Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
xt5
Mensajes: 391
Registrado: Vie Feb 08, 2013 1:56 pm
Contactar:

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por xt5 » Mar Jul 23, 2013 7:01 pm

RigoHoward escribió:Yo tengo objeción pero es evidente que se la van a pasar por el ojete, así que prefiero no compartirlo.
Pucha Rigo, explayate con confianza, no creo que sea tan grave la diferencia de opinión sobre las tallas cochinonas, hay gente que le molesta, pero también es molesto que nos pongamos graves al respecto.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por miltonshows » Mar Jul 23, 2013 7:07 pm

xt5 escribió:
RigoHoward escribió:Yo tengo objeción pero es evidente que se la van a pasar por el ojete, así que prefiero no compartirlo.
Pucha Rigo, explayate con confianza, no creo que sea tan grave la diferencia de opinión sobre las tallas cochinonas, hay gente que le molesta, pero también es molesto que nos pongamos graves al respecto.
si de verdad, osea enserio si alguien se ofende paramos y listo, 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por CaReCoiN » Mar Jul 23, 2013 9:53 pm

miltonshows escribió:Hay y la renix se le hace jugo la boca.....jajaj gay 8-) 8-) 8-) 8-)
"Si le gusta en las bolas, pues le agarro las bolas"

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mar Jul 23, 2013 11:15 pm

xt5 escribió:
RigoHoward escribió:Yo tengo objeción pero es evidente que se la van a pasar por el ojete, así que prefiero no compartirlo.
Pucha Rigo, explayate con confianza, no creo que sea tan grave la diferencia de opinión sobre las tallas cochinonas, hay gente que le molesta, pero también es molesto que nos pongamos graves al respecto.
Es resimple, no veo necesidad de borrar mensajes cuando phpBB ofrece la opción de separar threads para crear uno nuevo, soy conciente que a veces el jugoseo es desmedido y es ahí donde aplicaría ese criterio.

En particular lo que pasó en el hilo de reparación del crt siento que fue una exageración, simplemente emití un juicio de valor (totalmente personal) respecto a como percibo un acto de "glorificación/santificación" a ciertos usuario por cualquier cosas que digan o hagan... A ratos me da la impresión de que algunos usuarios no quieren contar sus proyectos porque podrían sentirse "menos" si en las respuestas no les escriben constantemente:
"No te merecemos"
"Los dioses existen"
"Gracias por bajar del Olimpo"
"Estoy teniendo un orgasmo al saber que se van a juntar tantas neuronas"

xD (si estoy exagerando algunas frases, pero no difieron mucho de lo que he leído)

Pero en fin, esa es mi percepción.
renix escribió:Por eso soy tu amigo Rigo aunque seas proveedor de mamon express y tu esposo se llame tuledo... jajajajajaja
No esperaba menos de tí pija corta :P

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por Nes_milio » Mar Jul 23, 2013 11:38 pm

A ver, yo fui quien borró toda esa mierda del post acerca del CRT y por tanto me explayaré un poco acá.

Rigohoward, te voy a decir una cosa bien en serio: no puedes meterte con todo el mundo. No todo el mundo comparte tu "humor". Puedes bromear cuando la gente te da la confianza, pero voy a hablar por mi: en cierto momento comenzaste a llamarme de una forma que a mi no me agrada. Yo no te conozco. No te he dado la confianza para eso. No hice mayor lío porque supuse que ignorándote, como a casi todos los trolls se te pasaría. Y funcionó. Pero cumplo con comentarte que me molestó que tomaras confianzas que no te corresponden.

Tu actitud molesta, y no solo a mi.
Hay gente con la que puedes bromear, porque te han dado el permiso y la confianza para eso. Pero tu mala educación hace que te metas con todos, y hay gente, entre los que me cuento, que no tenemos tu mismo "humor".

Eso respecto a tu "sentido del humor y confianzas que no se te han dado".

Referente a 133MHz, siempre ha mostrado interés en ayudar, de hecho en éste post se le pidió participación porque es -creo- quien más sabe de CRT's. Si sus respuestas fueron tan acertadas para dar con la falla y dirigir la reparación a distancia sin ver la TV, al menos en mi criterio merece crédito. En ningún caso creo que la gente lo glorifique realmente, es un humano promedio igual que el resto de los que estamos acá. Si quieres "dioses" sabes donde debes ir a buscarlos. Es más, nunca te vi presentar una queja como ésta en "el foro de al lado", donde todos los usuarios nuevos -y hartos antiguos- tienen un dios y lo glorifican con frecuencia para mantener a ese dios contento y de su lado.

