La idea de una graaan junta.

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Yagami
Contactar:

Re: La idea de una graaan junta.

Mensaje por Yagami » Mié Ene 08, 2014 2:43 am

Nes_milio escribió:Pero la pregunta va de nuevo: vale la pena pensarlo y proponerlo al submundillo èste donde nos movemos?
Yo creo que si, pero teniendo al menos 2 formatos claros de lo que se quiere hacer.

AsCrNet

Mensaje por AsCrNet » Mié Ene 08, 2014 8:54 am

Personalmente no lo encuentro mala idea, por lo menos en AW antiguamente no les gustaba compartir con ninguna otra comunidad por motivos personales o simplemente por desinformación. pero hace algunos años ya, siempre participamos con retrobits ya sea como visita o llevando maquinas a la exposición. hay se dieron cuenta que es bueno compartir en vivo que hacen otras personas con nuestros mismos gustos por aquellas maquinas antiguas. :mrgreen:

yo siempre participo en todo si hay tiempo (RG,AW,RB,Retonia, etc..) y ademas si se enciendo un a8 :lol: :lol:

Saludos

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Ene 08, 2014 4:41 pm

Yo lo veo como una maravillosa oportunidad y experiencia, sobretodo para lijar asperezas que algunas comunidades puedan tener, como también, para acercarnos, habemos muchos que nos iniciamos en esto hace un par de años, y hay gente que se ve muy distante y seria un gusto, o al menos una experiencia, que se generaran esos nexos de comunicación, es como, aceptar que esto es transversal y que no era necesario ser un niño/ adolescente en los 80 para poder disfrutar de utilizar un atari como mucha mas que un juego, o que deseen saber mas sobre msx y poder poner en practica lo que saben o aprendan, etc...

yo le e mostrado el hilo a un par de personas que podría interesarles.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié Ene 08, 2014 4:54 pm

La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Ene 08, 2014 5:25 pm

miltonshows escribió:La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.

Por fìn algo inteligente que dices!
(broma)

Pero si, tienes toda la razòn. ¿por què no intentarlo?

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié Ene 08, 2014 6:55 pm

Nes_milio escribió:
miltonshows escribió:La pregunta es otra, porque no? No hay peor diligencia que la que no se hace.

Por fìn algo inteligente que dices!
(broma)

Pero si, tienes toda la razòn. ¿por què no intentarlo?
dale yo me ofrezco a ayudar a coordinar este tema para ver si resulta algo, alguien conoce a los admin de siitos amigos como junkraiders o repisa???? :? :? :? :?

claudiomet
Contactar:

Mensaje por claudiomet » Mié Ene 08, 2014 8:02 pm

Me parece excelente, si bien yo estuve en Atariware, estoy en Retrogames y estoy aquí siempre me mantuve ignorante de los temas personales que llevaron a la fractura de la comunidad retrogamer, asi que esta idea me parece mas que genial!

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Ene 08, 2014 8:33 pm

miltonshows escribió:
dale yo me ofrezco a ayudar a coordinar este tema para ver si resulta algo, alguien conoce a los admin de siitos amigos como junkraiders o repisa???? :? :? :? :?
Yo comente este hilo (la idea inicial de NES_milio) con El admin de JR y me dijo que Renix podría contactarse directamente con el XD. ademas, lo cito
Pelon escribió:
con tiempo se puede hacer una mega exposicion de sitios y comunidades gamer
asi que por nuestra parte hay viabilidad según entendí.

renix

Mensaje por renix » Jue Ene 09, 2014 1:43 am

Con pelon tenemos buena onda pero yo me encuentro en la misma situación de Nesmilio... No soy querido en el otro foro por decir la firme... Aunque a esta altura tampoco me quita el sueño ese pasado oscuro retrogameriano.cl ya que el sitio tiene si mística por la comunidad que lo respaldaba que actualmente están casi todos con un pie acá y allá... Y los que monearan acá es por lealtades mal entendidas y temor a ser considerados traidores por estar en retronia.cl ... Pero bue... Que le vamo a hacel...

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Ene 10, 2014 9:37 am

seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8)..... :o :o :o :o :o :o

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Ene 10, 2014 10:03 am

Capitan Harlock escribió:seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8)..... :o :o :o :o :o :o
pero que vaya Neutra........ que sera de el?

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Vie Ene 10, 2014 10:46 am

Capitan Harlock escribió:
Capitan Harlock escribió:seria un hermoso lugar para un rencuentro!!! lucho de retrogames, el zybex de atari Ware, Renix de retronia, llamamos a tadao? a afrokid, y a miles de exlidiados? y cantamos We are the world (8) we are the gamers(8)..... :o :o :o :o :o :o
Donde mismo está el Atarox :twisted:

underwurlde

Mensaje por underwurlde » Vie Ene 10, 2014 11:43 am

Capitan Harlock escribió:
Vendio el atari ruso po wn. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Vie Ene 10, 2014 1:52 pm

Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Vie Ene 10, 2014 2:03 pm

Jajajjajajjaja

underwurlde

Mensaje por underwurlde » Vie Ene 10, 2014 2:31 pm

Nes_milio escribió:Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.
Naaa, si los 2 saben que es wbeo, los 2 wnes son "buena-tela" como dicen los flaytes :D :D

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Vie Ene 10, 2014 2:46 pm

underwurlde escribió:
Nes_milio escribió:Sospecho que ni Neutra ni Atarox se apareceràn.
Naaa, si los 2 saben que es wbeo, los 2 wnes son "buena-tela" como dicen los flaytes :D :D

(aquì es cuando se nota que èste usuario no se mete mucho a los foros!)
(no es de "buena o mala onda", es de que ambos han tenido problemas y han sido acusados de estafar gente, incluso en uno de los casos pensando el afectado en iniciar acciones judiciales)

renix

Mensaje por renix » Vie Ene 10, 2014 3:27 pm

Yo tengo el escrito la demanda hecho para el neutra, pero no voy a perjudicarlo más de lo que se perjudica a sí mismo con sus problemas, que no lo justifican de haberme estafado, pero como me dijo un proser de la era 8 bits, no voy a sacar nada más que mayores disgustos...

underwurlde

Mensaje por underwurlde » Vie Ene 10, 2014 3:30 pm

Nes_milio escribió:

(aquì es cuando se nota que èste usuario no se mete mucho a los foros!)
(no es de "buena o mala onda", es de que ambos han tenido problemas y han sido acusados de estafar gente, incluso en uno de los casos pensando el afectado en iniciar acciones judiciales)
Se me habia olvidado lo de neutra, tienes razon, lo de atarox eso si no tenia idea. :? :? :?

renix

Mensaje por renix » Vie Ene 10, 2014 3:31 pm

Más que la plata es el abuso a la confianza y amistad... Derechamente traición... A valores nobles del lado perjudicado...

Responder