Yo creo que si, pero teniendo al menos 2 formatos claros de lo que se quiere hacer.Nes_milio escribió:Pero la pregunta va de nuevo: vale la pena pensarlo y proponerlo al submundillo èste donde nos movemos?
La idea de una graaan junta.
Re: La idea de una graaan junta.
Personalmente no lo encuentro mala idea, por lo menos en AW antiguamente no les gustaba compartir con ninguna otra comunidad por motivos personales o simplemente por desinformación. pero hace algunos años ya, siempre participamos con retrobits ya sea como visita o llevando maquinas a la exposición. hay se dieron cuenta que es bueno compartir en vivo que hacen otras personas con nuestros mismos gustos por aquellas maquinas antiguas.
yo siempre participo en todo si hay tiempo (RG,AW,RB,Retonia, etc..) y ademas si se enciendo un a8
Saludos

yo siempre participo en todo si hay tiempo (RG,AW,RB,Retonia, etc..) y ademas si se enciendo un a8

Saludos
Yo lo veo como una maravillosa oportunidad y experiencia, sobretodo para lijar asperezas que algunas comunidades puedan tener, como también, para acercarnos, habemos muchos que nos iniciamos en esto hace un par de años, y hay gente que se ve muy distante y seria un gusto, o al menos una experiencia, que se generaran esos nexos de comunicación, es como, aceptar que esto es transversal y que no era necesario ser un niño/ adolescente en los 80 para poder disfrutar de utilizar un atari como mucha mas que un juego, o que deseen saber mas sobre msx y poder poner en practica lo que saben o aprendan, etc...
yo le e mostrado el hilo a un par de personas que podría interesarles.
yo le e mostrado el hilo a un par de personas que podría interesarles.
- miltonshows
La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.
miltonshows escribió:La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.
Por fìn algo inteligente que dices!
(broma)
Pero si, tienes toda la razòn. ¿por què no intentarlo?
- miltonshows
dale yo me ofrezco a ayudar a coordinar este tema para ver si resulta algo, alguien conoce a los admin de siitos amigos como junkraiders o repisa????Nes_milio escribió:miltonshows escribió:La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.
Por fìn algo inteligente que dices!
(broma)
Pero si, tienes toda la razòn. ¿por què no intentarlo?

- claudiomet
- Contactar:
Me parece excelente, si bien yo estuve en Atariware, estoy en Retrogames y estoy aquí siempre me mantuve ignorante de los temas personales que llevaron a la fractura de la comunidad retrogamer, asi que esta idea me parece mas que genial!
Yo comente este hilo (la idea inicial de NES_milio) con El admin de JR y me dijo que Renix podría contactarse directamente con el XD. ademas, lo citomiltonshows escribió:
dale yo me ofrezco a ayudar a coordinar este tema para ver si resulta algo, alguien conoce a los admin de siitos amigos como junkraiders o repisa????![]()
![]()
![]()
asi que por nuestra parte hay viabilidad según entendí.Pelon escribió:
con tiempo se puede hacer una mega exposicion de sitios y comunidades gamer
Con pelon tenemos buena onda pero yo me encuentro en la misma situación de Nesmilio... No soy querido en el otro foro por decir la firme... Aunque a esta altura tampoco me quita el sueño ese pasado oscuro retrogameriano.cl ya que el sitio tiene si mística por la comunidad que lo respaldaba que actualmente están casi todos con un pie acá y allá... Y los que monearan acá es por lealtades mal entendidas y temor a ser considerados traidores por estar en retronia.cl ... Pero bue... Que le vamo a hacel...
- Capitan Harlock
- Contactar:
seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8).....

- Capitan Harlock
- Contactar:
pero que vaya Neutra........ que sera de el?Capitan Harlock escribió:seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8).....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- CaReCoiN
- Contactar:
Donde mismo está el AtaroxCapitan Harlock escribió:pero que vaya Neutra........ que sera de el?Capitan Harlock escribió:seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8).....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Vendio el atari ruso po wn.Capitan Harlock escribió:pero que vaya Neutra........ que sera de el?Capitan Harlock escribió:seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8).....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.
- miltonshows
Jajajjajajjaja
-
Naaa, si los 2 saben que es wbeo, los 2 wnes son "buena-tela" como dicen los flaytesNes_milio escribió:Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.

underwurlde escribió:Naaa, si los 2 saben que es wbeo, los 2 wnes son "buena-tela" como dicen los flaytesNes_milio escribió:Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.![]()
(aquì es cuando se nota que èste usuario no se mete mucho a los foros!)
(no es de "buena o mala onda", es de que ambos han tenido problemas y han sido acusados de estafar gente, incluso en uno de los casos pensando el afectado en iniciar acciones judiciales)
Yo tengo el escrito la demanda hecho para el neutra, pero no voy a perjudicarlo más de lo que se perjudica a sí mismo con sus problemas, que no lo justifican de haberme estafado, pero como me dijo un proser de la era 8 bits, no voy a sacar nada más que mayores disgustos...
-
Se me habia olvidado lo de neutra, tienes razon, lo de atarox eso si no tenia idea.Nes_milio escribió:
(aquì es cuando se nota que èste usuario no se mete mucho a los foros!)
(no es de "buena o mala onda", es de que ambos han tenido problemas y han sido acusados de estafar gente, incluso en uno de los casos pensando el afectado en iniciar acciones judiciales)

Más que la plata es el abuso a la confianza y amistad... Derechamente traición... A valores nobles del lado perjudicado...