Depende de lo que uno vaya a considerar challa poh. Hace varios años en una junta me gané varios discos con emuladores y cosas, y al día de hoy sigo disfrutando esos discosNes_milio escribió:propongo una idea: todo el que quiera vender en la junta deberá donar algo para la rifa (no taaaaan challa)
que dicen???
1ra JUNTA RETRONIA
- CaReCoiN
- Contactar:
Re: 1ra JUNTA RETRONIA
Carga un juago en el AFROS monea...
cuando dije "no challa" pensaba en algo que tenga algún valor para público retroniano general... imagina caremonea que yo llevo la parte de abajo de un C64c... puede ser super útil para alguien, pero lo más probable es que si se lo gana cualquiera quede con cara de WTF. Se entiende un poco más?
La idea es algo que sirva a todos (un romset de mame completo en DVD copia por ejemplo a muchos nos salvaría), un cart challa, un computador medio raro malo... que se yo... se capta?
La idea es algo que sirva a todos (un romset de mame completo en DVD copia por ejemplo a muchos nos salvaría), un cart challa, un computador medio raro malo... que se yo... se capta?
- Jacky-Bryant
Confirmo asistencia.

algun requerimiento para asistir a la junta ?
No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?
- CaReCoiN
- Contactar:
Caguérenix escribió:No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?
Bueno.. para que puedan venir el Rigo, Milton y tu dejaremos que vengan colisonesCaReCoiN escribió:Caguérenix escribió:No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?
- CaReCoiN
- Contactar:
Pa los choripanes...

No weis que anday en la misma que Ricky Martin caremonea ?????CaReCoiN escribió:Pa los choripanes...
- CaReCoiN
- Contactar:
Nop. No me puedo resistir ante una de estas:

pal cocimiento po
- CaReCoiN
- Contactar:

Todo calza...
un curanto partuzaCaReCoiN escribió:
Todo calza...
- CaReCoiN
- Contactar:
Con interracial y todorenix escribió:un curanto partuzaCaReCoiN escribió:
Todo calza...
jajajajajaja... todos los choros de calidad son negros dicen... jajajajajaja
- CaReCoiN
- Contactar:
¿Experiencia propia? jajajajajajajrenix escribió:jajajajajaja... todos los choros de calidad son negros dicen... jajajajajaja
ObvioCaReCoiN escribió:¿Experiencia propia? jajajajajajajrenix escribió:jajajajajaja... todos los choros de calidad son negros dicen... jajajajajaja
CaReCoiN escribió:Caguérenix escribió:No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?
- CaReCoiN
- Contactar:
Era broma por si acaso JAJAJAJAJAdevwebcl escribió:CaReCoiN escribió:Caguérenix escribió:No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?