Alguien tiene esta pieza de family?

Cerrado
Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Vie May 15, 2015 9:11 am

Bueno, yo hace mucho tiempo tuve un family computer (la versión opcional del famicom) básicamente fue la segunda consola que tuve, la primera fue un atari 65xe, aunque esta tiene su historia, me acuerdo que vendi toda mi colección de comic (debieron ser como 40 XD y me dieron una miseria de plata, como 15 lucas) para comprarla.
La había dado por perdida, de hecho estaba tratando de hacerme con un famicom, y el otro día entre el desorden la encontraron mis hermanos, pero le faltaba una parte, la pieza completa para expulsar el cartucho, igual se puede jugar sin esa pieza (aunque para sacar el cartucho parece que fuera a salir con todo y placa XD)
aps y la tapita de la ranura de cartuchos por siaca :3

Mi consulta va, por si alguien tendría entre sus cachibaches la pieza que me falta, o un family como para repuesto :3
y a cuanto la vendería o si la cambia por alguna cosita de las que tengo :P

Aquí dejo fotos para que vean cual pieza es la que falta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por 133MHz » Vie May 15, 2015 9:55 am

Por lo que veo nunca la trajo! Era común que los taiwaneses que empezaron a clonarlas no instalaran el mecanismo de expulsión para ahorrarse unos pesos, y tapaban el agujero con latitas decoradas con diversos motivos. Más adelante modificaron el molde de plástico para eliminarlo por completo, dejándolo completamente plano para poner stickers en su lugar. Cuando vi la primera foto iba a darte el beneficio de la duda, pero con la segunda está mas que claro que falta el mecanismo completo (horquilla + resorte) por lo que me atrevo a decir con seguridad que tu clon nunca trajo eject, a lo mucho una latita decorada que se cayó con el tiempo. La tapa roja del slot es relativamente frágil, se quiebran de las esquinas y siempre se pierden, difícil que encuentres una suelta por estos lares.

Algunos ejemplos de la famosa latita:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Vie May 15, 2015 10:40 am

Nop, la versión de la foto, que yo tengo (no es un famicom original, es una versión pirata de las primeras que llegaron, antes de que empezaran con los clones famicom de consolas conocidas (xbox, ps1, ps2, etc)) si traía esa palanca, por eso trae ese calado, es que cuando chico a mi se me quebró sacando un cartucho XD (sep le di como caja a esa consola y aun funciona XD)

El resorte y ese como riel lo saque yo (horquilla + resorte) (cuando chico, así que ni idea donde quedo) por que como se quebró, sonaba la consola, la desarme y se lo saque para que no sonara n_nU

Igual me acuerdo esos modelos sin palanquita, un amigo tenia uno, de hecho el mismo modelo con el Mario de la primera foto :3

El que traía era como esto, pero de color negro (aun lo recuerdo XD)

Imagen

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por miltonshows » Vie May 15, 2015 11:54 am

batz yo tengo 2 carcasas de famicomn originales, si te interesa podemos llegar a cambalache o venta para que pongas a punto tu clonica :lolgreen: :lolgreen:

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por miltonshows » Vie May 15, 2015 12:38 pm

miltonshows escribió:batz yo tengo 2 carcasas de famicomn originales, si te interesa podemos llegar a cambalache o venta para que pongas a punto tu clonica :lolgreen: :lolgreen:
Lo cambio por un cart de snes, ojala mario world o algo asi :lolgreen: :lolgreen: :lolgreen:

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Vie May 15, 2015 3:13 pm

Ya po :D
mmm tengo un puro Mario world americano e igual esta carreteado XD (no de caratula si no de juego en si la batería debe estar media mala :s supongo, bueno guardaba grabados, pero iba mas menos por la casa fantasma y pase a llevar la consola y se apago y de ahí se borro mi grabado XD jajaja capaz es normal eso aunque nunca me había pasado)
Si quieres ve algo de lo que puse en venta por si te tinca algo y llegamos a algún acuerdo :3
Si no me dices a cuanto la vendes :P
Tengo mas juegos de snes como para cambio, pero americanos tengo pocos :P

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Vie May 15, 2015 3:18 pm

Si quieres a la noche le saco fotos al Mario, si no tasa mi publicación acá mismo "cositas ociosas en venta" o algo así :3

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por miltonshows » Vie May 15, 2015 5:08 pm

BatsZ escribió:Si quieres a la noche le saco fotos al Mario, si no tasa mi publicación acá mismo "cositas ociosas en venta" o algo así :3
verdad que tenemos un pendiente de atari aun lo vas a querer, digo para matar dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Vie May 15, 2015 5:39 pm

Verdad, ya po ahí aprovechamos, aun te tengo el gba XD
a la noche te mando foto del Mario world, por si te tinca y coordinamos su cambalache :3

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Sab May 16, 2015 1:30 am

Bueno lo revise y ve si te tinca la pila la había soldado lo mas artesamente posible así que yo creo que hay que cambiársela por esas que ya vienen llegar y soldar (soy un asco soldando XD) ni me acordaba que lo tenia así, revisa si te tinca algo de lo que tengo extra por siacaso mejor :3
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por miltonshows » Sab May 16, 2015 2:09 am

Acepto el Mario world

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Sab May 16, 2015 5:59 pm

ya po :D
Funciona por si acaso :3
Te mando mp para coordinar :P

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Sab May 16, 2015 6:04 pm

mp enviado :D

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Mié May 20, 2015 11:59 pm

Muchas gracias a Miltonshows por la pieza para el Family y el Atari :D están geniales ambos, se paso.
Subo fotos de como quedo para que vean que si llevaba esa pieza (porque funciono n_nU ) originalmente mi family traía esa misma pieza pero solo de plástico y de color negro, eso me llamo la atención ya que esta trae metal, es mas pro :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por miltonshows » Jue May 21, 2015 12:09 am

Pucha como solo solicitaste esa pieza no me percate que te falta igual la tapa roja que tambien te falta. Te parece que cuando te lleguen las micas hacemos cambio por eso. Asi te quedas con la famy hasta con la tapa roja

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Alguien tiene esta pieza de family?

Mensaje por BatsZ » Jue May 21, 2015 12:18 am

Ya po :D seria genial, apenas lleguen las gomitas te aviso :3

Cerrado