Yoru escribió:
Yo nunca lo logre cuando chico, es brigidisimo D: de hecho para mi la única forma de pensar en lograrlo es ir SOlO SONIC, ya que derrepente Miles agarra monedas y uno las ve ahi :C y dice "que este wn no las pierda, que no las pierda" y tah las pierde,a demás que derrepente agarra monedas que quizas tu pudieras agarrar.
Lo bueno es que el año pasado descubrí que si reseteas la consola o pierdes todas las vidas y continues, NO PIERDES LAS ESMERALDAS, entonces se hace mas "Lidiable" sacaras solo en Emerald Hill XD.
Aunque siendo pro, esto igual se puede realizar de una sola vez en Emerald Hill 1 y 2 hay 7 Special Stages creo, pero nunca falta un segundo mal calculado que te quita todas las argollitas XD
Son ANILLOS, monedas y callampas se las come mario
el truco de las esmeraldas, para hacerlo completo, debes resetear la consola y luego ir al "sound test"
y reproducir la cancion 16 (la de supersonic), luego presionar A+Start y comenzar el juego. si quieres sacar las 7 EMERALDS con Sonic+Tails deben jugar obligatoriamente 2 jugadores. Aun asi, es sumamente dificil, en especial la 5ta.
Saludos!