la verdad es que ya no traigo nada, por que se ha puesto todo caro y penca( esta de moda lo retro yatuzaes) .... pero decidi vender algunas cosas que me quedaban para recuperar la plata e invertirla en otras cosas mas impotantes...
el tema es que vendi unas consoas X a un tipo por facebook, y el tipo fue donde mis papas ( si la misma casa que mucho de ustedes han ido, por que la mia queda lejos y nadie llegaria aunque Toledo la hizo!!!!

me paga se despide y lo acompaño a fuera, pesco todo y lo meto a la bodega....FIN.
hoy reviso las cosas por mi cambio de casa y me faltan muchas weas que NO VENDERIA, juegos que le mostre pero que no estaban en venta, el juego de berserk de Dreamcast, el de slam dunk de saturn sellado, el de segata sanshiro etc... como 8 juegos... si se, es mi culpa por dejarlo solo mientras buscaba weas., me paso por confiado y por ser poco estricto en administrar mis inventarios ( no tengo inventario) y mezclar lo que tenia en venta, con mis cosas.....

hecho de menos varios juegos que aparte de caros, NO VENDERIA.... se aprovecharon de mi falta de prolijidad , confianza y desorden.........
hasta aqui llegan mis ventas a weones desconidos o los atendere en mi oficina no mas.. la hospitalidad, juntarse a vender-comprara al ritmo de una conversa se fue a la chucha.. me limitare a vender, juntarme en el metro y nada mas..... Una lata!!!
me robaron em mis narices ... uno no sabe aquien mierda mete ala casa, suerte que fue donde mis papas, por que en mi casa no me perdonaria meter un delincuente y arriesgar a mi Familia.
OJO