4ta Junta Retronia
Re: 4ta Junta Retronia
Junta con el auspicio y patrocinio de...
tengo un 130xe, un 800xl modificado en 256kb, una disketera xf551 modificada en 3 1/2 casetera injektor, cassetera xc11, un joystick, cable salida como para monitor, eso no mas, si tienes el proyecto vitoco podría mandarlo para pasarlo a un diskette y llevarlo así lo cargamos directo, el 130 esta bueno, el 800 me da problemas con dos teclas pero funciona igual, no se cual llevo, el que mas le sirva ustedes avisen.
Hace poco rato intenté redactar un tutorial para instalacion de HDD de xbox clasica, y por no haber un borrador guardado perdí todo, y no me voy a pegar la paja de escribir todo de nuevo, mejor el que diga YO que lleve su XBOX y le doy las indicaciones paso a paso para dejarla impeke, y aprovechamos de compartir y hablar de la vida, saludos!
PD: Renix, espero verte en esta junta, y junto con esto añadir como sugerencia para el foro habilitar un guardador de borradores automaticos
PD: Renix, espero verte en esta junta, y junto con esto añadir como sugerencia para el foro habilitar un guardador de borradores automaticos

es que el foro no es para procesar textos
yo hago asi mis cosas primero por lo mismo.....
perdi muchas horas de escribir y plaf.. cagazo y perdi todo.

yo hago asi mis cosas primero por lo mismo.....
perdi muchas horas de escribir y plaf.. cagazo y perdi todo.
Para esta junta podríamos darle con el concurso del mejor PC oldschool, qué les parece?
Podríamos hacer dos categorías: equipos de escritorio y portátiles para tener mayor variedad y facilitar la logística.
edit: link arreglado, oops
Podríamos hacer dos categorías: equipos de escritorio y portátiles para tener mayor variedad y facilitar la logística.
edit: link arreglado, oops
- CaReCoiN
- Contactar:
fixed133MHz escribió:Para esta junta podríamos darle con el concurso del mejor PC oldschool, qué les parece?
Excelente... por fin veremos esas reliquias andando. ¿Alguno será capaz de operar como servidor Novell?133MHz escribió:Para esta junta podríamos darle con el concurso del mejor PC oldschool, qué les parece?

Yo voy desde La Florida en auto por si alguien quiere llevar cosas. manden mp.
llevo ls MVS consolizada para que lleven cartuchos (buenos) juajaj
llevo ls MVS consolizada para que lleven cartuchos (buenos) juajaj
- eco_funk
- Contactar:
me gustaria llevar una msx2 talent dpc-300 para ver si funciona y baisanearla ahi mismo y otras cosas mas para el baisaneo
:3
ademas de llevar algunos pendientes si todo sale bien
:3
ademas de llevar algunos pendientes si todo sale bien
Crearan el tema de compra/venta para la junta o el que quiere lleva cosas para cambalachear?
no se ha creado, pero puedes armar el tema tu y luego nos colgamos todos ahi mismo.sebasonic escribió:Crearan el tema de compra/venta para la junta o el que quiere lleva cosas para cambalachear?
saludos!
-
Ojala no haga tanto frio como la ultima vez... Wajaja seria extraño ver s renix participando.
- miltonshows
Jajajaja
Yo puedo llevar Expansion Pak, perfect dark, Super Smash bros y mortal kombat trilogy
Tambien puedo llevar Gunstar heroes de genesis y un control para esta.
si se me ocurre algo mas que els peuda ser interesante/util, aviso
Tambien puedo llevar Gunstar heroes de genesis y un control para esta.
si se me ocurre algo mas que els peuda ser interesante/util, aviso
- miltonshows
Me intereso los juegos yoru asi que tenme presente
Alguien que tenga volante para PS2, quiero probar algún juego
Me alegro que cranorve valla y no como anfitrión... porque arreglar nuestro desorden es mas pega que la cresta... muy bien...
No no no, les tengo un cepillo de dientes para cada uno, para que limpien el piso flotante antes de que se vayan 
A todo esto, vamos a aplicar la idea de los identificativos?

A todo esto, vamos a aplicar la idea de los identificativos?
Encontré una bolsa de etiquetas autoadhesivas para disketes de 5"1/4... no son muchas pero sí suficientes... creo que estarían pioladubcl escribió:A todo esto, vamos a aplicar la idea de los identificativos?

Buena, y las escribimos a mano o con impresora retro?