Precio $7.000
Entregas Metro Pedrero
Envios a regiones via Tur Bus previo deposito

Hola, si tengo adaptadores Pro Duo, tengo simples y dobles, el simple a $3.000 y el doble a $4.000CID_VII escribió:tienes por casualidad un adaptador para memory stick pro duo?, asi aprovecho de comprarte ambos.
Ya, voy a hacerle caso a Renix, con todo respeto jefe, a cuanto me deja ambas? (memory más adaptador doble)victor_grunge escribió:Hola, si tengo adaptadores Pro Duo, tengo simples y dobles, el simple a $3.000 y el doble a $4.000CID_VII escribió:tienes por casualidad un adaptador para memory stick pro duo?, asi aprovecho de comprarte ambos.
A lo mas podria rebajarte la doble a $3000, pero nada mas que eso estimado, son productos nuevos.CID_VII escribió:Ya, voy a hacerle caso a Renix, con todo respeto jefe, a cuanto me deja ambas? (memory más adaptador doble)victor_grunge escribió:Hola, si tengo adaptadores Pro Duo, tengo simples y dobles, el simple a $3.000 y el doble a $4.000CID_VII escribió:tienes por casualidad un adaptador para memory stick pro duo?, asi aprovecho de comprarte ambos.
Exacto estimado, como mencione, no puedo hacer mas precio que eso, estoy vendiendo productos nuevos.renix escribió:Redondito ambos a 10 lucas...
Lo ultimo estimado, tienen garantía?, tuve varios problemas comprando memory stick pro duo acá y al final tuvieron que devolverme el dinero porque todas las que me reemplazaron duraban 2 días y morían (la PSP las dejaba de reconocer)victor_grunge escribió:Exacto estimado, como mencione, no puedo hacer mas precio que eso, estoy vendiendo productos nuevos.renix escribió:Redondito ambos a 10 lucas...
A pesar de que no estoy entregando boletas, tanto la memoria como la pro duo las entrego con garantia, 1 mes en caso de problemas de funcionamiento, hasta ahora no me ha llegado nada de vuelta.CID_VII escribió:Lo ultimo estimado, tienen garantía?, tuve varios problemas comprando memory stick pro duo acá y al final tuvieron que devolverme el dinero porque todas las que me reemplazaron duraban 2 días y morían (la PSP las dejaba de reconocer)victor_grunge escribió:Exacto estimado, como mencione, no puedo hacer mas precio que eso, estoy vendiendo productos nuevos.renix escribió:Redondito ambos a 10 lucas...
Respondido su correo estimado junto con su numero de seguimiento, muchas gracias por su compra y aprovecho de pasar el dato de que me llegaron solo unas pocas memorias de 32GB ahora. Saludos.CID_VII escribió:Todavía espero el número de seguimiento o que me respondas algún correo Victor...
¿A cuánto?victor_grunge escribió:Respondido su correo estimado junto con su numero de seguimiento, muchas gracias por su compra y aprovecho de pasar el dato de que me llegaron solo unas pocas memorias de 32GB ahora. Saludos.CID_VII escribió:Todavía espero el número de seguimiento o que me respondas algún correo Victor...
Las de 32GB las voy a vender a $15.000, son KingstonCaReCoiN escribió:¿A cuánto?victor_grunge escribió:Respondido su correo estimado junto con su numero de seguimiento, muchas gracias por su compra y aprovecho de pasar el dato de que me llegaron solo unas pocas memorias de 32GB ahora. Saludos.CID_VII escribió:Todavía espero el número de seguimiento o que me respondas algún correo Victor...
Saludos