Repositorio de posts ultra desvirtuados

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 2:15 am

pobrecito, se te murio tu mamá hace poco tambien ?

olvidate no espero entiendas nada... y si, eres maricon, y no por tu tendencia sexual, por no entender el sufrimeinto ajeno.. y eso te hace un pobre tipo... seas gay o no... eso no me incumbe...

quedese con sus energias... solo... una pena por ti... victima...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 2:21 am

Nes_milio escribió:volviste justo marica... tenemos junta el 7 de junio... te animas?
Nico por favor conserva la paz de los homosexuales :)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 2:29 am

Una pregutra y en buena... ¿¿¿ quien les pregunto en que creen o no ??? ¿¿¿ quien les cuestiona en que creen o no con mis dichos "...gracias a Dios..." ???

Hay que ser bien penca para querer decir lo que se piensa y no pensar... ¿ la estare cagando...? no ver eso antes de sentirse libre de expresar y menos en una situación asi (lo entendiería si nunca conociste y/o tuviste Madre y Padre ) ...eso... es ser tercermundista... pero entero... aunque se esté en el primer mundo...

Yaoiman dio su opinión de que ??????? para entender la sustancia y su relación con la muerte de mi Madre...

por favor...

y te voy a levantar la raja de una patada yaoiman en mi viaje a canada, pero no mas que eso, así que anda pendiente de un weon grandote calvo y con barba...

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por yaoiman » Lun May 26, 2014 2:34 am

renix escribió:pobrecito, se te murio tu mamá hace poco tambien ?

olvidate no espero entiendas nada... y si, eres maricon, y no por tu tendencia sexual, por no entender el sufrimeinto ajeno.. y eso te hace un pobre tipo... seas gay o no... eso no me incumbe...

quedese con sus energias... solo... una pena por ti... victima...

Pobrecito ahora te haces la victima? tu me trataste de gay y maricon, tu tambien tiraste la piedra y pretendes esconder la mano diciendo que no te incumbe pero lo mas bien que tiraste cuanta mierda se te ocurrio.

Dos cosas para terminar con esto

1)Te has comportado igual al innombrable al no tener la mas minima tolerancia hacia los que pensamos distinto y aprovechaste para atacar de la misma forma que 'voldemort'. No te asombres si algun dia alguien de el foro hace lo mismo pues ya vieron que esta permitido por el jefe.

2)En septiembre continuare con mis estudios de tecnologia medica en Toronto. Para los que estan en el campo medico siempre se han cuestionado porque no se les da las gracias cuando la persona se salva, pero se les maldice hasta los bisnietos cuando alguien muere.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 2:44 am

sometamoslo a votacion, quien la cagó más... te parece ??? asi nos sometemos al juicio de la comunidad... y el que la cagó mas se va del foro... siendo coherentes... aca no hay jefes... ;) tienes mente de goma...

O sea es trauma tu desubicado comentario ... que pena tu mala elección prefesional... tan capo que eres... y trabajas resentido,, pobrecito... se te murio tu mamá ??? responde...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 2:58 am

Yaoiman, para que tengas mas antecedentes antes de seguir viendo en tu bola de cristal, en mi familia hay varios Medicos y tengo 3 amigos medicos y 2 amigos tecnologos, y le di las garcias a cada uno cada vez, porque se preocupan del bienestar integral del paciente, no solo del fisico y notienen tus aprehenciones, ninguno...

Mi expresión "gracias a Dios" fue un decir... una muletilla... " sin desconocer mi credo... me preocupa (me asusta) pensar que mierda entenderás entonces de lo que estudias formalmente o te enseñan... tampoco desconocí con esa muletilla el valorable esfuerzo por parte de los médicos y personal de salud que atendieron a mi esposa, a mi y a mi madre en cada oporrtunidad... para mi ellos son los medios de Dios... y creo que cualquier creyente sensato así lo vería... muy a mi pesar, estaba en una lejana ciudad en todo este lio... asi que no tengo parientes a quien agradecer... por lo menos en mi caso y el de mi esposa.. y mi madre se fue de la nada en 4 dias... y no hubo nada que hacer y esta clarisimo no es culpa de los médicos, ni de Dios, ni de nadie.

