RigoHoward escribió:La lleva opl
Que bueno que le sigan metiendo mano.
y lo mejor, por fin lograron integrar el "GSM" para cambiar el modo de video
y poder jugar a 480p,720p y 1080p!!!
Saludos!
RigoHoward escribió:La lleva opl
Que bueno que le sigan metiendo mano.
Ok ok, voy entendiendo, pero creo que cargaron FreeMCBoot sin uLaunchELF, como lo hago entonces?Manuelink64 escribió:Segun recuerdo...
baja el ultimo OPL 0.9.2 (salio el 29 de nov de 2013)!!!
http://psx-scene.com/forums/attachments ... -0.9.2.zip
descargado, lo debes descomprimir a un pendrive.
Lo que debes hacer es copiar el archivo .ELF a mano desde un pendrive a la MC,
para esto, debes seleccionar el programa "uLaunchELF" del menu de inicio del FreeMC...debe ser como la 3ra opcion
debes navegar a donde sale "MASS:/"
te cargara el contenido del pendrive, debes buscar y luego copiar y pegar el archivo OPNPS2LD.ELF a la "MC0:/" dentro de la carpeta "BOOT"
reinicias la consola...
Segunda parte:
vas a la opcion "Free MCboot configurator", al final del menu
alli se abre una interfaz parecida al uLaunchELF... debes elegir si seleccionas con X u O...
ya adentro eliges "Configure OSDSYS options..."
después "Configure item :" aquí debes correrte para la derecha y pillar un slot que no tenga nada
Le debes dar un nombre (OPL por ejemplo) y debes seleccionar la ruta donde se ubica en la memoria,
en nuestro caso "MC0:/BOOT/OPNPS2LD.ELF"
return
return otra vez
y luego salvas tu configuracion en la opcion
"Save CNF to MC0"
al reiniciar, debería aparecerte dentro del menu de inicio la opcion del "OPL" o como la llamaste en los pasos anteriores
Saludos!
Oka, gracias ahora si, con menos sueño y tu explicación me entro XD, en un rato mas ire a comprar dvds al persa y vere como me vaManuelink64 escribió:a vers...
el HDloader es para cargar juegos desde un DISCO DURO, por algo se llama HD (HardDisk) y es por tanto, obligacion tener uno conectado con el adaptador, pero en ese caso, es mejor el OPLPS2.
Para copiar cosas a la memory, existen dos vias:
1. tener una ps2 desbloqueada por modchip con lector bueno. bajar una ISO con los archivos necesarios.
2. si el lector no sirve, que alguien lo haga en otra ps2.
en el caso uno, baja el uELF version CD o DVD:
http://sksapps.com/launchers/uLaunchELF_v4.37_CD.zip
o esto
http://sksapps.com/launchers/uLaunchELF_v4.37_DVD.zip
lo copias y arrancará una especie de administrador de archivos, podras copiar,pegar,borrar desde y hacia
una pendrive, memorycard, cd, red,etc
entonces, copias el contenido del archivo .7z a un pendrive, con el uELF navegas por el pendrive y corres el archivo "FMCBinstaller.elf", tendras un menu intuitivo para instalar el FMBC en tu memory.
Saludos!
En efecto, así es..pero me imagino que Yoru quiere correr las isos para obviamente mantener la vida útil del lectorrenix escribió:Pero psx no hay que emularla en ps2 que yo sepa, corren directo los juegos... o es una especie de launcher no mas ?
renix escribió:Ahora cache, es un corredor de ISOS PSX sobre PS2... porfa manda links...
Yoru escribió:ah, si pue, yo siempre dije que emule. y si, el POPS es oficial, y solo sirve con "jeugos japoneses" pero hay un editor de imagenes de CD donde se le pedue cambair al región a cualquier juego según estuve viendo. igual me dio pajita hacerlo, asi que opte por el ps2psx.
¿entonces es el emular lo que ahce que el juego sea lento?, no la velocidad de trasnferencia del usb?