Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Cerrado
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Dic 11, 2014 10:32 am

me da lata, por que son weas raras y muchas veces este no es el lugar ideal para vender esto, por que somos amigos y son caras pero quiero una Play 4 :lezippy: ..... y estoy sin plata ( me estoy cambiando de casa y mis prioridades se fueron a la mierda)

es una Top Load, en caja!!!! manuales, bolsitas plumavits y toda esa wea que a usted le gusta mas que a mi...

viene con un control y le regalo tres juegos originales. :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:


esta tan nueva que me da pena venderla...... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


$260.000 en ML


$220.000 aca..... :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu:
Última edición por Capitan Harlock el Sab Dic 13, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Tengo una Neo geo cd nueva.....

Mensaje por dubcl » Jue Dic 11, 2014 11:15 am

la wea hermosa, de acá le siento el olor a nuevo =B ojala que alguien que la ame se la quede

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Tengo una Neo geo cd nueva.....

Mensaje por Yagami » Jue Dic 11, 2014 11:33 am

A mi me gustaría tenerla, pero estoy sin lucas :(

Marcelo-Z
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:36 pm

Re: Tengo una Neo geo cd nueva.....

Mensaje por Marcelo-Z » Jue Dic 11, 2014 9:54 pm

simplemente hermosa.....

tentaciones.......


prioridades......


uf......

Madniko
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 05, 2014 12:48 am

Re: Tengo una Neo geo cd nueva.....

Mensaje por Madniko » Jue Dic 11, 2014 11:20 pm

Cerraste tu cuenta en FB?
Escríbeme, saludos!
Capitan Harlock escribió:me da lata, por que son weas raras y muchas veces este no es el lugar ideal para vender esto, por que somos amigos y son caras pero quiero una Play 4 :lezippy: ..... y estoy sin plata ( me estoy cambiando de casa y mis prioridades se fueron a la mierda)

es una Top Load, en caja!!!! manuales, bolsitas plumavits y toda esa wea que a usted le gusta mas que a mi...

viene con un control y le regalo tres juegos originales. :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:


esta tan nueva que me da pena venderla...... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


$260.000 en ML


$220.000 aca..... :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu:

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Tengo una Neo geo cd nueva (vendida)

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Dic 13, 2014 2:01 pm

Capitan Harlock escribió:me da lata, por que son weas raras y muchas veces este no es el lugar ideal para vender esto, por que somos amigos y son caras pero quiero una Play 4 :lezippy: ..... y estoy sin plata ( me estoy cambiando de casa y mis prioridades se fueron a la mierda)

es una Top Load, en caja!!!! manuales, bolsitas plumavits y toda esa wea que a usted le gusta mas que a mi...

viene con un control y le regalo tres juegos originales. :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:


esta tan nueva que me da pena venderla...... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


$260.000 en ML



VENDIDA

$220.000 aca..... :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu: :nu:

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Dic 13, 2014 2:14 pm

un Retrorata de Facebook la compro......


si se portan bien publico otra... :nu: :nu: :nu: :nu: pero FRONT LOAD.... osea una de 25.000 unidades hechas....

Marcelo-Z
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:36 pm

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por Marcelo-Z » Dom Dic 14, 2014 2:37 pm

mmm....


superare la pena con la dreamcast + neo4all, al menos carga mucho mas rapido.


Saludos

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por renix » Dom Dic 14, 2014 5:27 pm

Marcelo-Z escribió:mmm....


superare la pena con la dreamcast + neo4all, al menos carga mucho mas rapido.


Saludos
x2 :(

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por PeterGT » Dom Dic 14, 2014 8:56 pm

Que buena, la vendiste altiro y yo que webie un kilo para vender una front load boxed que aun tengo (la vendo por si alguien quiere)

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Dic 14, 2014 9:23 pm

PeterGT escribió:Que buena, la vendiste altiro y yo que webie un kilo para vender una front load boxed que aun tengo (la vendo por si alguien quiere)

Peter es que me he hecho de clientes, weones memdianamente nuevos que quieren la wea con caja YA por que si por que tiene caja y por que les gusta la caga de Caja,,,, mandame UN PM, fotos y pprecio y te la muevo un un tioo que quiere un FL por que es la consola oficial de KYo y no se quiene s Kio

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: Tengo una Neo geo cd nueva..... VENDIDA

Mensaje por PeterGT » Dom Dic 14, 2014 11:14 pm

renix escribió:
Marcelo-Z escribió:mmm....


superare la pena con la dreamcast + neo4all, al menos carga mucho mas rapido.


Saludos
x2 :(

Es verdad que carga lento pero es parte de su encanto jejeje yo no encuentro que sea tan terrible la espera.

Cerrado