Eso, ¿existe forma de cancelar una compra?, ¿hay donde quejarse?
Siempre he tomado todas las probidades de caso, pero no se como me cagaron...

puta la wea!

Saludos!
Igual me parece penca la gestión de servicio al cliente. Si no te hubieses dado cuenta demás que pasaba piola . Acá lo mas correcto hubiese sido que aparte de devolverte la plata (lo que corresponde, ya que por pifia de ellos te la pelaron) sería que te compensen de algún modo el mal rato.Lo que es vivir en un país desarrollado...![]()
Se supone que también me harán un Refund a mi tarjeta de crédito, osea que me regalaron 50USDStrider escribió:Igual me parece penca la gestión de servicio al cliente. Si no te hubieses dado cuenta demás que pasaba piola . Acá lo mas correcto hubiese sido que aparte de devolverte la plata (lo que corresponde, ya que por pifia de ellos te la pelaron) sería que te compensen de algún modo el mal rato.Lo que es vivir en un país desarrollado...![]()
Pero si ya es retroStrider escribió:Manuelink con PS3 y comprando en PSN, hace unos años quien lo diría
demas que si insistia mas, le daban mas weas. me ha pasado asi.Strider escribió:Igual me parece penca la gestión de servicio al cliente. Si no te hubieses dado cuenta demás que pasaba piola . Acá lo mas correcto hubiese sido que aparte de devolverte la plata (lo que corresponde, ya que por pifia de ellos te la pelaron) sería que te compensen de algún modo el mal rato.Lo que es vivir en un país desarrollado...![]()