XBOX

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

XBOX

Mensaje por eco_funk » Sab Oct 12, 2013 9:06 pm

nuevamente consegui consolas xbox ahora en mejores condiciones segun yo
asi que las acapare y tratare de baisanear con ellas. pero las publicare por aca al costo y desbloqueadas
el precio?
Spoiler: MOSTRAR
$45.000
las fotos:
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Imagen

Imagen
dejo link a mi venta de cosas en facebook para que vallan viendo cosas que ire publicando, si algo les interesa, es probable hacer precio, aunque hay varias cosas que tengo al costo.
esop, mi pagina de FB >>> https://www.facebook.com/miguelstore

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: XBOX

Mensaje por NicolasBeg » Dom Oct 13, 2013 3:29 am

me anoto con la mejor de la lista (desues de ti), yo quiero una de coleccion con su buena cajita, que valga la pena la inversion, la disfrutare toda la vida :D

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: XBOX

Mensaje por renix » Dom Oct 13, 2013 4:56 am

yo quiero una tambien pero en cuanto quedaria sin caja ?

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Dom Oct 13, 2013 10:22 am

NicolasBeg escribió:me anoto con la mejor de la lista (desues de ti), yo quiero una de coleccion con su buena cajita, que valga la pena la inversion, la disfrutare toda la vida :D
considero que no hay ninguna con la caja en optimas condiciones como para coleccion (onda todas tienen algun detalle, alguna minimo, pero detalle al fin y al cabo), consideren que esta vez vienen con caja y control, de hecho 2 vienen con insertos, plumavit y carton, pero para ser justos por esas cobrare un poco mas o si no todos querran la que estan en mejor estado y encuentro un desproposito esa situacion. ademas estas no tinen ninguna pifia en la carcasa onda nuevas nuevas. esop. hay deciden cualquier cosa mp.
renix escribió:yo quiero una tambien pero en cuanto quedaria sin caja ?
no hay ninguna sin caja , no pense que esta vez querrian sin caja XD

en fin, por suerte esta vez no hay apuro en venderlas porque tenia el dinero ahorrado para esta ocacion.

asi que adelante estudios :3

Avatar de Usuario
bass_exe
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm

Re: XBOX

Mensaje por bass_exe » Dom Oct 13, 2013 5:33 pm

me anoto con la caja del usuario q no la quiera... me avisan no mas y ahi suelto un billetin

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Dom Oct 13, 2013 5:54 pm

bass_exe escribió:me anoto con la caja del usuario q no la quiera... me avisan no mas y ahi suelto un billetin
ahi deben coordinar ustedes. saludos

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por CaReCoiN » Dom Oct 13, 2013 6:21 pm

Me está tentando una para emuladores... ¿Los controles serán muy caros?

Saludos!

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Dom Oct 13, 2013 6:26 pm

CaReCoiN escribió:Me está tentando una para emuladores... ¿Los controles serán muy caros?

Saludos!
los alternativos salen a 6 7 lks nuevos al detalles. como a 5 por mayor

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: XBOX

Mensaje por renix » Dom Oct 13, 2013 6:39 pm

eco_funk escribió:
bass_exe escribió:me anoto con la caja del usuario q no la quiera... me avisan no mas y ahi suelto un billetin
ahi deben coordinar ustedes. saludos
Yapo.. Y pongo 40 y mi primo bass 5 por la caja... Confirmarme bass...

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por CaReCoiN » Dom Oct 13, 2013 6:58 pm

renix escribió:
eco_funk escribió:
bass_exe escribió:me anoto con la caja del usuario q no la quiera... me avisan no mas y ahi suelto un billetin
ahi deben coordinar ustedes. saludos

Yapo.. Y pongo 40 y mi primo bass 5 por la caja... Confirmarme bass...
Me ganaste :lol:
eco_funk escribió:
CaReCoiN escribió:Me está tentando una para emuladores... ¿Los controles serán muy caros?

Saludos!
los alternativos salen a 6 7 lks nuevos al detalles. como a 5 por mayor
¿Donde? Tentador...

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Dom Oct 13, 2013 7:09 pm

renix escribió: Yapo.. Y pongo 40 y mi primo bass 5 por la caja... Confirmarme bass...
coordinen y coordinamos :v
CaReCoiN escribió: ¿Donde? Tentador...
en san alfonso cerca de codipra (?) donde venden pollos
also hay mas xbox :p

Avatar de Usuario
Idk
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:24 am

Re: XBOX

Mensaje por Idk » Lun Oct 14, 2013 11:07 pm

eco_funk escribió:also hay mas xbox :p
Yo!
A ver si sale un juntamiento para ir a buscarlas :o

