauchas ocasionalmente no habris problema. Ahora si quieres dedicarte a eso como fuente de ingresos deveras marcar mucho la diferencia respecto del resto para competir.
Piensa en cuanto tiempo puedes recuperar la inversion carecoin, hazte un flujo de ingresos hasta que te las 900 lucas, y ahi decide... hasta q eso verdad pase (llegar a los 900 wntre ingresos y mas egresos (insumos) ) no será negocio, y es trabajo de chino, sobre todo si no resulta el reballing y el cliente te insiste e insiste en q quedó mal hecho y lo deberás hacer denuevo o devolverle la plata,
hay unas maquinas a 600 lucas y algo menos, no se la calidad de la que venden en chw pero para ser usada la encuentro cara...
hay unas maquinas a 600 lucas y algo menos, no se la calidad de la que venden en chw pero para ser usada la encuentro cara...
hace 5 años era grito y plata. hoy, con la abundancia, tal vez no.
- CaReCoiN
- Contactar:
Eso ha sido causal de muchos cafés y licores varios con mis amigos cercanos. Y es que en realidad, marcar la diferencia en lo que es servicios técnicos no es tan difícil. Es decir, nos hemos visto muchas veces a nosotros como potenciales clientes, con nuestras distintas personalidades y qué se yo, en cuanto a ir a un servicio técnico donde buscamos calidad y precios bajos. Y hay una cosa que siempre es tema en estos aspectos: la confianza. Uno siempre preferirá ir a un servicio oficial o profesional, donde sabes que te van a atender bien, en vez de ir, no sé po, a uno de los cientos que hay en el Persa Bío-Bío. Hay una cantidad súper interesante de aristas a considerar en ese aspecto y que seguirán siendo causal de más cafés con los amigos, el tema es que se puede, sin gastar mucho y se puede ofrecer algo de excelente calidad y sin cobrar un ojo de la cara.miltonshows escribió:Ahora si quieres dedicarte a eso como fuente de ingresos deberás marcar mucho la diferencia respecto del resto para competir.
Si es tu norte hazlo caremoneda, solo planifica bien los flujos de ingresos y egresos...
- kiwa
- Contactar:
Recuerdo hace un par de años creo si es que no mas me comentaste esto, hasta andabai viendo un lugar fisico si mal no recuerdo
, no se te han quitado las ganas desde esos tiempos, aplica nomas pero como te dicen arriba, ingresos y egresos.
-
RigoHoward
Precios bajos y un buen post venta deberían ser parte de una buena ecuación. Aunque no debes sacrificar tus ingresos deseados por un mejor precio al cliente tampoco :s