Repositorio de posts ultra desvirtuados
- miltonshows
Re: All-in-One, notebook y pantalla de notebook
Quizas todo esto no hubiera pasado si en vez de tratar de picado a la gente por algo que crees falsamente, hubieras señalado que rechazabas la oferta y punto.
Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados
en realidad nada que ver lo que dijo Milton de la plata y de ahora, carecoin ha sido pasado de raja siempre..., no ahora no mas... jajajajaja , en serio, nada que ver... imagino que eso de que tiene plata se debe a que Milton encuentra rico a carecoin, wajajajaja, sino no hay como...
ya no peleen... no habia visto esto... las peleas son de exclusividad mía y nadie mas que yo pelea acá para que sepan los weones
ya no peleen... no habia visto esto... las peleas son de exclusividad mía y nadie mas que yo pelea acá para que sepan los weones
Re: Segundo Arcade + restauración :D
Oooooohhhh...
]Oooooohhhh...

Y por qué no pone la conversación completa este maricón, pa varirar desvirtuando los post xD
Jajjajsjsjja
creo que podemos vivir sin conocer la conversación completa... quizás que sorpresas trae :SFlako escribió:Y por qué no pone la conversación completa este maricón, pa varirar desvirtuando los post xD
Jajjajaja pta q me reí con esta wea
-
RigoHoward
Por esoFlako escribió:Y por qué no pone la conversación completa este maricón, pa varirar desvirtuando los post xD
Ellaaaa la hombre de su toleda....
-
lex_luthors
jajaja jajaj ajajja, bien desvirtuados están por este hilo.
Re: [VENTA] Surtido megamix
Buta rego, los Brecios seguen altus 
-
RigoHoward
Tas loco, el arcade stick Hori vale 50 lukas (ver dristore) y yo le cambie la palanca por una japonesa de marca sanwa (si cotizan sabran que comprarla localmente no vale menos de 20 lukas)
Por los otros items me han llegado ofertas pero en otros foros donde he publicado.
Por los otros items me han llegado ofertas pero en otros foros donde he publicado.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, en fighters teni las memorias de ps2 a 3800 y acá a 4, la famicom a 27 y acá a 28
/me run
/me run
-
RigoHoward
Solo he cambiado precios donde han manifestado interes.. Asi que aca cuando lleguen compradores serios puedo mover precios un poco.
Buta rego, los Brecios seguen altus 
-
RigoHoward
renix escribió:Buta rego, los Brecios seguen altus
jajaja frase ql, la verdad me interesaban un par de memorias, pero con tu seriedad nicagando...RigoHoward escribió:Asi que aca cuando lleguen compradores serios puedo mover precios un poco.
- CaReCoiN
- Contactar:
La definición de seriedad del Rigo...dubcl escribió:jajaja frase ql, la verdad me interesaban un par de memorias, pero con tu seriedad nicagando...RigoHoward escribió:Asi que aca cuando lleguen compradores serios puedo mover precios un poco.
Buta Rego, bor la boca muere el bez, en tu caso bor tu dedus