En fin, creo que quedó claro mi punto. Finalmente, dudo que alguien no cuente sus proyectos por usuarios particulares que saben más que el promedio en áreas específicas de conocimiento. Es más, he visto lo contrario: esos usuarios terminan aportando y solucionando problemas que van presentandose y al final colaboran con el proyecto. No veo ninguna lógica en tu aseveración.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mar Jul 23, 2013 11:52 pm

Nicolas escribió:...
Ropa sucia se lava en casa... a mi nadie me ha dicho en este foro públicamente ni por privado que algo que dije les moleste o se hayan sentido ofendidos, de hecho creo recordar que sólo dos personas (y eso fue en el foro de al lado) alguna vez comentaron que les chocaba mi humor esas personas fueron:
- miltonshows
- vitoco

Pero después de "n" tiempo, ellos mismos cachan que al final todo es broma (e incluso de cuando en cuando ellos tiran alguna "broma" en mi contra) pero con el argumento entregado me das a entender que tu actitud es grave y prefieres actuar acorde a un juicio de valor antes de preguntar, que es el sinónimo de lo que inicialmente deje, es decir, mi opinión se la van a pasar por el ojete, o mejor dicho tu Nicolas te la vas a pasar por el ojete porque yo ya notaba que tu no tienes feeling conmigo :ugeek:

Eso si discrepo con que "no puedes meterte con todo el mundo", porque siempre lo hago y si la otra parte no quiere meterse conmigo me va a ignorar como tu bien dices y fin del asunto, me parece que todos acá son grandecitos y no hay necesidad de que llegue "la mamá" o "el papá" a poner orden.

Además el pobre renix me imagino que se va a dar con una piedra en el pecho cuando reconozca que acá de a poco comienza a pasar exactamente lo mismo que al lado...

Yo pensé que este foro no iba a convertirse en "el grupo de amigos que está en contra del Z" sino que se iban a hacer las cosas "bien" (entendiendo que bien es lo contrario a como se hacían en RG)
Última edición por RigoHoward el Mar Jul 23, 2013 11:59 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por Yoru » Mar Jul 23, 2013 11:55 pm

Noc reo haber leido el psot del crt mas alal de als 5 respuestas, sere sincero, epro comaprto als opiniones de nicolas, ahy harta gente en internet que se toma demasiadas cofnainzas al meomento de "webear" (que esa es la palabra correcta) en un foro. por ultimoq ue vayan de a poco y tanteen terreno,e suan cosa de inteligencia social (ir aprendiendoa desenvolverse).

Pero debo acalara que en este foro al menos, hasta el momento yo no me e sentido pasar a llevar por eso. y en Chile pasa harto. no así en los foros gringos, ahi todos son mas pussy.

Sobre los ídolos, no se si existan puede pasar, pero creo, al igual que nicolas, que no tiene anda de malo reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Yo e dicho comentarios tipo "si 133 no sabe arreglarlo no se quien" que es mitad broma, mitad cierto, tampoco conozco tantos tecnicos, pero a 133 lo ubico hace rato (no digo que lo conozca) y ciertamente en el mundillo es una persona destacada por su habilidad.
---

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por Nes_milio » Mié Jul 24, 2013 12:01 am

RigoHoward escribió: Además el pobre renix me imagino que se va a dar con una piedra en el pecho cuando reconozca que acá de a poco comienza a pasar exactamente lo mismo que al lado...

Yo pensé que este foro no iba a convertirse en "el grupo de amigos que está en contra del Z" sino que se iban a hacer las cosas "bien" (entendiendo que bien es lo contrario a como se hacían en RG)
El "pobre Renix" puede hablar por el pobre Renix. No metas a más gente al baile. Yo solo te digo que no comparto tu humor. De ahí a que ésto se vuelva la tercera guerra mundial hay un tramo muy largo.

No hay un "grupo de amigos en contra de nadie". Somos un grupo de amigos -de la vida real- que quisimos hacer un foro para traer a otros amigos de la vida real y virtual, y nos esforzamos por mantener un entorno saludable. Esfuerzo en el que no estás colaborando demasiado con tu actitud. Aún así, espero saques lo positivo de ésto y te des cuenta que no puedes andar por la vida -o por la vida del foro al menos- molestando a la gente que no te ha dado confianzas. Eso es todo.
RigoHoward escribió: Eso si discrepo con que "no puedes meterte con todo el mundo", porque siempre lo hago y si la otra parte no quiere meterse conmigo me va a ignorar como tu bien dices y fin del asunto,
He visto que en Chile pasa harto eso de "me tomo todas la confianzas y llego a la fiesta tratando a éste de "pelao", a éste de "weón", a éste de "maricón", etc, etc.". Pero el hecho de que sea común no lo hace correcto. Sigue siendo una falta de educación, y como tal, deberías revisar tu actuar. La lógica debería ser al revés, primero tanteas confianzas, y luego, si acaso existe, te metes con esa persona. Se llama respeto. Es algo básico y que al menos en éste foro vas a tener que cumplir.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mié Jul 24, 2013 12:07 am

Nicolas escribió:...
Nicolas el tema es resimple, voy a insistir.

