Repositorio de posts ultra desvirtuados
Re: Reparación de discos duros
Crea la votacion y que la pobla manifieste su voluntad 
- CaReCoiN
- Contactar:
Re: Reparación de discos duros
OK. Moveré esto al saco de post desvirtuados.renix escribió:Crea la votacion y que la pobla manifieste su voluntad
- miltonshows
Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados
Huy las minas para lesbica.............
mandenlo al post desvirtuado por jajajajaja
- miltonshows
Re: [Encuesta] Sitio Web de Retronia
Ella ella la salmonica,renix escribió:Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
a ti te gusta por partes igualesmiltonshows escribió:Ella ella la salmonica,renix escribió:Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
- miltonshows
Y a ti que te partan igual.....lo siento pero la dejo dando boterenix escribió:a ti te gusta por partes igualesmiltonshows escribió:Ella ella la salmonica,renix escribió:Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
y a ti por todas partesmiltonshows escribió:Y a ti que te partan igual.....lo siento pero la dejo dando boterenix escribió:a ti te gusta por partes igualesmiltonshows escribió:Ella ella la salmonica,renix escribió:Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
Re: Presentación :)
Que buena... van en pareja ??? 
jajajaj.. vamos como threesomerenix escribió:Que buena... van en pareja ???
Verdad que tienes dos espososfcatrin escribió:jajajaj.. vamos como threesomerenix escribió:Que buena... van en pareja ???
- miltonshows
Re: cosas varias
yo te cambalacheo uno no seas peliadora, te cambio el 800xl por una famicom diskrenix escribió:A mi me interesa el 800xl... que buscas.. para no ser tan buche como para decir... regalamelo
Re: cosas varias
Pta que sueltas facil el FDS... esta malo? 
- miltonshows
Re: Carts 2600 & XL/XE
como sabi que caen apreditos, ya lo probasterenix escribió:Mi auto es como un trailerCaReCoiN escribió:¿Pensai en venir en un trailer? O_Orenix escribió:YO llevo todo eso que puse a la junta...Altazor escribió:Ah vale por la info, la raja, creo que me comprare algo de eso.caben 4 muertos apretaditos en el maletero... jajajaja
Quieres meterte con alguien ahi? Que te gusta que te sodomisen milton....miltonshows escribió:como sabi que caen apreditos, ya lo probasterenix escribió:Mi auto es como un trailerCaReCoiN escribió:¿Pensai en venir en un trailer? O_Orenix escribió:YO llevo todo eso que puse a la junta...Altazor escribió:Ah vale por la info, la raja, creo que me comprare algo de eso.caben 4 muertos apretaditos en el maletero... jajajaja
![]()
![]()
![]()
Quieres meterte con alguien ahi? Que te gusta que te sodomisen milton....miltonshows escribió:como sabi que caen apreditos, ya lo probasterenix escribió:Mi auto es como un trailerCaReCoiN escribió:¿Pensai en venir en un trailer? O_Orenix escribió:YO llevo todo eso que puse a la junta...Altazor escribió:Ah vale por la info, la raja, creo que me comprare algo de eso.caben 4 muertos apretaditos en el maletero... jajajaja
![]()
![]()
![]()
Dejen espacio en el maletero para meter las puertas y los caballetes para armar las mesas de la junta!!!!!!
Spoiler: MOSTRAR
- CaReCoiN
- Contactar:
Sugerencia
Chicos, ¿Qué les parece si implemento un tema SFW (safe for work) paralelo al tema oficial del foro? (switcheable mediante User Control Panel)
La razón ... es que me da plancha revisar el foro en la pega
¿Qué opinan ustedes?
La razón ... es que me da plancha revisar el foro en la pega
¿Qué opinan ustedes?
Re: Sugerencia
Entonces ve retrogames ....
- CaReCoiN
- Contactar:
Re: Sugerencia
Ahora que lo pienso, estoy puro hueando... lo puedo revisar por Tapatalk.renix escribió:Entonces ve retrogames ....
Ya, sodomícenme un rato, después tiro esto al saco de los desvirtuados.