¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por CaReCoiN » Lun Abr 14, 2014 5:57 pm

Saludos, camaradas.

La semana pasada me había quedado sin teléfono luego de venderlo y como tenía un poco de plata junta decidí darme un gusto: adquirí un LG G2 seminuevo. ¡Pedazo de equipo! Lo revisé y todo bien, pero hoy, cuando quería tomar un par de fotos me encontré con un desagradable detalle:

Imagen

Chuta, venía la pieza toda rayada, y eso no podía ser. Había pensado en devolver el teléfono, pero me puse a leer un hilo en XDA donde mencionaban que habían partidas que tenían parte del filtro polarizador que era de muy mala calidad, y que esas "rayas" no eran más que ese filtro pelándose del cristal. So, sin mucha esperanza agarré el NOVUS N° 2, unos cotonitos y con harta paciencia le fui aplicando a ver qué pasaba. El resultado fue el siguiente:

Imagen

Y probé la cámara, y ¡mejoró considerablemente!

Imagen

Quedé bastante conforme con el resultado, y más aún después de saber que este equipo tiene posibilidad de grabar un 4K y 720p a 120Hz. Eso, quería compartir mi alegría con ustedes.

¡Saludos!

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por Nes_milio » Lun Abr 14, 2014 6:04 pm

Basicamente le sacaste el polarizador y ahora se te va a reflejar todo cuando tomes una foto.

:|

Spoiler: MOSTRAR
(entiendo que no te quedaba otra y que era lo mejor que podías hacer, pero igual deja una sensación rara)

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por CaReCoiN » Lun Abr 14, 2014 6:22 pm

Nes_milio escribió:Basicamente le sacaste el polarizador y ahora se te va a reflejar todo cuando tomes una foto.

:|

Spoiler: MOSTRAR
(entiendo que no te quedaba otra y que era lo mejor que podías hacer, pero igual deja una sensación rara)
O sea, es una solución temporal, igual planeo comprar la pieza nueva que no es para nada cara.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por CaReCoiN » Lun Abr 14, 2014 7:58 pm

UPDATE: Quedé tan conforme con el resultado que mientras compro la pieza nueva decidí "limpiar" el resto del polarizador... total, como estaba tan dañado ya...

Imagen

Resultado final:

Imagen

Saludos

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por bighead » Sab Ago 23, 2014 12:04 pm

se que quemó mi lcd y estoy usando un crt que está mas rayado que charango de gato. me servirá novus pa amononarlo?

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por dubcl » Sab Ago 23, 2014 4:48 pm

bighead escribió:...está mas rayado que charango de gato...
JAJAJAJJAJAJAJ

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por renix » Sab Ago 23, 2014 4:51 pm

Voy a hacerme de un Novus G2, me toca cambio de telefono pronto esperando por el iphone 6 pero estuve leyendo del telefono este y es espectacular...

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: ¡Por fin el NOVUS me sirve de algo!

Mensaje por CaReCoiN » Sab Ago 23, 2014 7:50 pm

renix escribió:Voy a hacerme de un Novus G2, me toca cambio de telefono pronto esperando por el iphone 6 pero estuve leyendo del telefono este y es espectacular...
El teléfono en sí es la zorra. Lo terminé vendiendo porque en la pega me dieron dos equipos (un Nokia Lumia 920 para el número de la empresa y un Lumia 520 para el personal), pero el 920 terminó roto y el 520 me queda chico. Así que estoy pensando en comprar nuevamente un G2. (aunque es re jodido a la hora de usar 4G)

Responder