Repositorio de posts ultra desvirtuados

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Dom May 25, 2014 11:47 pm

renix escribió:PArtimos con polemica... :)

fijate Yaoiman que el equpo medico no pudo hacer nada... y bien desubicado tu comentario la verdad... te pido mas respeto en el futuro... cada uno a esta edad (40) tiene claritas las cosas y quien es quien y a quien agradecer que, asi que si no tienes algo bueno que comentar de nada, mejor abstenerse... sobre todo en una situación así...
y agrego, no sabia que era tan weoncito este Yaoiman... alguien asi de desubicado no es digno miembro de esta comunidad, pero no es desicion mía que no esté ya... imagino la vida lo tiene asi, o su super inteligencia o ego lo tiene en Canadá y no acá, pero su falta de sabiduría le juega en contra y asi va a morir si no lo vé... eso no lo arreglan los medicos tampoco... Inteligencia sin sabiduría es igual que mujltiplicar x por cero... en buen Chileno, pese a todos tus estudios y vanaglorias hablaste igual que un pobre weon... sin más comentarios...

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por Poltergeist » Lun May 26, 2014 12:09 am

jajaaj renix te falto solo agregar al final:

"y agradece que soy una dama"... jajajajaja

:D

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:11 am

Poltergeist escribió:Mis disculpas pero yo tampoco me puedo quedar callado

Este tipo debe tener alguna tranca psicológica con el tema religioso porque no es la primera vez que le veo poner un comentario desubicado y desatinado como el anterior.

Por respeto al actual dolor de Renix mejor dejarlo ahi y no enturbiar este post mas de lo que ya lo hizo esta persona.

Renix yo pase por lo que pasaste hace unos años y es un dolor dificil de explicar a quien no lo ha sufrido aun. Para algunas personas no creyentes será muy dificil de entender. Para quien no cree en nada no lo comprenderá nunca porque solo ve las cosas de un punto de vista "científico" o "lógico" por denominarlo de alguna manera y todo lo que no entre en ese círculo lo deshecha, Por el contrario para las personas con fe en Dios estas cosas se asumen desde otro punto de vista y ya dependerá de la fortaleza o nivel de creencia de cada uno como lo tome. Solo decir que te esperan tiempos dificiles porque la pérdida de un ser querido como la madre es algo que desgarra un poco de adentro y es difícil de cicatrizar con el tiempo.

Fuerza estimado, no te conozco en persona, pero por tu manera de ser creo que eres alguien que siempre está ahi para dar una mano como dices que te enseñaron tus padres. Solo desearte que salgas adelante de este oscuro proceso junto a tu familia y amigos. Un abrazo y disculpa por mi primera parte del comentario pero no me podía quedar callado ante tremenda desubicada, y no es la primera de esta persona. Disculpas.

Un abrazo y que Dios guie tu camino junto a los tuyos.
Gracias Polter, te acompaño en tu dolor y concuerdo contigo pero de forma mas dura... y no pesquemos a weones que resuelven todo multiplicando X por cero y no saben callar (Mejor callar y pasar por sabio dice el refran) pero no es el caso... x por 0 yaoiman para que comprendas en tu idioma...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:13 am

Poltergeist escribió:jajaaj renix te falto solo agregar al final:

"y agradece que soy una dama"... jajajajaja

:D
Las mujeres no saben callar cuendo deben... esta claro quien es la dama... :) en una situación asi este tipo lo agarro a patadas, asi que si un dia me ve mejor que se arranque... Tengo una visita pendiente a la U de Laval por mi Doctorado y lo voy a pasar a ver a ver si no puede callar...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:34 am

Me mamndaron esto desde Junkraiders...
Captura de pantalla 2014-05-26 00.30.18.png
en realidad lo pesqué mucho al weoncito, es realmente un pobre weon SOLO, que nadie lo pesca en serio allá en Canadá porque lo tienen cachado... y se ha pegado varias desubicadas según mi amigo que lo conoce... (por lo mismo)
"Es de esos wnes que se queman sólos..."


textual me dice mi amigo...



Prefiero creer en Dios que creer en las energías, igual que un maricón que salió en la tele el otro día :)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 12:45 am

solo por webiar, coloquen yaoiman en google y vean las imagenes.... :shock: :oops:
Captura de pantalla 2014-05-26 00.41.40.png
haciendo click en imagenes :shock: :oops:
Captura de pantalla 2014-05-26 00.43.43.png
Dios mío :)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por Nes_milio » Lun May 26, 2014 12:53 am

Renix, estoy de acuerdo en tu reclamo, el usuario se metió con tus creencias en un muy mal momento y de pésima forma, pero ojo con lo que publiques, es decir, lo que menos queremos es que el sitio se contamine con tonteras antigay.

Si él es homosexual (yaoi es el equivalente de hentai pero con chicos, o al menos eso es lo que yo sabía) es cosa de él y no tiene nada que ver con vuestro problema. Eso, para que lo tengas en consideración.

Avatar de Usuario
Strider
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:07 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por Strider » Lun May 26, 2014 12:54 am

De acuerdo con Nico, no mezclemos peras con manzanas.

