Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por vitoco » Mié Feb 25, 2015 4:08 pm

Quiero ampliarle la memoria a un 800XL de acuerdo al mod de Claus Buchholz, y necesito 8 pastillas de memoria del tipo 41256 256K RAM (200ns o menos).

¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo sacarlas en estos días?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por renix » Mié Feb 25, 2015 8:12 pm

Tengo 4 juegos de esas "pastillas" victor, me salieron 25 dolares con shipping cada juego, si quieres uno te lo paso y después arreglamos... Sin apuro... Me hubieras dicho en mi casa cuando fuiste...

Quedo atento...

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por bighead » Mié Feb 25, 2015 9:50 pm

renix escribió:Tengo 4 juegos de esas "pastillas" victor, me salieron 25 dolares con shipping cada juego, si quieres uno te lo paso y después arreglamos... Sin apuro... Me hubieras dicho en mi casa cuando fuiste...

Quedo atento...
a propósito, donde las conseguiste Renix? Igual tengo cosas que con esas memos hay posibilidades de upgrade

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por vitoco » Mié Feb 25, 2015 10:31 pm

renix escribió:Tengo 4 juegos de esas "pastillas" victor, me salieron 25 dolares con shipping cada juego, si quieres uno te lo paso y después arreglamos... Sin apuro... Me hubieras dicho en mi casa cuando fuiste...
Es que era un proyecto que tenía en mente, y que como estaba de vacaciones dejé pasar incluso una venta de 2 800XL que finalmente se adjudicó xt5. Gracias a Carecoin, estoy retomando el tema. Acabo de destripar un 800XL que estaba realmente amarillo y con algo de óxido en el interior y el teclado con hipo, pero la placa se ve bien y no tenía ningún mod. Ya partí con el Retr0bright, pero justo se achaplinó el sol en estos días.

Cuando tiré la consulta, estaba pensando en que tal vez habría memorias de ese tipo en tarjetas de memoria de PC XT u otras de la época, o tal vez memorias más grandes con pines compatibles. Si nada de eso es posible, veamos lo de uno de tus juegos, si es que no los usas en tus XEGS.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por renix » Mié Feb 25, 2015 10:59 pm

Los xegs que tengo usan otro tipo de memorias con una matriz de bus de datos mas amplia y por eso logran los 64K con menos chips, son new old stock... Te las envío con Nesmilio la primera semana de Marzo

Bighead, déjame ver que mas iba a hacer con esas ram y si me sobra otro juego te digo... Las compré en ebay el año pasado...

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: Busco pastillas de memoria RAM pequeñas

Mensaje por dogdark » Mar Jul 21, 2015 2:29 pm

no se si te sirve aun, en FASA ELECTRONICA, donde el tío pedro, a el le quedaban aun, san diego 931, ahi las compre hace muchooooooooooooo, pero hace dos semanas anduve por ahí y aun tenia por si las quieres. ahí tienen todo tipo de repuestos atari guardados en bodega. el reparaba atari en su época.

Responder