No les conte poh.... AMO A APPLE y Ojo con mac on line!!

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Capitan Harlock
Contactar:

No les conte poh.... AMO A APPLE y Ojo con mac on line!!

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Jun 12, 2014 5:08 pm

soy usuario de Apple hace un tiempo largo..... basicamente por que mi profesion de sonidista implicaba cierto hardware especifico solo compatible con Mac ( surface controls de protools por ejemplo). pero nunca inverti en un buen mac..siempre usados y como wea secundaria.... por que yo usaba windows pa jugar y todo lo demas.

hace un tiempo me compre un macbook white nuevo luego que un tecnico dell se pitiara mi Notebook y tener que esperar dos meses para la llegada de uno nuevo. lo usea un tiempo y despues se lo pase a mi señora. despues me compre años mas tarde un macbookpro de 13 y lo tuve como 3 años hasta que sentia que mi vista estaba muy penca, y que la patalla era chica y no era comodo arrugarse frente a la pantalla.

junte Plata y me compre un macbook pro de 15" y deje el de 13 en casa para venderlo ( ya tenia comprador un amigo) mientras mi hija lo usaba, dado que me encontraba en Japon para habalr por skype o Facetime

al volver me encontre que mi hija , le habia dado vuelta un vaso de coca cola encima....y cago!!! mi esposa lo llevo a falabella por garantia extendida ( XD) y tras un mes me dieron un vale por plata con el que compre un coche para mi hija y un Macbook air.

la wea es que la otra vez ami mac de 15" le empezo a fallar dos teclas, dar volumen y explulsar disco y dije" lo llevare a garantia "

la wea es que ingreso por falabella a mac on line y me llamaron opara decirme que negaban mi garantia por que pillaron liquidos dentro , IMPOSIBLE tras la wea de la coca cola de mi hija, compre un covertor de silicona para que no pase eso.

hable con el weon de servicio al cliente y me trato muy mal, casi que los queria hacer weon!! me mostro unas "fotos" de mi equipo, donde se veia una wea como verde corrosiva en la placa y todo mojado el teclado!!

me pongo a examinar las fotos y le digo:¿ como se si este es realmente mi equipo?. No si es el suyo...aqui dice... y me lee el presupuesto por 400 lks.... cambio de teclado, de placa, disco duro .....

!pero si ese equipo es de 13" el mio es de 15"!!! , el tipo me miro y se descoloco y que aseguro que haria una investigacion.... la wea es que dos dias despues, me llega un mail de falabella que si era mi equipo, que si estaba mojado y que si se habia achicado y ahora era de 13" y que la garantia ala mierda!!!

pedi mi equipo de vuelta, mas que mal con una tecla de volumen mala y de explusar disco la wea igual funcionaba!! y me dicen que NO, que se desconecto el teclado y el trackpad y la pantalla para evitar daño!! que si no pagaba el arreglo del teclado , la garantia no cubriria el retso... apz.... tambien salieron con que la placa estaba mala...

acepte de weon y por que necesiutaba el equipo para trabajar!!!

la wea es que desde ese dia, entro 5 veces a mac on line!!! se pitiaron la pantalla, la retroiluminacion fallo me cambiaron carcaza, dos veces placa, dos teclados... los weones me perdieron la fuente de poder!!!! y nadie sabia que habia pasado ni donde estaba!!y la wea seguia con problemas.... mac on line no queria cambiarme y en falabella se rieron de mi diciendo que si Apple me cambiaba el equipo me castigaria y me harian pagar un porcentaje... hasta que nos aburrimos y acudimos directamente a Apple.....

quien nos solicito una Carta formal, explicando las cosas y poniendo todos los antecedentes , afortunadamente habia respaldo de todo.... y fijate.... que me llaman para que elija mi Nuevo Notebook!!!! y me dieron una wea de 2 palos !! tremenda pantalla retina, 16 gigas en ram 2 gigas en video, disco en estado solido y bla bla bla.... y no se que hacer con el, aunque cagara Plata jamas me compraria un pc de dos palos, pero por otro lado mi esposa me dice que aproveche por que de otra manera jamas tendria algo asi....y ella jamas me daria permiso que gaste esa cantidad en un computador..

y aqui estoy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dubcl
Site Admin
Contactar:

Re: No les conte poh.... AMO A APPLE y Ojo con mac on line!!