No solo diste opinion, te desquitaste por lo que describes (como no les agradecen nada, algo muy raro de ser cierto, creo deberias esperar a tener mas experiencia clinica para hacer aseveraciones asi o tomar algun curso de psicología enfocada en el manejo del paciente y su entorno, ojo que cercanos a ti y a mi comunes te estan leyendo)... y si vives profesionalmente algo con lo que no eres feliz... y anda tanto gallo penca como yo agradeciendo a Dios en vez de ustedes... déjalo... nunca es tarde... debe ser muy ingrato y es visible que no lo manejas y la frustración brota sin mediar tregua no con quien esta pasándolo mal... no creo que puedas ayudar a sanar a nadie integralmente la verdad... pensando: a ver si este gallo me agradece si lo curo o me culpa si sigue enfermo... que degenerado la verdad... pobre de la gente q te toque atender... o es el tipico caso del frustrado que no pudo ser medico porque... mejor no lo digo... seria ser como tu el decirlo...

Con todo lo anterior, el juramento de hipocrates si alguna vez lo haces o lo hiciste te queda grande... y creeme, llorar a una madre en todo contexto no es hacerse la victima... y no escondo la mano... hubicate de una buena vez...hiciste doler aun mas algo realmente terrible... y lo exprese acá sintiendo libertad de hacerlo porque este es un grupo de amigos reales... quien no este dispuesto a ser un amigo con los demás en el foro, es quien realmente no tiene que hacer aquí y debiese tener la hidalguía de retirarse...

Como personal de la salud debieron prepararte para manejar la respuesta emocional de la gente ante situaciones limite... que bueno que no ejerces en Chile... arto penca tu preparación que riegas tus frustraaciones al respecto en cualquier parte... un profesional de la salus integro e integralmente formado sabe que naturalmente y sin animo de mal agradecer, sino por dolor, una persona actuaría como dices, desahogando su frustracion en los demas (lo padeces tambien, seguro por eso no lo entiendes, pero es un tema de intelecto también, derechamente)... un profesional de la salud bien preparado lo entiende como tal... porque sabe por un tema valorico que su labor va mas alla de que le agradezcan... los de verdad digo...

P.D. Que lata que nadie tenga las pelotas para parar a este gallo como corresponde por la cresta... como si tratar de maricon a alguien se commnpara con lo que el hiso (prefiero pensar que de tonto y no de malo, y ojo, el que le dio el estigma de homosexual no fui yo :) ) y sigue metiendo el dedo en la yaga porque nadie le agradece sus pocos sacrficios en su entorno profesional.... si ni ejerce aun por la cresta por lo que cuenta (pero es especulación)...

Saludos

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por vitoco » Lun May 26, 2014 9:40 am

Me da lata postear cuando se producen problemas como éste, porque nunca termina en nada bueno ni nadie gana nada. Además, yo no tengo habilidades sociales, y creo que Yaoiman anda por las mismas. Si bien comparto lo que él quiso manifestar, pienso que se equivocó de momento y lugar, ya que Renix está pasando por un momento muy fuerte y triste para él.

Sé que es tener una gran pena (*), pero no justifico que Renix se descargue con Yaoiman en este foro. Se lo hicieron ver apenas él posteó y ahí debió quedar.

Sólo intento ser conciliador, y calmar las aguas, mas como dije antes, no tengo las habilidades sociales de Nes_milio. ¡Sorry!

Renix: Estuviste desconectado del foro más de 100 días, y no quiero que tu retorno sea recordado por webadas. No hagas más comentarios fuera de contexto en lugares que no correspondan... :roll: (tráiganse ese post acá)

(*):
Spoiler: MOSTRAR
Hace pocos años, mi señora perdió a su papá, su cuñado, su tío y su abuela en menos de 365 días corridos, con menos de 3 meses entre sucesos. Si eso fue duro para ella, imagínense cómo estaba su mamá: para ella fue el marido, un yerno, su único hermano y su madre. :shock:
PD: Espero no arrepentirme de haber posteado esto... y tan tarde...

