Totalmente en buena te contesto que las criticas que al menos yo haga SIEMPRE serán constructivas, y aprovecho el post para que trates de "calmar" tu trauma que tienes con el foro vecino o con su dueño porque las odiosidades como esas no llevan a ningun buen lado. Ya dentro del post de la reunión te mandaste un comentario un poco desafortunado criticando las actividades que se hacen en la junta del lado y creo que eso no contribuye al buen ambiente que se quiere lograr justamente con estas reuniones. Si dices que como ADMIN debes tratar de hacer respetar a todos por igual nada mejor que partir por casa y tratar de evitar esos comentarios poco afortunados. Los cuales solo logran que algunos no nos de ganas de ir a ningun lado si se ve un mal ambiente como ese ya desde antes de hacer la reunión.Nes_milio escribió: Y sólo le aclaro a Poltergeist (totalmente en buena) que si no reaccioné al primer post de Yaoiman fue porque:
1- no pensé que se iba a armar la tercera guerra mundial
2- consideré que era prudente manejarlo "sutilmente", si leen mi comentario al respecto apunta a hacer que Yaoiman tratara de entender que muchas veces esas creencias de la gente, si bien uno no las entiende, pueden traducirse en cosas que la ciencia todavía no entiende a cabalidad. Apuntaba a una conversación de gente adulta, no la weá en que se convirtió despues.
Pero bueno, que hagan la weá que quieran. Y si me calentó que nos compararan con RG es trauma mío personal
Tomalo como una crítica constructiva porque tu sabes que por el contrario te aprecio mucho por tu manera de ser y tu solidaridad a toda prueba, pero esos comentarios no ayudan a crear un buen ambiente aca en el foro. Olvidate del foro vecino y guarda tu rencor para cuando logres asimilar que es solo eso, un foro que tiene a varios integrantes de aca que también comparten alla y no debe ser grato para nadie ver esas odiosidades sin sentido.
Y ojala eso lo asimilen otros que muchas veces se mandan comentarios poco afortunados al respecto.