me paso algo penca vendiendo consolas

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Mar 08, 2015 6:38 pm

:muytriste: :muytriste: :muytriste: :muytriste: :muytriste: :muytriste:

la verdad es que ya no traigo nada, por que se ha puesto todo caro y penca( esta de moda lo retro yatuzaes) .... pero decidi vender algunas cosas que me quedaban para recuperar la plata e invertirla en otras cosas mas impotantes...

el tema es que vendi unas consoas X a un tipo por facebook, y el tipo fue donde mis papas ( si la misma casa que mucho de ustedes han ido, por que la mia queda lejos y nadie llegaria aunque Toledo la hizo!!!! :zippy: ) el tipo pidio ver una wea, despues otra.... despues elejir juegos, despues elejir mas Juegos.... yo a cada rato sacaba weas y al final Compra dos consolas y como 10 juegos.
me paga se despide y lo acompaño a fuera, pesco todo y lo meto a la bodega....FIN.

hoy reviso las cosas por mi cambio de casa y me faltan muchas weas que NO VENDERIA, juegos que le mostre pero que no estaban en venta, el juego de berserk de Dreamcast, el de slam dunk de saturn sellado, el de segata sanshiro etc... como 8 juegos... si se, es mi culpa por dejarlo solo mientras buscaba weas., me paso por confiado y por ser poco estricto en administrar mis inventarios ( no tengo inventario) y mezclar lo que tenia en venta, con mis cosas..... :zippyte:

hecho de menos varios juegos que aparte de caros, NO VENDERIA.... se aprovecharon de mi falta de prolijidad , confianza y desorden.........

hasta aqui llegan mis ventas a weones desconidos o los atendere en mi oficina no mas.. la hospitalidad, juntarse a vender-comprara al ritmo de una conversa se fue a la chucha.. me limitare a vender, juntarme en el metro y nada mas..... Una lata!!!

me robaron em mis narices ... uno no sabe aquien mierda mete ala casa, suerte que fue donde mis papas, por que en mi casa no me perdonaria meter un delincuente y arriesgar a mi Familia.



OJO




Imagen

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por renix » Dom Mar 08, 2015 6:53 pm

Pta que mala wn... A mi me robaron media colección commodore de la bodega de mi depto y nadie fue ni vio algo... En fin... Animo no mas y lección aprendida...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por Nes_milio » Dom Mar 08, 2015 7:23 pm

Que lata leer todo eso, lo siento mucho. Uno de repente confía en los demás pensando que todos actúan como uno. No sé si está bueno dejar de hacerlo, es decir, el confiar ha hecho que uno se lleve muy buenas sorpresas con la gente.
Es un tema complejo, pero al menos solo quedó en lo material. En los putos tiempos que corren, te matan hasta por una bicicleta. Triste, pero cierto.

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por CID_VII » Lun Mar 09, 2015 12:18 am

"Donde mis ojos te vean" parece la consigna. La verdad es que puedes estar con alguien al lado tuyo y si le das la oportunidad te van a robar igual. Ojala puedas recuperar tus cosas y da los datos del tipo para funarlo, de seguro lo vamos a ver re vendiendo las cosas en facebook o mercadolibre.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por vitoco » Lun Mar 09, 2015 12:43 am

Realmente penca la situación. Como dicen, "la oportunidad hace al ladrón", aunque quien sabe, tal vez ya iba con malas intenciones. Si no es alguien de acá, difícil meterlo en el RetroDicom, aunque igual se podrían poner sus datos ahí para que los demás tengamos cuidado (o para cacharlo si lo pillamos en una venta como dijo CID).

Espero que este mal rato no afecte tu presencia en la junta.

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por NicolasBeg » Lun Mar 09, 2015 12:59 am

Kincho, date una vuelta bien, capaz que tus juegos regalones esten guardados en otra parte, o lo dejaste mas seguro, dale una oportunidad para que esta historia termine en un mal entendido, ahi nos cuentas.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por renix » Lun Mar 09, 2015 1:40 am

Y sino vas igual te vamos a pelar :)

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por CaReCoiN » Lun Mar 09, 2015 2:14 am

Ese "vamos" me sonó a manada :zippyte:

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Mar 09, 2015 6:54 am

NicolasBeg escribió:Kincho, date una vuelta bien, capaz que tus juegos regalones esten guardados en otra parte, o lo dejaste mas seguro, dale una oportunidad para que esta historia termine en un mal entendido, ahi nos cuentas.
ya lo hice, es extraño pero lo pense, los habre dejado en otro lado.....
en fin, me paso de weon no mas..... la ocacion.... , y no es de aca el foro.... bueno ya a esta altura da lo mismo, espero que sirva de concejo.

ahora hay weones que roban de maneras mas sofisticadas,

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por fcatrin » Lun Mar 09, 2015 9:21 am

renix escribió:Y sino vas igual te vamos a pelar :)
A propósito, a mi me pelaron una PC Engine ;-)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por vitoco » Lun Mar 09, 2015 9:32 am

fcatrin escribió:
renix escribió:Y sino vas igual te vamos a pelar :)
A propósito, a mi me pelaron una PC Engine ;-)
Waaa, ja, ja, ja...

A mí se me han perdido cosas sin haber llevado a nadie a la casa... Después he cachado que mi wife las ha hecho desaparecer para ordenar la casa. "Culpa mía" por haberlas dejado botadas en algún rincón o arrumadas en el comedor. Y creo que ya se le está acabando la paciencia con el 800XL que tengo desarmado en una bandeja junto a mi velador, mientras le aplico Retr0bright a la carcasa.

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por lex_luthors » Mar Mar 10, 2015 6:06 pm

mala, berseck un juegazo de dreamcast a otro nivel, hasta yo quedo picao :evil:. Bueno siempre esta la esperanza que esten super escondido.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por eco_funk » Mié Abr 01, 2015 10:34 am

como baisano con experiencia, lo mejor es vender en un metro, colocar uno las condiciones y ser hasta un tanto despota, es penca pero es la forma mas efectiva de mantener clara la relacion vendedor-comprador

animo y puta publica el fb pa funarlo por mala leche

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por WarRen » Mar Sep 01, 2015 3:38 pm

Siempre esta la opcion de demanda por hurto :aplauso:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: me paso algo penca vendiendo consolas

Mensaje por renix » Mié Sep 02, 2015 8:45 am

fcatrin escribió:
renix escribió:Y sino vas igual te vamos a pelar :)
A propósito, a mi me pelaron una PC Engine ;-)
A mi me pelaron un amiga 1200 :)

Responder