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por Poltergeist » Lun May 26, 2014 11:46 am

Nes_milio escribió:
Poltergeist escribió:
renix escribió:y por esa webada si le paran el carro firme al maricon al cuadrado... buena...
Es dificil de entender que a Nico le moleste algo mas superficial como eso que algo que atenta contra las creencias religiosas de otras personas. :shock:
De verdad no cacho que onda. No se entiende lo que escribo o que?

Repito mi primer post al respecto:

"Renix, estoy de acuerdo en tu reclamo, el usuario se metió con tus creencias en un muy mal momento y de pésima forma, pero ojo con lo que publiques, es decir, lo que menos queremos es que el sitio se contamine con tonteras antigay."

TRADUCCIÓN:
1- Apoyo el reclamo de René al 100%. No era la forma, no era el momento ni el lugar adecuado para ese comentario.
2- Luego, le hago la aclaración cuidadosa a Renix que tenga cuidado con lo que publique, porque sabemos que puede terminar siendo caldo de cultivo para expresiones homofóbicas, y esa linea es de mal gusto, además de sumamente dañina.

Y en rigor, si he de ser honesto, en el papel que me toca jugar (intentar que llevemos la fiesta en paz) tiene que darme lo mismo mis propias creencias, se supone que debo velar por el respeto a todos por igual. Católicos, homosexuales, negros, judios, todos deben ser iguales acá y esa se supone que es la pega que debo hacer. Por favor, relean el mensaje primero que dejé. Punto.

Y si no les gusta como llevo la fiesta acá, el asunto es simple, renovamos administradores cada cierto tiempo. Fin.
Creo que el que no entendió lo que se escribió fuiste tu.

Se dice clarito: "Es dificil de entender que a Nico le moleste algo mas superficial como eso que algo que atenta contra las creencias religiosas de otras personas"

Y esto se traduce que luego del post del desubicado solo colocaste esto:

"Yo no creo en dioses ni esas cosas, pero a veces esas creencias despiertan en la gente cosas que la ciencia tiene dificultades para entender a cabalidad. No hablo de milagros ni nada de eso, sino que se activa una cosa "esperanzadora" que termina repercutiendo positivamente en las personas a nivel de su salud."

O sea NINGUN comentario de frenada al desubicado

Pero bastó que este solo hiciera una comparación con otro foro para que tuviera esta respuesta:

"A ver, yo estaba calmando un poco el asunto, pero que vengas a insultarnos así ya me fastidia a mi en lo personal. Nos esforzamos todos los días para no ser como esos weones (en rigor ESE weón). Tenemos administradores, todo descentralizado para no terminar siendo el sitio del rey y sus lacayos.

René es casi el fundador del sitio (fue quien canalizó las voluntades de quienes deseabamos salir o directamente nos habían expulsado), pero aún con esa posición él no es inmune a que le ponga un freno cuando crea que está mal en su actuar.

Sinceramente, después de ver este mensajito que te mandaste, me queda claro que eres un chico que sólo quiere generar polémica. Espero te desdigas acerca de esa mierda de "el espiritu de Retrogames sigue estando presente en el foro", porque sinceramente para mi eso constituye un insulto.

Nos fuimos de esa mierda por sus políticas abusivas y dictatoriales, y que nos vengas a decir es una falta de respeto para todo lo que hemos intentado hacer"

O sea totalmente desproporcionada una reacción a algo verdaderamente grave comparado con otra que es totalmente irrelevante.

Se entiende mejor ahora???

Entiendes porque eso provocó que Renix escribiera: "y por esa webada si le paran el carro firme al maricon al cuadrado... buena..."

Porque ahi si le paraste los carros de una... en cambio con lo otro paso colado y SOLO interveniste cuando Renix dio respuesta a la ofensa.

Entonces es ahi cuando no se entiende la reacción distinta ante una ofensa grave y ante una tontería absurda.

Espero ahi se entienda mejor.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:20 pm

vitoco escribió:Me da lata postear cuando se producen problemas como éste, porque nunca termina en nada bueno ni nadie gana nada. Además, yo no tengo habilidades sociales, y creo que Yaoiman anda por las mismas. Si bien comparto lo que él quiso manifestar, pienso que se equivocó de momento y lugar, ya que Renix está pasando por un momento muy fuerte y triste para él.

