Reglamento General de Retronia

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Cerrado
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Reglamento General de Retronia

Mensaje por renix » Mar Feb 19, 2013 1:58 am

Reglas Generales:

Primero: Retronia.cl es una comunidad de jugadores y jugueteros, el acceso a la información publicada tanto en nuestro sitio web como en el foro es de libre acceso al público. No goza de tal calidad el ingreso de información, el cual solo está limitado a las personas válidamente registradas y autorizadas a participar de la comunidad, previa activación del registro por parte de los administradores.

Segundo: Se prohíbe el SPAM en todas sus formas.

Tercero: Se prohíben los insultos a los miembros de la comunidad, en especial si estos tienen por único objeto ofender a otros usuarios o a la comunidad en general.

Cuarto: La información que brinda en su registro retronia.cl es absolutamente privada, los administradores no podrán dar a conocer esta información a menos de ser requerida por los organismos judiciales y administrativos pertinentes, en la forma y en los plazos que estos organismos la requieran.

Quinto: retronia.cl no apoya la piratería ni aloja contenido ilegal, al respecto se considerada contenido ilegal todo aquel software, mp3 y archivos de videos que disponga de registro y patente comercial vigente y cuya distribución por medios digitales este prohibida expresamente por la legislación vigente de derecho de autor y patentes industriales. Se prohíbe solamente al respecto la comunicación pública de información o datos tendientes a distribuir este tipo de material, no se prohíbe en forma alguna comunicación privada que tengan por objeto comunicar uno u otro contenido señalado e individualizado anteriormente.

Sexto: Se prohíbe cualquier distribución y comunicación de contenido o material pornográfico, dicho material será inmediatamente dado de baja del sitio y se comunicara a los organismos pertinentes si dicho contenido de acuerdo a la legislación Chilena pueda constituir delito.

Séptimo: Está estrictamente prohibido crearse más de una cuenta por persona, estas serán consideradas cuentas clonadas y serán eliminadas previa amonestación al usuario registrado.

Octavo: El ciberbullying en el foro será sancionado en forma inmediata y se entregara a los organismos pertinentes toda la información que al respecto puedan requerir.

Noveno: Los mensajes deben ser posteados de acuerdo a la naturaleza de la sección en la que se encuentren. Para efectos de control existirán moderadores designados al efecto, los cuales tiene amplias facultades para poder informar, amonestar y eliminar mensajes que no correspondan a los topics o que no respeten las disposiciones del presente reglamento.

Decimo: Queda estrictamente prohibido postear contenido racista, xenofóbico, clasista o que contemple ofensas por una condición, cualquiera sea, hacia una persona. El respeto es una norma básica y fundamental de nuestro foro.

Décimo Primero: Esta comunidad, como cualquier otra organización posee una orgánica, la cual es definida y modificada según las circunstancias, existiendo una o más personas encargadas del funcionamiento de la plataforma virtual, tanto web como foro y su correcta gestión. Lo anterior no implica en forma alguna propiedad u dominio sobre el contenido de dichos portales, al contrario, el contenido total de la página web y del foro, junto con su soporte físico y digital alojados en los servidores contratados y el servicios de dominio y hosting pertenecen a la comunidad, ellos duraran y tendrán existencia mientras la comunidad exista y no podrá ponerse fin o suspender los servicios mencionados, salvo que así lo acuerde el 50% mas 1 de la comunidad válidamente registrada y activa.

----------------

El equipo de Admins de Retronia, con la asesoría legal de Miltonshows. Versión 1.0

Cerrado