Jugar backups en Saturn sin chip ni swap

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:

Re: Jugar backups en Saturn sin chip ni swap

Notapor enfermomenTALDO » Dom Sep 13, 2015 4:26 pm

Arreglado.

Saludos.
enfermomenTALDO

Notapor Marcelo-Z » Mar Dic 20, 2016 6:28 pm

este fin de semana, baje la iso y trate de flashear mi viajo arp de 4mb, el resultado es que las memorias flash de mi cartucho no estan bien y el programa no se graba correctamente, ni puedo volver atras, por lo que perdi las funciones del backup del ar y el auto patch de la zona. solo me funciona como expansion de ram, tendre que grabar mis isos de nuevo, con cambio de zona.
Marcelo-Z

Notapor BatsZ » Jue Mar 09, 2017 4:59 pm

Marcelo-Z escribió:este fin de semana, baje la iso y trate de flashear mi viajo arp de 4mb, el resultado es que las memorias flash de mi cartucho no estan bien y el programa no se graba correctamente, ni puedo volver atras, por lo que perdi las funciones del backup del ar y el auto patch de la zona. solo me funciona como expansion de ram, tendre que grabar mis isos de nuevo, con cambio de zona.

Te adjunto el reflasheador del action replay, con eso lo dejas de fabrica :3
Eso también me paso en su momento, pasa con algunos modelos de action, lo ideal es probar con el que trae puerto serial
Saludos
Adjuntos
REPARADOR ACTION REPLAY arflash_iso.zip
(179.51 KiB) 11 veces
BatsZ

Anterior

Volver a General