Sé que es tener una gran pena (*), pero no justifico que Renix se descargue con Yaoiman en este foro. Se lo hicieron ver apenas él posteó y ahí debió quedar.

Sólo intento ser conciliador, y calmar las aguas, mas como dije antes, no tengo las habilidades sociales de Nes_milio. ¡Sorry!

Renix: Estuviste desconectado del foro más de 100 días, y no quiero que tu retorno sea recordado por webadas. No hagas más comentarios fuera de contexto en lugares que no correspondan... :roll: (tráiganse ese post acá)

(*):
Spoiler: MOSTRAR
Hace pocos años, mi señora perdió a su papá, su cuñado, su tío y su abuela en menos de 365 días corridos, con menos de 3 meses entre sucesos. Si eso fue duro para ella, imagínense cómo estaba su mamá: para ella fue el marido, un yerno, su único hermano y su madre. :shock:
PD: Espero no arrepentirme de haber posteado esto... y tan tarde...
No los recuerdes entonces... Mira que vincularlos... Uno se acuerda de lo que quiere Victor y no me descargue con yaoiman.... El tipo la cagó hasta más arriba del cuello...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:46 pm

Déjenoslo ahí... Así como no se entiende el dolor de la partida de la mamá hasta que pasa (me incluyo) la falta de temple y entendimiento siempre llevara a interpretación muy pobre de las cosas (acá le llaman falta de habilidad social) y que ni por viejos lo superan...

El único no hábil socialmente acá soy yo porque no tolera a la gente estúpida y desubicada y si lo hace saber, Vean mi último post sin ser duro con el muchachito y traten de ver que lo mueve... La frustración.... El que opine como el lo mueve lo mismo... A ver si le aguantan sus dichos hacia un enfermo terminal que lo culpe de algo y el no lo sepa manejar., lo hechan cagando por esto.. Seguro es un pobre tipo que debe ser de personalidad retraída y/o sin vehemencia alguna cara a cara... Vive de contar en todos lados que hace donde estudia y puras vanalidades... Otro rasgo que confirma lo dicho...

Y sorry... Yo soy muy vehemente.... Defiendo a mis amigos y mis ideas con mucha fuerza... Y generalmente salen heridos los delicados... Y entré delicados de juntan... Y se apoyan...

No soy fundador de nada... Consideran el foro como una república o un planeta y le ponen color con lo de La Paz...

Tengo una prima muy rica llamada paz, se las presento y ahí se hacen hombres los delicados :)

... Es un lugar de encuentro de amigos... Para comprenderse, apoyarse, aunque la caguemos haciéndolo...no para conciliar (históricamente todos los pacificadores terminan muertos antes de tiempo).Quién no es amigo acá (y ojo, con todo lo que la amistad significa) tiene Retrogames para ensalsarse...un lugar donde todo es mediático... Desde la amistad hasta la lealtad... en torno al "fundador" y yo no soy así...

Gracias polter... Le diste al clavo... Medio medio...

Creo que vine de pasada no más porque están muy weones... Los dejo con su planeta y cuando tengo algo entrete que postear lo coloco o vuelvo cuando sean menos cobardes en tener una postura y criterio menos tibio...

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por miltonshows » Lun May 26, 2014 2:58 pm

xuxa quedo la media, yo creo que todo esta un poco fuera de contexto....propongo baneo para todos...naaa algo mas serio no es momento para peliar 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 3:08 pm

Ninguna cagada milton... Se respeta equivocarse... Y se valora y respeta una postura frente a las cosas... Pero no el desatino.... Aparte se enterró solo... Dice en mi post inicial qe agradezco a todos los involucrados directa o indirectamente y el loquito saltó como loca ahogada porque escribí "...gracias a Dios..." Y sale con su rollo de que no le reconocen sus pocos sacrificios... Con una necesidad emocional bizarra...

;)

Aclarar no es cagarla... Por eso soy tu amigo y te entiendo, tolero y quiero... A veces cuesta si... Porque a los vehementes los hacen a un lado :) y todos lloran cuando decimos la firme... incluso nosotros.. pero asi es no más...

Si quieres conciliar La Paz dime y te presento a mi prima :) (me va a pegar mi tía si me lee, también se llama paz :) )

Y aquí eso del que al que no le gusta se va no corre... No hay jefe como dijo el pobrecito... El que no le gusta no entra no más y punto...

