1ra JUNTA RETRONIA
Re: 1ra JUNTA RETRONIA
Cranorve, que tal anda la conexion de internet en el salón? sabes?
Las últimas veces he prestado la 3G de mi cell, con eso no tengo problemas. No tengo otra forma de repartir internet. Si necesitan por cable, pongo un ntbk a repartir, tengo un router de 4 bocas y cables de 1 o 2 mt para prestar si necesitan.
Si quieren stream , utilicen el hangout de google, anda la raja y no hay que tener cuenta en google+ para verlo.
Si quieren stream , utilicen el hangout de google, anda la raja y no hay que tener cuenta en google+ para verlo.
Yo llevo un router wifi con una 3G potente...
- miltonshows
Lleva la casa también jajajjajaja
Lleven cables de red los que puedan...
- CaReCoiN
- Contactar:
¿Cuántos necesitan? Creo que en el laboratorio mío hay un par... de decenas... de cientos de ellosrenix escribió:Lleven cables de red los que puedan...

Unos 10... de artos metros si es posible...
- eco_funk
- Contactar:
puta estaba viendo y es probable que no pueda asistir.
confirmare el jueves en todo caso.
saludos
saludos
eco_funk escribió:puta estaba viendo y es probable que no pueda asistir.
saludos
Aaah no. Si tu no vas yo tampoco...
algun fanatico de Virtua Tennis ?
(asi para llevar la version Dreamcast o Xbox360 )
(asi para llevar la version Dreamcast o Xbox360 )
Yoooo .... lleva ambas porfa... el virtua tennis de xbox360 no la conozco...
quizas ya respondieron los sgte, pero hay estacionamientos suficientes ?
no problemo... ya lei el primer postdevwebcl escribió:quizas ya respondieron los sgte, pero hay estacionamientos suficientes ?

Hay pocos estacionamientos... intentemos que la gente que vaya en auto coordine para acarrear cosas, gente o ambos... yo ya coordiné con dos personas para pasarlas a buscar y dejar, y como voy en la camioneta pasaré por los televisores y monitores donde 133MHz.
Ahhh, otra cosa: por precaución, intenten hacer un inventario de lo que llevan. Alguna vez pasó que gente se llevó cosas de otro -un transforador y algo más-. Obviamente todo se devolvió, acá toda la gente es decente, pero es una lata
Y lleven joysticks y multitaps. Y juegos
Ahhh, otra cosa: por precaución, intenten hacer un inventario de lo que llevan. Alguna vez pasó que gente se llevó cosas de otro -un transforador y algo más-. Obviamente todo se devolvió, acá toda la gente es decente, pero es una lata

ya y yo puedo ir!!
Lo más seguro es que por allá me aparezca =)
Como en el colegio... pongan nombre la sus cosas...Nes_milio escribió:.
puedo aprovecharme de la nobleza* necesito cambiar el laser de una PS2 Fat - PS1 Fat - PS One las ultimas dos las tengo en caja pero nunca me pescaron los juegos
donde puedo comprar los laser y cuanto sale el arreglo 

A la junta irá kakotodopulentoso... quien no tuene ni un puto post en el foro pero es el autor de nuestro BackGround Retroniano...

Claro. Todos pueden ir. Pero primero presentaté en la sección correspondiente para que sepamos algo más de ti. Saludos!dj atari escribió:ya y yo puedo ir!!