Me captura la imagen pero no el sonido y no me da la opcion para selecionar el sonido de la capturadora como primario, puede que sea algo muy facil de resolver pero no se como xD
espero sus respuesta

Si puedo ocupar otro programa pero ese es el que ocupa el programa para "adminitrar" la capturadora, si no lo toma ese programa no funciona en ningun otroPoltergeist escribió:Probaste de ocupar otro programa de captura distinto con esa capturadora?
Ahi donde dice DISPOSITIVO: al lado dice microfono... no te permite ahi cambiar a la Roxio Capturadora?
Me parece que es un problema del programa y no de la capturadora en si.
Y no te sale ningun problema de incompatibilidad con tu sistema operativo? Cual usas?sebasonic escribió:Si puedo ocupar otro programa pero ese es el que ocupa el programa para "adminitrar" la capturadora, si no lo toma ese programa no funciona en ningun otroPoltergeist escribió:Probaste de ocupar otro programa de captura distinto con esa capturadora?
Ahi donde dice DISPOSITIVO: al lado dice microfono... no te permite ahi cambiar a la Roxio Capturadora?
Me parece que es un problema del programa y no de la capturadora en si.
Ya lo hice pero sigue igual :/Yagami escribió:Pero dejalo como primario en Windows en el control de sonido.