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por dubcl » Lun May 26, 2014 3:15 pm

Interesante eso de "La Paz" foto or fake! :lol:


Also: que siga la música, y no olviden la junta del 7

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 4:26 pm

miltonshows escribió:xuxa quedo la media, yo creo que todo esta un poco fuera de contexto....propongo baneo para todos...naaa algo mas serio no es momento para peliar 8-) 8-) 8-)
yo propongo que se haga una votación de quien la cagó más, pero en serio... se agarren las bolitas, voten a conciencia y que el que la cagó más... se valla... super salomonico... y democrático y sin jefes...

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por Yagami » Lun May 26, 2014 4:36 pm

Yo creo que ambos se fueron a la cresta.

Ni si quiera leí todos los post y no creo que sea una competencia de quien la cagó mas...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por Nes_milio » Lun May 26, 2014 4:49 pm

Yagami escribió:Yo creo que ambos se fueron a la cresta.

Ni si quiera leí todos los post y no creo que sea una competencia de quien la cagó mas...
El mismo wn de René sabe que lo aprecio más que la cresta, pero esa weá de la votación es una soberana mierda. Con todas sus letras y en muchos sentidos. Yo al menos decidí mantenerme al margen del asunto,

Y sólo le aclaro a Poltergeist (totalmente en buena) que si no reaccioné al primer post de Yaoiman fue porque:

1- no pensé que se iba a armar la tercera guerra mundial

2- consideré que era prudente manejarlo "sutilmente", si leen mi comentario al respecto apunta a hacer que Yaoiman tratara de entender que muchas veces esas creencias de la gente, si bien uno no las entiende, pueden traducirse en cosas que la ciencia todavía no entiende a cabalidad. Apuntaba a una conversación de gente adulta, no la weá en que se convirtió despues.

Pero bueno, que hagan la weá que quieran. Y si me calentó que nos compararan con RG es trauma mío personal :P

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 4:51 pm

bueno, retronia es de todas las especies sub humanas asi que chao con la wea... respeto no mas y tino en el futuro... por webadas se desatan guerras... asi ha sido siempre...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 4:53 pm

Nes_milio escribió:
Yagami escribió:Yo creo que ambos se fueron a la cresta.

Ni si quiera leí todos los post y no creo que sea una competencia de quien la cagó mas...
El mismo wn de René sabe que lo aprecio más que la cresta, pero esa weá de la votación es una soberana mierda. Con todas sus letras y en muchos sentidos. Yo al menos decidí mantenerme al margen del asunto,

Y sólo le aclaro a Poltergeist (totalmente en buena) que si no reaccioné al primer post de Yaoiman fue porque:

1- no pensé que se iba a armar la tercera guerra mundial

2- consideré que era prudente manejarlo "sutilmente", si leen mi comentario al respecto apunta a hacer que Yaoiman tratara de entender que muchas veces esas creencias de la gente, si bien uno no las entiende, pueden traducirse en cosas que la ciencia todavía no entiende a cabalidad. Apuntaba a una conversación de gente adulta, no la weá en que se convirtió despues.

Pero bueno, que hagan la weá que quieran. Y si me calentó que nos compararan con RG es trauma mío personal :P
ya ya ya ya olvidate maricon de poto 2

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 4:56 pm

Yagami escribió:Yo creo que ambos se fueron a la cresta.

Ni si quiera leí todos los post y no creo que sea una competencia de quien la cagó mas...
yo tengo super claro que yo no haria lo que yaoiman hiso Yagami,menos aun en el contexto expresado, por muy mal que se vea mi respuesta...

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por miltonshows » Lun May 26, 2014 5:37 pm

Primero: Foto de la prima y la conciliamos.......XD
Segundo: Lo de la votacion pa que, me imagino que tu conciencia esta tranquila renix.
Tercero: Las opiniones son bien recibidas pero con respeto, lo digo para todos.....no por los casos puntuales (o putuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Eso no mas y esta wea es para pasar buenos ratos y ayudarse entre amigos....... 8-) 8-) 8-) 8-) insisto con esto ultimo....

Responder