Escaneo de revistas Antiguas

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Lander

Escaneo de revistas Antiguas

Mensaje por Lander » Mar Sep 01, 2015 3:28 pm

Aloha

Hace un tiempo en los grupos de compra/venta V región en failbook vi un un tipo vendiendo revistas de Atari. El paleteado de Renix me depositó la plata y las fui a comprar. Ahora aun las tengo en mi mano porque las quiero escanear antes de enviarlas y así poderlas compartir acá. Son las Turbo Atari, específicamente los números 9-12-14-15 .

No quiero destruir las revistas para escanearlas, por eso quiero ver una forma de poder hacerlo sin necesidad de recortarlas, o en el peor de los casos quitarle los corchetes. Su estado están dentro de lo que se ve hoy en día en cualquier cosa antigua, algo descoloridas y con hojas dobladas, pero no rotas, hay unas que aun tienen los insertos de suscripción :zippy:

Así que, espero consejos de como escanearlas. Tengo una multifuncional HP en todo caso

Nos vemos!

vitoco
Contactar:

Re: Escaneo de revistas Antiguas

Mensaje por vitoco » Mar Sep 01, 2015 6:19 pm

Si son con corchetes, no debiera haber problema. Complejo sería si fueran empastadas, lo que se resuelve con un scanner de base angular, en donde no hay que abrir más de 90 grados y que escanea o fotografía ambas páginas a la vez.

SpaceInvader
Contactar:

Mensaje por SpaceInvader » Mié Sep 02, 2015 1:44 am

Todas las revistas Turbo News Atari ya están escaneadas y disponibles on line desde hace años en http://www.atariware.cl/ 8-)

Lander

Mensaje por Lander » Mié Sep 02, 2015 11:44 am

SpaceInvader escribió:Todas las revistas Turbo News Atari ya están escaneadas y disponibles on line desde hace años en http://www.atariware.cl/ 8-)
Eso ya lo se, pero Renix igual me dijo que las escaneara, me parece que sería para compartirlas acá, quien sabe :lezippy:

Responder