Mensaje por dubcl » Jue Jun 12, 2014 5:51 pm

bueno, si te diste la paja de escribir todo eso para que alguien de acá te diga que te lo aceptes, pues

ACEPTALO!!!!!

y date con una piedra en los dientes XDDD

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Jun 12, 2014 6:39 pm

Si no lo quieres te lo recibo por acá sin problemas ;) 8-)

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Jue Jun 12, 2014 9:27 pm

Apple tiene una buena política de servicio al cliente, pero no sé como será a través de las grandes tiendas.

Quédate con él y sácale provecho.

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Jue Jun 12, 2014 10:04 pm

Quede para adentro con la mala atención de Falabella con la garantía extendida. :shock:

Si es asi de mala entonces mejor no comprar nunca esa garantía porque vale callampa

Alguien mas ha tenido ese tipo de problemas con Falabella?

bighead

Mensaje por bighead » Jue Jun 12, 2014 10:06 pm

he aprendido que antes de enviarlo a cualquier cosa, anotar hasta los códigos de los condensadores. porque los wnes les encanta hacer cambiazo.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Vie Jun 13, 2014 12:09 am

Si colocas en google "mac online reclamos" te queda claro que lo tuyo no es algo aislado.
Ojalá todo el mundo vaya directamente a Apple, es la única forma que los distribuidores locales no se los sigan cagando (más allá de lo que se los caga la propia apple, pero eso es harina de otro costal).

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Jun 13, 2014 7:09 am

mac on line tiene la gracia de siempre encontrar liquido en todas las weas que reciben!!! justo hace poco en la linea directa del mercurio un cuico contaba en una carta de reclamo, que mando a restaurar SO a mac on line y ENCONTRARON AGUA!!!!!

Falabella me treto MUY mal, el tipo me dijo que me estaba aprovechando y que gente como yo, le llegaban diario. de hecho me mando a hablar con el vendedor apple de la tienda quien me dijo.... " no se para que te manda el gerente de clientes a hablar conmigo, yo no puedo hacer nada solo soy un promotor".

La ejecutiva de servicio al cliente de Mac online fue la unica que nos ayudo y gestiono el cambio, el servicio tecnico y calidad de servicio HORRIBLE!!! ellos se pitiaron cosas 5 veces y los tornillos hechos mierda, todos rayados...

ahora TAN gratis la wea no salio, en su momento para aceptar el arreglo del mac de 15 original.... tuve que pagar 180lks or un teclado, track pado y carcaza superior ......... que pedi de vuelta y aqui tengo, no se si podre venderlo :o :o :o

eco_funk
Contactar:

Mensaje por eco_funk » Vie Jun 13, 2014 8:26 am

Capitan Harlock escribió:mac on line tiene la gracia de siempre encontrar liquido en todas las weas que reciben!!! justo hace poco en la linea directa del mercurio un cuico contaba en una carta de reclamo, que mando a restaurar SO a mac on line y ENCONTRARON AGUA!!!!!

Falabella me treto MUY mal, el tipo me dijo que me estaba aprovechando y que gente como yo, le llegaban diario. de hecho me mando a hablar con el vendedor apple de la tienda quien me dijo.... " no se para que te manda el gerente de clientes a hablar conmigo, yo no puedo hacer nada solo soy un promotor".

La ejecutiva de servicio al cliente de Mac online fue la unica que nos ayudo y gestiono el cambio, el servicio tecnico y calidad de servicio HORRIBLE!!! ellos se pitiaron cosas 5 veces y los tornillos hechos mierda, todos rayados...

ahora TAN gratis la wea no salio, en su momento para aceptar el arreglo del mac de 15 original.... tuve que pagar 180lks or un teclado, track pado y carcaza superior ......... que pedi de vuelta y aqui tengo, no se si podre venderlo :o :o :o
180 lks de pequeña inversion, sumale los malos ratos, las hh perdidas y en vola si llegas al valor del mac que te estan ofreciendo en compensacion. esop

renix

Mensaje por renix » Vie Jun 13, 2014 8:57 am

Tengo para cambalache un modem externo de 2400 baudios muy bonito para Apple...

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Jun 13, 2014 10:40 am

mmm mm no se como cuantificar esto..el equipo lo ingrese en enero y el nuevo mac..... llego la semana pasada...

llore wn!!! sufri...... maldije.... mas encima para trabajar me compe un notebook lenovo de 150lks HORRIBLE que devolvi..por malo....

en un momento pense que perderia lo que pague por mi mac...... fue shupers frustrante

renix

Mensaje por renix » Vie Jun 13, 2014 12:27 pm

No había visto que cambias el Mac nuevo... Lo ofrezco para cAnvalache por alguna otra cosa... Nica por esa tramen da máquina ... Sino me hago un hdd externo porque esta preciosa la carcaza :)

Responder