Paz y respeto

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 1:01 am

Nes_milio escribió:Renix, estoy de acuerdo en tu reclamo, el usuario se metió con tus creencias en un muy mal momento y de pésima forma, pero ojo con lo que publiques, es decir, lo que menos queremos es que el sitio se contamine con tonteras antigay.

Si él es homosexual (yaoi es el equivalente de hentai pero con chicos, o al menos eso es lo que yo sabía) es cosa de él y no tiene nada que ver con vuestro problema. Eso, para que lo tengas en consideración.
Yo puse lo que sale en google... nada mas... y para lanzar la piedra que el lanzó hay que ser harto maricon, y no de poto precisamente...

No querian que volviera ? ah... puedo revertirlo... ningun problema, volver asi no da para mucho si se preocupan de menudencias...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 1:16 am

para encarrilar el tema, hay arta diferencia entre webiar a alguien por ser o parecer gay, que lo que este maricon como persona puso en un mimento de inflexion mío real, y hablandio de Dios pero como un dicho... (no es que no lo considere en el proceso, pero no era mi objeto exponerlo)

Por lo tanto si yaoiman es maricon (gay) también es maricon como persona... porque lo que el hiso la verdad no se hace... y mas encima entrelee... para lanzar igual que mina (que esta claro que tiene alma de mujer ahora) lo que no puede sostener... madura maricon al cuadrado...

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por yaoiman » Lun May 26, 2014 1:25 am

Yo solo di mi punto de vista y perdieron la cabeza,no crei que causaria tanto revuelo. Es una pena ver que uno no puede expresar una opinion diferente .

Renix antes de hablar sobre lo sucedido en junkraiders informate con varias fuentes fuera de Pelon y sus amigos , veras que la cosa es muy diferente . Si me banearon de alla fue porque envie un mensaje a todo el mundo criticando a aquellos que llevaban sus hijos a los eventos y no se hacian responsables ni por el comportamiento ni por los destrozos entre otras cosas.
Última edición por yaoiman el Lun May 26, 2014 1:31 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
xt5
Mensajes: 391
Registrado: Vie Feb 08, 2013 1:56 pm
Contactar:

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por xt5 » Lun May 26, 2014 1:26 am

Chicos, no opaquemos la vuelta de renix, y mantengámonos on-topic, sobre todo en un tema tan sensible como este.

Los mensajes no fueron borrados, fueron enviados a viewtopic.php?f=14&t=580

Si quieren discutir sobre fútbol, política, religión o sexualidad creen un tema aparte en la sección correspondiente, usando tino y respeto.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 1:30 am

Y no ves realmente que hiciste mal ? por un dicho... pobre gallo... no piensas, esta más que claro, lo autoafirmas textualmente... pero ya nos veremos las caras... y no es chiste... me dare el lujo...

No dije nada... publique lo que de ahi mismo me mandaron...

Eres un pobre tipo... siento pena por ti la verdad yaoiman... solo y pendiente de si sale la palabra "Dios" para lanzar mil espupideses y no entender nada mas que lo que tu miopía te deja ver hasta ahora mismo... X por 0 = 0

LA libertad de expresion esta estrechamente ligada a ejecutarla pero sin dañar.... sino la conviertes en una mierda y eso es lo que haces...

Crei que eras mas inteligente... pero veo que no...

nos vemos....y cara a cara,,, tengo todas tus señas...

sigue en RG mejor... tenemos claro quien es quien...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por Nes_milio » Lun May 26, 2014 1:35 am

yaoiman escribió:Al menos me ha servido para ver de que el espiritu de Retrogames sigue estando presente en el foro .
A ver, yo estaba calmando un poco el asunto, pero que vengas a insultarnos así ya me fastidia a mi en lo personal. Nos esforzamos todos los días para no ser como esos weones (en rigor ESE weón). Tenemos administradores, todo descentralizado para no terminar siendo el sitio del rey y sus lacayos.

René es casi el fundador del sitio (fue quien canalizó las voluntades de quienes deseabamos salir o directamente nos habían expulsado), pero aún con esa posición él no es inmune a que le ponga un freno cuando crea que está mal en su actuar.

Sinceramente, después de ver este mensajito que te mandaste, me queda claro que eres un chico que sólo quiere generar polémica. Espero te desdigas acerca de esa mierda de "el espiritu de Retrogames sigue estando presente en el foro", porque sinceramente para mi eso constituye un insulto.

Nos fuimos de esa mierda por sus políticas abusivas y dictatoriales, y que nos vengas a decir es una falta de respeto para todo lo que hemos intentado hacer.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: [OT] Nombres de Hombre

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 1:44 am

Hoy aprendi que "yaoiman" no es nombre de hombre :) ni lo describe como tal en ningún aspecto, ni sexual ni como persona sino todo lo contrsario :)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por renix » Lun May 26, 2014 1:46 am

y por esa webada si le paran el carro firme al maricon al cuadrado... buena...