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: XBOX

Mensaje por NicolasBeg » Lun Oct 14, 2013 11:24 pm

eco_funk escribió:considero que no hay ninguna con la caja en optimas condiciones como para coleccion (onda todas tienen algun detalle, alguna minimo, pero detalle al fin y al cabo), consideren que esta vez vienen con caja y control, de hecho 2 vienen con insertos, plumavit y carton, pero para ser justos por esas cobrare un poco mas o si no todos querran la que estan en mejor estado y encuentro un desproposito esa situacion.
Deberias pensar un poco mas en la comunidad y menos con el simbolo pe$o, para que pones un precio si despues los que estan mas completos le subes el valor?, bueno me refiero a la idea de quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente, no falta el que despues ceda la compra y pase al siguiente, bueno por lo menos asi a funcionado la cosa, por otra parte, no quiero uno perfecto, solo uno bb, bueno te lo digo en la mas buena onda y sigamos con el proceso, saludos.

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Lun Oct 14, 2013 11:28 pm

NicolasBeg escribió: Deberias pensar un poco mas en la comunidad y menos con el simbolo pe$o, para que pones un precio si despues los que estan mas completos le subes el valor?, bueno me refiero a la idea de quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente, no falta el que despues ceda la compra y pase al siguiente, bueno por lo menos asi a funcionado la cosa, por otra parte, no quiero uno perfecto, solo uno bb, bueno te lo digo en la mas buena onda y sigamos con el proceso, saludos.
el signo peso tira más, also soy baisano, never forget :3
no puse precio fijo por todas, solo por esta y dependiendo si vendo alguna por fuera vere que onda el precio de las que vienen, por otro lado me molesta eso de "quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente" no comparto el que me impongan criterios, menos en mis ventas, porque esto a diferencia de la vez anterior es una venta. Espero no te moleste el comentario pero encontre un poco pasada pa la punta tu postura

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: XBOX

Mensaje por renix » Mar Oct 15, 2013 3:10 am

NicolasBeg escribió:
eco_funk escribió:considero que no hay ninguna con la caja en optimas condiciones como para coleccion (onda todas tienen algun detalle, alguna minimo, pero detalle al fin y al cabo), consideren que esta vez vienen con caja y control, de hecho 2 vienen con insertos, plumavit y carton, pero para ser justos por esas cobrare un poco mas o si no todos querran la que estan en mejor estado y encuentro un desproposito esa situacion.
Deberias pensar un poco mas en la comunidad y menos con el simbolo pe$o, para que pones un precio si despues los que estan mas completos le subes el valor?, bueno me refiero a la idea de quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente, no falta el que despues ceda la compra y pase al siguiente, bueno por lo menos asi a funcionado la cosa, por otra parte, no quiero uno perfecto, solo uno bb, bueno te lo digo en la mas buena onda y sigamos con el proceso, saludos.
Eso ya lo hiso la vez pasada ekofunk (una lista y todo el soberano webeo de ir a buscar y repartir las xbox) y no es obligación hacerlo... Ojo...

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: XBOX

Mensaje por eco_funk » Dom Oct 20, 2013 9:53 pm

ap

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: XBOX

Mensaje por renix » Dom Oct 20, 2013 10:17 pm

eco_funk escribió:
NicolasBeg escribió: Deberias pensar un poco mas en la comunidad y menos con el simbolo pe$o, para que pones un precio si despues los que estan mas completos le subes el valor?, bueno me refiero a la idea de quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente, no falta el que despues ceda la compra y pase al siguiente, bueno por lo menos asi a funcionado la cosa, por otra parte, no quiero uno perfecto, solo uno bb, bueno te lo digo en la mas buena onda y sigamos con el proceso, saludos.
el signo peso tira más, also soy baisano, never forget :3
no puse precio fijo por todas, solo por esta y dependiendo si vendo alguna por fuera vere que onda el precio de las que vienen, por otro lado me molesta eso de "quien se anote primero en la lista pueda elegir primero y asi sucesivamente" no comparto el que me impongan criterios, menos en mis ventas, porque esto a diferencia de la vez anterior es una venta. Espero no te moleste el comentario pero encontre un poco pasada pa la punta tu postura
X2

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: XBOX

Mensaje por NicolasBeg » Lun Oct 21, 2013 1:03 am

yo queria una pero me bajo, aparte de no tener el dinero por ahora, entendi que se haria una lista como la vez pasada y asi tiempo para junta el cash, igual me molesto que dieras un precio con foto y despues cobres un poco mas debido al interes que demostre por la caja, no quiero una en optimas condiciones, solo queria para la repisa, que sea coleccionable, bueno como dijieron po ahi "paso"

Avatar de Usuario
bass_exe
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm

Re: XBOX

Mensaje por bass_exe » Lun Oct 21, 2013 9:40 am

oka renix... yo me matriculo con la caja.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: XBOX

Mensaje por renix » Lun Oct 21, 2013 9:42 am

bass_exe escribió:oka renix... yo me matriculo con la caja.
hecho primo...

Cerrado