Vendo cosas que no ocupo

Cerrado
mac512
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 07, 2013 9:19 am

Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por mac512 » Jue Jul 31, 2014 5:00 pm

Estimados,

no tengo tiempo para tantas cosas, por lo que necesito focalizar mi vicio. Además, la bruja reclama por los metros cuadrados ... Bueno, en fin, tengo estas cosas para vender que espero a alguno les pueda interesar antes de mandarlas a mercadotrucho...

-IBM PS/2 modelo 25 con patalla a color. Una joyita! Funciona como reloj! Tiene solo 1 disquetera y no tiene disco duro. Solo $60.000
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
-Samsung Galaxy Tab 3 Lite, prácticamente nuevo con caja y todo. Incluye la carcaza Samsung original. Solo $60.0000
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
-Talent DPC300 con disquetera Talent original. No se incluyen los juegos que aparecen en la foto. Funciona perfecto. Solo $60.000
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
-Disco duro MFM con controlador ISA de 8bits. Disco pegado... Solo $10.000
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
-TI 99/4a. No tengo idea si funciona, pero está impecable. No lo he abierto nunca. Solo $25.000
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Para mantener la cosa ordenada, les pido que el que se interese por alguno de estos aparatos, que mande un MP. Así es mucho mas fácil respetar el orden de los interesados...

Eso por ahora y mientras la bruja no vuelva al ataque...

Saludos.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por miltonshows » Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

Mensaje enviado por el DPC 300 saluditos 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por renix » Jue Jul 31, 2014 6:04 pm

yo por el TI hace un rato

mac512
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 07, 2013 9:19 am

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por mac512 » Jue Jul 31, 2014 6:46 pm

MPs respondidos para Milton y Renix

Avatar de Usuario
kiwa
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:05 am
Ubicación: Providencia, Santiago.
Contactar:

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por kiwa » Sab Ago 02, 2014 6:29 pm

que significa que el disco este pegado? sera reparable?

mac512
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 07, 2013 9:19 am

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por mac512 » Sab Ago 02, 2014 7:41 pm

kiwa,

estos discos sufren lo que le llaman "sticktion". Ya sea por desgaste o por sequedad de la grasa lubricante, los platos dejan de girar. A veces, basta con abrirlos y darles un empujoncito a los platos para que partan y listo. Otras veces, están muertos no más.

Este disco en particular, no sé que tiene. Lo que sé es que los platos no giran. No lo quiero abrir y, la verdad, me da lata intentar...

Para no quedar mal con nadie, asumo que no es reparable.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por Manuelink64 » Dom Ago 03, 2014 2:34 am

mac512 escribió:kiwa,

estos discos sufren lo que le llaman "sticktion". Ya sea por desgaste o por sequedad de la grasa lubricante, los platos dejan de girar. A veces, basta con abrirlos y darles un empujoncito a los platos para que partan y listo. Otras veces, están muertos no más.

Este disco en particular, no sé que tiene. Lo que sé es que los platos no giran. No lo quiero abrir y, la verdad, me da lata intentar...

Para no quedar mal con nadie, asumo que no es reparable.
Ya que no tienes nada que perder, intenta lo siguiente:
enchúfalo, apenas inicie, le das un golpe de lado, un golpe no muy fuerte, pero que se note,
a veces se sueltan...

Saludos!

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por Nes_milio » Dom Ago 03, 2014 10:53 am

Manuelink, eso del golpe funciona bastante bien para cuando son los cabezales los que están pegados. O sea, el disco gira, pero los cabezales están en su rincón sin moverse. Les das el golpecito clásico y "magia", tienes disco funcionando.
(de hecho en la junta hice arrancar mi Gridcase con esa maniobra delante de mucha gente ;) )

Dudo que tenga un efecto parecido en caso de platos pegados. Pero estando muerto...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por Manuelink64 » Lun Ago 04, 2014 3:33 am

Nes_milio escribió:Manuelink, eso del golpe funciona bastante bien para cuando son los cabezales los que están pegados. O sea, el disco gira, pero los cabezales están en su rincón sin moverse. Les das el golpecito clásico y "magia", tienes disco funcionando.
(de hecho en la junta hice arrancar mi Gridcase con esa maniobra delante de mucha gente ;) )

Dudo que tenga un efecto parecido en caso de platos pegados. Pero estando muerto...
De veras, era para la aguja, pero quizas sirva con los platos :lol:

Avatar de Usuario
rcastro
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 21, 2014 9:30 pm

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por rcastro » Mié Oct 22, 2014 12:00 pm

Tienes aún el PS/2?

Avatar de Usuario
rcastro
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 21, 2014 9:30 pm

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por rcastro » Mié Oct 22, 2014 9:21 pm

hola,

Tienes aún el PS/2 en venta?

Saludos

Avatar de Usuario
rcastro
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 21, 2014 9:30 pm

Re: Vendo cosas que no ocupo

Mensaje por rcastro » Jue Oct 23, 2014 9:50 am

Estimado Moderador:

Mis mensajes a este thread no aparecen publicados. Aparentemente están sujetos a aprobación o algo parecido.
He leído el reglamento y me parece no estar infringiendo nada en él pero si lo estoy por favor avísenme, porque no es mi intención!!!

De estar todo en orden, les agradeceré publicar mi pregunta al OP de este thread.

Lo otro es que parece que no estoy habilitado para enviar mensajes personales y por eso les escribo vía este post que espero no se publique.

Mil gracias,

Rodrigo.

Cerrado