[ATARI] Como Modear un ST para cambiar la disketera

Proyectos realizados por los Retronianos, también links a proyectos externos y sitios relacionados con Modding y DIY... A crear si ha dicho...
Responder
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

[ATARI] Como Modear un ST para cambiar la disketera

Mensaje por renix » Dom May 26, 2013 4:03 pm

encontre esta foto en ebay de un ST modeado... lo dejo como ejemplo para que sepamos como intervenirlo sin tanto trauma para cambiar la dichosa y fallante disketera...
diskstmod.jpg
Espero les sirva, porque en el pasado yo hice el corte completo del cuadrado :/

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: [ATARI] Como Modear un ST para cambiar la disketera

Mensaje por Chalo » Dom May 26, 2013 6:51 pm

Buenísimo, lo q hacia yo para no intervenir la carcaza del ST era poner la disketera al revés pero parece q no quedaba muy cómodo xD

Karonte
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:56 am

Re: [ATARI] Como Modear un ST para cambiar la disketera

Mensaje por Karonte » Sab Nov 29, 2014 7:27 pm

Renix,

Hace mucho te vendí un ST junto con unos Commodores. A ese ST yo le adapte una diskettera de PC pero sin modificar la carcasa del ST, sino que modifique la diskettera para que ocupara el mismo botón original de la diskettera del ST, no fue tanto problema, si lo tienes podrias sacarle una foto a la diskettera plis?, ya ni me acuerdo como era la modificación, pero había quedado perfect.

Saludos!

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: [ATARI] Como Modear un ST para cambiar la disketera

Mensaje por renix » Sab Nov 29, 2014 9:18 pm

Cesar (Karonte), un honor tener a viejas leyendas en Retronia... Karonte es uno de los fundadores del desaparecido atarichile y tiene clarito porque surgen sitios como retronia :lolgreen: ...

Si recuerdo ese ST, y fue un mod super bien elaborado el que hiciste... estamos hablando de casi 10 años atrás...

Un gran abrazo y bienvenido---

Responder