Tan codiciado es el "HyperSpin"?

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
sebasonic

Tan codiciado es el "HyperSpin"?

Mensaje por sebasonic » Dom Abr 26, 2015 11:57 pm

Estas ultimas semanas he visto una cantidad burda de gente que vende el HyperSpin, tanto por ML como en paginas de Facebook y no es a un precio barato, hablo de wns que piden desde $15.000 hasta $40.000 por algo que es "gratis" .

Esto me dio para pensar, hace cuanto tiempo el tema del video juego retro de volvio algo tan mainstream? se que hace un par de años las cosas "retro" de videojuegos son "Ezcazas y de colleczion ermanito" pero cuando se fue tan a la mierda de pedir 40 lukas por un emulador que puedes bajar gratis de internet? Lo peor es que la gente que recién se esta metiendo en este mundillo o no sabe mucho paga esos precios absurdos y hace que los carepoto sigan ganando plata vendiendo humo a la gente que no se maneja en el tema.

Hace 8 o 7 años nadie pensaría que esto se volvería algo tan prospero en termas economicos, sobre todo para la gente que vive de esto, pero para la gente que le gustan los videojuegos(en la cual me incluyo y varios del foro igual) es penca aveces tener que pagar una suma alta de dinero por algo que hace 3 o 4 años no costaba mas de $10.000

Eso mas que nada, igual agradezco que dentro del foro se sigan teniendo precios baratos para los estandares actuales de ML,FB o los persas :zippyte:

Don Uga
Contactar:

Re: Tan codiciado es el "HyperSpin"?

Mensaje por Don Uga » Lun Abr 27, 2015 10:57 am

Más que nada cobran esa cantidad no por las roms, si no por el tiempo de montar todo, videos, artworks, etc.
Yo hace unos 4 años arme un Hyperspin con todo, y mucho material habia que tratar de encontrarlo por torrent ya que en sitios especializados lo vendian, 100 dolares por un pack de 500 videos y etc., actualmente no se si ya todo estara disponible en link directo pero era una real lata.

Sobre lo codiciado, lo es para quien quiere una maquina ''bonita'' pero poco usable, ya que con 10 plataformas (Al menos las que yo agregue a mi configuracion que fueron MAME, NES, SNES, N64, PSX, GB, GBC, GBA, MSX, Atari) y muchos juegos, se hace lento y muy desagradable el encontrar un juego en concreto.

Responder