Ayuda y asesoria para Atari 800XL

Cerrado
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Ayuda y asesoria para Atari 800XL

Mensaje por Lander » Lun Nov 24, 2014 11:39 pm

Buenas

Recomiendo leer esto primero, para que se entienda mejor
Spoiler: MOSTRAR
Primero, no soy conocedor de lo que fue Atari en su momento de gloria, nací en los 90, y lo mas arcaico fue una NES y un PC con MS-DOS. Igual soy aficionado a las plataformas antiguas (puedo decir que soy coleccionista/aficionado) y estoy entusiasmado e interesado en poder aprender mas de Atari, y ojalá poder hacer algo.

Segundo, participo en una comunidad de videojuegos en la que promovemos el videojuego como algo artístico y cultural por sobre lo comercial. En diciembre tenemos un evento (la ExpoGeek en el VTP de Valparaiso) y llevaremos muchas consolas y juegos para mostrar y manosear. Si bien hay mucho fanatismo por Nintendo, igual se pretende mostrar consolas que nadie (o casi nadie) de la comunidad posee, como Sega Genesis, Xbox 360, Atari 2600, etc....

Tercero, nosotros tenemos varios temas, y tenemos que tener un cronograma de juegos que llegaremos a mostrar. Me urge el problema de como cargar los juegos, si bien se de la existencia del SIO2SD, SIO2USB, y otros, igual quiero mostrar los medios de carga mas tradicionales, como lo es por cassete o cartucho.
Ya, ahora si, mi solicitud:

Si alguien sabe o vende juegos para Atari 800XL (sea cartucho o cassete original, por desgracia no tengo disketera), estoy dispuesto a comprar. Me interesa el tema de precio ya que no tengo mucho, pero ojalá que se pueda llegar a un acuerdo (pago en cuotas, vender mi alma)