Juego Xevious en NES NTSC
Juego Xevious en NES NTSC
Me compré un Xevious y paf, no me había dado cuenta que era PAL, entonces buscando vi que hay que cortar una pata en un chip en la consola, pero mi duda es ¿existe alguna otro método menos brutal?
Saludos.
EDIT: me equivoqué de foro, mover donde corresponda porfa
Saludos.
EDIT: me equivoqué de foro, mover donde corresponda porfa
Re: Juego Xevious en NES NTSC
133mhz lo invocamos...
Une estos puntos y desactivas el CIC sin tener que cortar pin 4:
Grande Emiliano
Funcionó de pelos, ahora me quedo webiá la bajada de la bandeja XD, cuesta un kilo que se enganche
Es muy probable que la hayas puesto mal al armarla de vuelta, un problema bastante típico. Hay una patita por la parte delantera del mecanismo de bajada del cartucho que tiene que quedar encajada en la placa principal, si se te olvida y te queda por encima el mecanismo completo se dobla y no engancha bien.
-
solo estan muy apretados los tornillos de la bandeja sueltalos un poco y se solucionael problema
+1133MHz escribió: ↑Dom Oct 21, 2018 11:38 pmEs muy probable que la hayas puesto mal al armarla de vuelta, un problema bastante típico. Hay una patita por la parte delantera del mecanismo de bajada del cartucho que tiene que quedar encajada en la placa principal, si se te olvida y te queda por encima el mecanismo completo se dobla y no engancha bien.
El Xevious de NES es la raja, yo soy fan de este juego en todos sus ports, y el Xevious 3DGS de PSX es espectacular... solo quisiera verlo en arcade real...