Soy al único al que los pinballs no le provocan nada?
Soy al único al que los pinballs no le provocan nada?
Eso... Desde chico nunca me movieron nada los pinballs. Nunca gasté una ficha en uno, en las juntas del otro foro cuando llevaban maquinas nunca pesqué una... No se, no me llaman la atencion en absoluto y queria saber si estoy solo en eso o a alguien mas le pasa también.
- Poltergeist
Re: Soy al único al que los pinballs no le provocan nada?
Quizás se deba a tu edad...
Porque obviamente los pinball al menos para mi son algo primordial en mis recuerdos de los buenos tiempos... o sea buenos tiempos sin un pinball en medio para mi no son buenos tiempos
Posiblemente haya mas como tu, no me extrañaría, sobre todo luego de ver las respuestas de algunos en los hilos de los juegos de futbol
Pero para mi que empece a jugar en ellos cuando apenas tenía 5 años son parte esencial de mis recuerdos.
Sobre todo los pinball electromecánicos... y no me gustan los modernos, muy estrafalarios y con mucha tecnología, pero no le llegan ni a la suela a los antiguos!!!
De hecho cuando no existía ni siquiera el pong ya los pinball eran parte de nuestra entretención diaria en los veranos del litoral central. Que tiempos mas maravillosos aquellos!!!
Porque obviamente los pinball al menos para mi son algo primordial en mis recuerdos de los buenos tiempos... o sea buenos tiempos sin un pinball en medio para mi no son buenos tiempos

Posiblemente haya mas como tu, no me extrañaría, sobre todo luego de ver las respuestas de algunos en los hilos de los juegos de futbol

Pero para mi que empece a jugar en ellos cuando apenas tenía 5 años son parte esencial de mis recuerdos.
Sobre todo los pinball electromecánicos... y no me gustan los modernos, muy estrafalarios y con mucha tecnología, pero no le llegan ni a la suela a los antiguos!!!

De hecho cuando no existía ni siquiera el pong ya los pinball eran parte de nuestra entretención diaria en los veranos del litoral central. Que tiempos mas maravillosos aquellos!!!
A mi solo me llaman la atencion los emuladores de pinball y voy a hacer un pinball con dos lcd... a ver qye resulta....
Cuando yo era chico los pinballs/flippers ERAN los videojuegos!!!
Esa época en que no existían todavía las consolas(o eran algo de CF y de películas), yo me hacía unos minipinballs usando maderas, chapitas, resortes y bolitas de ruleman. Ir a los bares a verlos, que no jugarlos, era chico y no tenía un duro.
Cuando vi por primera vez en ese mismo bar un Space Invaders todo cambió para siempre, en serio, me rompía la cabeza para saber cómo (electromecanicamente
) se podía hacer eso!!!
Ahí fue cuando les perdí el interés, pero me siguen pareciendo unos aparatos geniales
Esa época en que no existían todavía las consolas(o eran algo de CF y de películas), yo me hacía unos minipinballs usando maderas, chapitas, resortes y bolitas de ruleman. Ir a los bares a verlos, que no jugarlos, era chico y no tenía un duro.
Cuando vi por primera vez en ese mismo bar un Space Invaders todo cambió para siempre, en serio, me rompía la cabeza para saber cómo (electromecanicamente

Ahí fue cuando les perdí el interés, pero me siguen pareciendo unos aparatos geniales

- claudiomet
- Contactar:
Si bien, yo nunca fui asiduo a los pinballs, recuerdo que eran las máquinas más bulliciosas en los viejos salones arcade. Esos sonidos me traen los recuerdos de mi niñez y, si bien no soy un fanático ni un excelente jugador de pinballs, estas máquinas evocan mis mas profundos recuerdos retrogameros de esa época
Tampoco me motivan, la única y sola excepción es el Getaway, supongo que por ser el primero que vi con pantalla leds y tener tema con autos.
- Manuelink64
A mi me gustan, pero soy un pésimo jugador...
el único que me encanta es el FLASH de Williams...en ese, siempre sacaba bola extra.
Y como "veo weas" me atrae la parte electromecánica, siempre me han parecido una maquinas increíbles.
Saludos!
el único que me encanta es el FLASH de Williams...en ese, siempre sacaba bola extra.

Y como "veo weas" me atrae la parte electromecánica, siempre me han parecido una maquinas increíbles.
Saludos!
-
Estoy esperando eso jojorenix escribió:A mi solo me llaman la atencion los emuladores de pinball y voy a hacer un pinball con dos lcd... a ver qye resulta....
Also es cosa de gustos, a mi no me gusta ningun retro computador ni nada de computadores en general previo a win98.
De consolas todo para mi inicio con famicom

Y con los consola(dores) te iniciaste con este (de carne sin hueso
) jo jo