Alguien tiene algun link con un pack o similar, es una lata ir uno por uno bajando ATR.
Esop! Saludos!
Tenemos una conversaciòn pendiente como RETRONIA.CL acerca de copyrights y todo eso.Yagami escribió: creo que deberíamos tener hostin propio para estas cosas...
Tal vez sean justamente esas cosas que no están en ningún lado las que tienen copyright!!!Nes_milio escribió:Tenemos una conversaciòn pendiente como RETRONIA.CL acerca de copyrights y todo eso.
En lo personal, me encantaria tener un hosting pro para guardar cosas... pero no cosas comunes -es decir, si van a subir la ISO del Soul Calibur de Dreamcast no tenemos nada que hacer-.
Pero drivers raros, ATR's compilados, WAV's de injector... no sè, cosas que no estèn en otro lado deberìamos subirlas.
Excelente! descargando igualdogdark escribió:ya ahí les subí un pack rebueno con juegos, son 399 discos de atr para que se vuelvan locos jugando atari, cada disco contiene entre 5 a 8 juegos.
DESCARGAR
Excelente!dogdark escribió:Estoy armando un pack con juegos turbo atari despues los subo porque primero tengo que probarlos en el atari real
Pero preséntese y pase mas rato por aca.jofre78 escribió:Soy nuevo en esto, gracias por el links