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por Poltergeist » Lun May 26, 2014 1:50 am

renix escribió:y por esa webada si le paran el carro firme al maricon al cuadrado... buena...
Es dificil de entender que a Nico le moleste algo mas superficial como eso que algo que atenta contra las creencias religiosas de otras personas. :shock:

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Fin del tunel Oscuro

Mensaje por yaoiman » Lun May 26, 2014 1:51 am

Nes_milio escribió:
yaoiman escribió:Al menos me ha servido para ver de que el espiritu de Retrogames sigue estando presente en el foro .
A ver, yo estaba calmando un poco el asunto, pero que vengas a insultarnos así ya me fastidia a mi en lo personal. Nos esforzamos todos los días para no ser como esos weones (en rigor ESE weón). Tenemos administradores, todo descentralizado para no terminar siendo el sitio del rey y sus lacayos.

René es casi el fundador del sitio (fue quien canalizó las voluntades de quienes deseabamos salir o directamente nos habían expulsado), pero aún con esa posición él no es inmune a que le ponga un freno cuando crea que está mal en su actuar.

Sinceramente, después de ver este mensajito que te mandaste, me queda claro que eres un chico que sólo quiere generar polémica. Espero te desdigas acerca de esa mierda de "el espiritu de Retrogames sigue estando presente en el foro", porque sinceramente para mi eso constituye un insulto.

Nos fuimos de esa mierda por sus políticas abusivas y dictatoriales, y que nos vengas a decir es una falta de respeto para todo lo que hemos intentado hacer.
Te dire una cosa : Renix y los demas no solo me estaban tapando en mierda por haber dicho lo que pensaba ( que puede estar fuera de lugar) , pero si lees con calma veras que tambien me estaban tapando en mierda por no pensar y creer en lo mismo ( eso causo que dijiese lo de RG)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por Nes_milio » Lun May 26, 2014 1:57 am

Poltergeist escribió:
renix escribió:y por esa webada si le paran el carro firme al maricon al cuadrado... buena...
Es dificil de entender que a Nico le moleste algo mas superficial como eso que algo que atenta contra las creencias religiosas de otras personas. :shock:
De verdad no cacho que onda. No se entiende lo que escribo o que?

Repito mi primer post al respecto:

"Renix, estoy de acuerdo en tu reclamo, el usuario se metió con tus creencias en un muy mal momento y de pésima forma, pero ojo con lo que publiques, es decir, lo que menos queremos es que el sitio se contamine con tonteras antigay."

TRADUCCIÓN:
1- Apoyo el reclamo de René al 100%. No era la forma, no era el momento ni el lugar adecuado para ese comentario.
2- Luego, le hago la aclaración cuidadosa a Renix que tenga cuidado con lo que publique, porque sabemos que puede terminar siendo caldo de cultivo para expresiones homofóbicas, y esa linea es de mal gusto, además de sumamente dañina.

Y en rigor, si he de ser honesto, en el papel que me toca jugar (intentar que llevemos la fiesta en paz) tiene que darme lo mismo mis propias creencias, se supone que debo velar por el respeto a todos por igual. Católicos, homosexuales, negros, judios, todos deben ser iguales acá y esa se supone que es la pega que debo hacer. Por favor, relean el mensaje primero que dejé. Punto.

Y si no les gusta como llevo la fiesta acá, el asunto es simple, renovamos administradores cada cierto tiempo. Fin.

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Repositorio de posts ultra desvirtuados

Mensaje por yaoiman » Lun May 26, 2014 2:06 am

renix escribió:Y no ves realmente que hiciste mal ? por un dicho... pobre gallo... no piensas, esta más que claro, lo autoafirmas textualmente... pero ya nos veremos las caras... y no es chiste... me dare el lujo...

No dije nada... publique lo que de ahi mismo me mandaron...

Eres un pobre tipo... siento pena por ti la verdad yaoiman... solo y pendiente de si sale la palabra "Dios" para lanzar mil espupideses y no entender nada mas que lo que tu miopía te deja ver hasta ahora mismo... X por 0 = 0

LA libertad de expresion esta estrechamente ligada a ejecutarla pero sin dañar.... sino la conviertes en una mierda y eso es lo que haces...

Crei que eras mas inteligente... pero veo que no...

nos vemos....y cara a cara,,, tengo todas tus señas...

sigue en RG mejor... tenemos claro quien es quien...
Renix:

debes considerar de que has llenado con una cantidad increible de post tirando mierda hacia mi persona tratandome de maricon y gay. Hubiese sido entendible que tus criticas fuesen por mi ideologia atea pero atacarme de esa forma no encuentro que sea muy sana, incluso es abusiva .

Renix Hiciste mal al publicar sin preguntar lo de JR, yo solo dije lo que paso que de paso era para proteger los bienes materiales de los asistentes a los eventos, es malo eso?


Para finalizar debes saber de que a mi me banearon de RG hace mucho tiempo por ser solidario con aquellos que reclamaban en contra de el innombrable. No se porque tengo la sensacion de que me has confundido con alguien que conoces en persona.

Responder