Impresiones primera junta de Retronia

Juntas de la comunidad.
NicolasBeg

Re: Impresiones primera junta de Retronia

Mensaje por NicolasBeg » Vie Sep 06, 2013 2:42 am

Retomando el tema,
es difícil expresar los sentimientos que recorren en las juntas, alegría, ambiente acogedor, querer que todo salga bien, estar en todas partes a la vez, probar todos los artilugios, etc., esta vez fue especial por que todos esos sentimientos fueron también de mi familia, ellos se sintieron super cómodos en el rato que estuvieron. Por otra parte feliz de ver caras ya conocidas y otras nuevas, Cranorve, Renix, Toledo, Flaco, Vitoco, Nes_milo, Chalo, Carademoneda, etc etc. y otros personajes importantes que gracia a ellos y su tiempo fue una inolvidable Junta.
Veo pocas fotos aqui subo alguna mias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ah y tambien el video Time Lapse

respondiendo a vitoco, no recuerdo exactamente a que hora empezo a grabar, creo que como las 2:30pm, los cuadros los programé cada 5 segundos, eso si, ubo un corte de energia de la grabadora, que repuse a penas me di cuenta, en el video se nota, y grabó hasta como las 10:30, saludos.

Manuelink64

Re: Impresiones primera junta de Retronia

Mensaje por Manuelink64 » Dom Sep 08, 2013 4:55 am

¿Alguien podría identificar a los personajes de la foto oficial?
me gusta coleccionarlas, aunque reconozco a varios 8-)

Se nota que como siempre, hubo buena camaradería, diversión, conversas interesantes...y el tiempo se hace tan corto...pensar que vivía a 800mts de allí, esto de estar a 500Km me caga la mente. :|

Deberían hacerla en vacaciones, onda que la mayoría tenga tiempo de ir tranquilamente.

Saludos!

Responder