[Venta] Sinclair ZX81, ZX Spectrum +2 y Odyssey2

Compra y Vende para completar tu colección y/o cumplir ese anhelo que tenias desde niño... No se permiten ofertas por MP, toda transacción debe ser honrosa y correcta, y debe aplicarse total transparencia...No desaparece ninguna entrada y cada post (compra o venta) se cierra después del Feedback... DISCLAIMER: Retronia no tiene participación en las transacciones, y la responsabilidad es exclusiva de Vendedor y Comprador... Moderador: Nicolas, quien podrá banear ante cualquier incumplimiento a estas reglas o Feedback negativo...
Obligatorio Leer Reglamento - Y a baisanear se ha dicho :D ...

[Venta] Sinclair ZX81, ZX Spectrum +2 y Odyssey2

Notapor Clásico » Jue Feb 02, 2017 2:45 am

Hola retronianos,

Estoy vendiendo estos equipos con fallas, pronto me quedaré sin espacio ni tiempo para dedicarme a ellos, así que prefiero devolverlos al circuito retro para que alguien les dé mejor uso.

A $20.000 c/u Soy de Santiago, entrego en estaciones de metro a convenir o envío por encomienda por pagar previo depósito o transferencia.

El primero es un Sinclair ZX81 que no da imagen (Dice que es versión USA, lo probé solamente en TV NTSC), el transformador original funciona bien, así que el problema debe estar dentro. Incluye también una expansión de memoria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

( VENDIDO a Poltergeist ) Sinclair ZX Spectrum +2 PAL hace años la probé en una TV multinorma que tuve y arrancó bien mostrando el menú inicial, La casetera no la he probado así que la vendo tal cual. Incluye transformador original con detalle en el plug. Desde que la compré venía adornada con stickers, que por lo que investigué corresponden a una campaña española de la Spectrum.

Imagen

Finalmente, una Odyssey2 de Philips que enciende, pero muestra casi siempre datos corruptos. Excepcionalmente aparece "Select Game" y de ahí no sale nada. Viene con su caja dañada y dos juegos, uno de los cuales tiene su caja y manual. Venía con un transformador en mal estado, aunque se ve reparable no le he metido mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Clásico el Jue Feb 09, 2017 12:17 am, editado 2 veces en total
Clásico

Re: [Venta] Sinclair ZX81, ZX Spectrum +2 y Odyssey2

Notapor Poltergeist » Jue Feb 02, 2017 12:27 pm

Me interesa la spectrum PAL

Manda datos por MP para coordinar
Poltergeist

Notapor Clásico » Vie Feb 03, 2017 10:55 am

ZX Spectrum +2 Reservada para Poltergeist
Clásico

Notapor Clásico » Jue Feb 09, 2017 12:17 am

ZX Spectrum +2 vendida
Clásico

Notapor Poltergeist » Jue Feb 09, 2017 2:44 am

Clásico escribió:ZX Spectrum +2 vendida

Ya en mis manos!!! :zippyte:
Poltergeist

Notapor NicolasBeg » Dom Feb 12, 2017 10:34 am

queda la Odisey? me interesa, siempre tuve oportunidad de comprar esa consola, pero no la tengo por caprichoso :D
NicolasBeg

Notapor Clásico » Lun Feb 13, 2017 5:20 pm

Hola Nicolás

Si, sigue disponible, avisame y coordinamos. Saludos
Clásico

Volver a Compra y Vende en Retronia