A presentase se ha dicho !!!!

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia

A presentase se ha dicho !!!!

Notapor renix » Sab Ene 26, 2013 10:29 am

Este tópico es para que nos conozcamos mejor... Nos cuentes un poco de ti, que cosas tecno retro o hobbies tienes, que marcas de retro compus o retro consolas marcaron tu vida.... Para comenzar como corresponde... :-D

Salud2

Renix
renix

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Notapor miltonshows » Sab Ene 26, 2013 12:22 pm

Buena, vamos a empezar a hacerlo bien breve con esto, ya algunos me conocen, otros aun no =), pero el tema es sencillo, colecciono plataformas desde el atari 2600, me dedico también a modificar consolas con un conocimiento básico de electrónica, reparación y desbloqueo de consolas.

Tengo un par de aportes en el tintero que se van a ir agregando a este nuevo foro saludos cordiales a todos y que bueno ver caras conocidas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miltonshows

Notapor Nes_milio » Sab Ene 26, 2013 4:48 pm

Ok René, otro más que te hará caso ésta vez... ahí va:

Mi nombre no necesito decirlo, es el mismo del nick. Nick antiguo era "NES_milio". En su minuto tuve varias consolas y computadoras, inclusive un arcade multijuegos hecho en casa, pero sucesivos cambios de casa y un estilo de vida "de mochila" me obligó a deshacerme de varios de esos artículos.

Actualmente tengo un Atari, un 2600 clonico, una NES, Dreamcast y algunas más nuevas.

En general, lo mío es más jugar que coleccionar, por tanto he regalado varias cajas... actualmente estoy con algunos "pendientes", como terminar mi arcade multijuegos mini (Walky powered), y quizás lanzarme nuevamente con uno tamaño full.
Nes_milio

Notapor renix » Sab Ene 26, 2013 9:01 pm

Bienvenido Milton... Y gracias por presentarte Nico ya que es bueno que los usuarios se conozcan mejor, sobre todos los nuevos q sepan quienes están pariendo con esta futura gran comunidad...
renix

Notapor Walky » Sab Ene 26, 2013 11:18 pm

Antes coleccionaba de todo, ahora no colecciono por falta de tiempo/plata. Me gusta picotear de todo un poco en lo que respecta a hobbies, así que de repente me da por los arcades y al día siguiente puedo estar motivado con algo diferente, aunque la mayoría está en stand-by indefinido para darle prioridad a mi trabajo (y hobby predilecto) que es el diseño y fabricación de routers CNC.

Y no digo más, total todos los que han posteado hasta ahora me ubican :lol:
Walky

Notapor renix » Sab Ene 26, 2013 11:32 pm

Ya salio Nicolás el sometido, ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
renix

Notapor Walky » Sab Ene 26, 2013 11:48 pm

Ya po René, preséntate, casa de herrero... :lol:
Walky

Notapor renix » Dom Ene 27, 2013 12:06 am

Ya...

Hola, Soy René Viancos Tercero, retrocoleccionista y retrocolector desde hace mas de 20 años... amo la era de los 8 y 16 bits, mi marca preferida es Commodore y mi maquina Preferida es el Fascinante Commodore 64...

Pronto añadire más... y soy buen amigo, de esos que quedan pocos...

Eso por ahora para que no me webeen los wnes :-D
renix

Notapor Strider » Dom Ene 27, 2013 1:29 pm

Ya varios me conocen, Aaron AKA Strider, mas que coleccionista entusisasta y fanático de los videojuegos. Me inicié en esta cuestión con la NES y en general las consolas de Nintendo. Ahora ya viejo tengo algo de sindrome Peter Pan y me puse a comprar cosas que siempre quize :mrgreen:
Strider

Notapor miltonshows » Dom Ene 27, 2013 9:31 pm

100% de acuerdo strider, todos aquí no nacimos en cuna de oro, yo tampoco tuve acceso a varias consolas de la época por falta de $$$$ y ahora que uno quizás tiene un poco mas las puede comprar.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bienvenido no mas
miltonshows

Siguiente

Volver a Superforo principal de Retronia