Team Sonic LEGO
Team Sonic LEGO
Hola amigos, les presento el Team Sonic Lego que hicimos con Sonic-craft hoy, están geniales...
Los hicimos utilizando monitos lego chinos y cabezas de llavero que compramos hace como un año en el cine del parque Arauco a 500 pesos cada una... Y hoy se nos prendió la ampolleta... Taladré las cabecitas por debajo y la proporción es adecuada para los tamaños de los cuerpos de monitos lego... Y quisimos compartirlos con ustedes...
Los hicimos utilizando monitos lego chinos y cabezas de llavero que compramos hace como un año en el cine del parque Arauco a 500 pesos cada una... Y hoy se nos prendió la ampolleta... Taladré las cabecitas por debajo y la proporción es adecuada para los tamaños de los cuerpos de monitos lego... Y quisimos compartirlos con ustedes...
Re: Team Sonic LEGO
les quedò de lujo... felicitaciones!
Los terminamos recién 
Nos falta hacer un supersonic y un shadow

Nos falta hacer un supersonic y un shadow
Es el primer paso para que luego Sonic-Craft se ponga a jugar con animaciones en stop motion 
(yo me gastè unas vacaciones jugando a animar asì, dale cuerda con eso, se entretendrà montòn)

(yo me gastè unas vacaciones jugando a animar asì, dale cuerda con eso, se entretendrà montòn)
Si tiene varios vídeos de stop motion hechos ya... Lleva como dos años en eso...
- NicolasBeg
jaja que chistoso se ven, tan bakanes...
- miltonshows
se ven graciosos ajjaaajaja

La escala dio justo!! pero, y los colores?
Es que tiene una colección no menor de monitos lego y ChinchuLEGO y varios medios desarmados y buscamos y buscamos hasta que encontramos los colores más parecidos... Y combinando torsos brazos y piernas de diferentes cuerpos se logró esto... Ahora Sebastián los ha pintado y amononado más...
Vaya trabajo!! Pero valió la pena!renix escribió:Es que tiene una colección no menor de monitos lego y ChinchuLEGO y varios medios desarmados y buscamos y buscamos hasta que encontramos los colores más parecidos... Y combinando torsos brazos y piernas de diferentes cuerpos se logró esto... Ahora Sebastián los ha pintado y amononado más...
Como se puede ver AQUÍ, Sonic es una sentida carencia en el catalogo de LEGO, pero casi ninguno ha hecho lo que hicimos nosotros
tenemos los Sonic LEGO más reales y creibles del catalogo home made 

Impecable!