Miren lo que me acaba de llegar de Chinalandia
- CaReCoiN
- Contactar:
Miren lo que me acaba de llegar de Chinalandia
Saludos a todos desde la Raspberry Pi 2!

Re: Miren lo que me acaba de llegar de Chinalandia
cuanto te salió?
Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.
Qué bueno que no tuviste problemas.

Probaron siempre con la misma memoria SD? Es posible que simplemente no lea bien esa SD por lo que nunca podrá partir a menos que usen otra.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.![]()
Consultaré... mañana... ¡Gracias por el dato!fcatrin escribió:Probaron siempre con la misma memoria SD? Es posible que simplemente no lea bien esa SD por lo que nunca podrá partir a menos que usen otra.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.
- CaReCoiN
- Contactar:
28 lucas puesta en Chile y tres semanas de espera.dubcl escribió:cuanto te salió?
Yo le instalé el Raspbian a través de NOOBS en una tarjeta Sandisk Ultra de 32GB. Es un instalador gráfico que te deja instalar Raspbian, Ubuntu, RISC OS, Pidora y no recuerdo cuáles más.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.![]()
¿Se la puede bien con cualquier MKV 1080p?, la verdad ya me estoy aburriendo de lo mañoso que es el streaming a PS3 

SíWalky escribió:¿Se la puede bien con cualquier MKV 1080p?, la verdad ya me estoy aburriendo de lo mañoso que es el streaming a PS3
- claudiomet
- Contactar:
Yo tengo la anterior y tambien funciona filete!
Eso si, una buena tarjeta de memoria influye harto en la velocidad de acceso, recomiendo una SD de las mas rápidas.
Ahora voy a encargar la 2 !!!
Eso si, una buena tarjeta de memoria influye harto en la velocidad de acceso, recomiendo una SD de las mas rápidas.
Ahora voy a encargar la 2 !!!