ESTAS EMITIENDO UN JUICIO DE VALOR QUE ES ESTRICTAMENTE SUBJETIVO A TU PERCEPCIÓN.

Yo no meto al baile a gente si la contraparte no lo hace. Acepto completamente lo último que expones, porque ahora si reconoces que tú personalmente tienes un tema contra mi (o mi entidad virtual mejor dicho), pero que andes diciendo "es que hay varios que.." lo encuentro un argumento super pobre porque en este foro vuelvo a insistir nadie me ha llamado la atención porque yo sólo bromeo con:
- Renix
- Toledo
- miltonshows
- Walky
- Flako

De los cuales a los únicos que no conozco en persona es a miltonshows y a Walky. Pero en fin encuentro que no vale la pena seguir argumentando, esto no es una guerra mundial es sólo manifestar mi descontento ante una acusación de escaza validez argumental.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por Nes_milio » Mié Jul 24, 2013 12:16 am

A ver... yo no tengo nada contra ti ni tu "entidad virtual". No sé de donde te sacaste eso.
No te conozco, por tanto no puedo tener nada contra ti. Me molesta tu "humor", y esa actitud de meterse con el resto sin que te den los permisos. Creo que eres un buen cabro, aportas harto y según me han dicho quienes te conocen eres buena persona, pero ese tema de tu actitud hacia el resto es un poco incómodo, y como sabes, debemos mantener un espacio común para todos donde las cosas sean gratas.

Ha sido difícil levantar éste proyecto, y como tal debemos cuidarlo. Como dije, tu actitud es incómoda (hablo por mi solamente, aunque como tu bien mencionas ha sido tema anteriormente por otros usuarios) y puede generar problemas en los demás.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por renix » Mié Jul 24, 2013 12:20 am

Y que te metis conmigo rigo weon... hace rato que andas weon y ya te dije en buena forma por chat hace tiempo que independiente del webeo, se te pasa la mano al filo de faltar el respeto a quien no conoces... yo te aguanto pq yo soy parecido... pero tengo mas respeto porque webeo solo a mis amigos, de los cuales eres candidato a serlo... en RG tambien partiste webiandome gratis y me hice el weon y te segui el juego porque no tengo alma de mujer ni soy delicado...asi que no me vuelvas a poner en mira que aunque caches arto de phpbb eres para mi en todo sentido (y lo demuestras constantemente)un niño y de pecho todavia... o sea en formación y bien pobre de criterio.para varias cosas, por muy a Europa que vallas y nadie te preguntó ni le interesa,,, en ese tipo de respuestas abunda ala pobreza... y estoy viejete para someterme a juicios escritos de alguien de tu edad y descriterio... por chat dime lo que quieras... pero asi... mejor abstente porque conmigo vas a salir para atras y de forma real y no virtual si no entiendes... lo que concluye Nicoles es verdad y es un tema de cuna.... arreglalo
.. por tu propio crecimiento y madurez..

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mié Jul 24, 2013 12:42 am

Nicolas escribió:A ver... yo no tengo nada contra ti ni tu "entidad virtual". No sé de donde te sacaste eso.
No te conozco, por tanto no puedo tener nada contra ti. Me molesta tu "humor", y esa actitud de meterse con el resto sin que te den los permisos. Creo que eres un buen cabro, aportas harto y según me han dicho quienes te conocen eres buena persona, pero ese tema de tu actitud hacia el resto es un poco incómodo, y como sabes, debemos mantener un espacio común para todos donde las cosas sean gratas.

Ha sido difícil levantar éste proyecto, y como tal debemos cuidarlo. Como dije, tu actitud es incómoda (hablo por mi solamente, aunque como tu bien mencionas ha sido tema anteriormente por otros usuarios) y puede generar problemas en los demás.
Gracias por la mención, pero de verdad no veo porque siguen dandole vuelta al tema de mi humor siendo que para empezar desde hace harto rato casi ni me paso por acá, no molesto a nadie y por lo general el renix es el único que "me busca" (muchas veces sin que yo le diga nada). Porque entendí que estamos hablando de lo que pasa actualmente en retronia y no de lo que pasaba en RG o pasaba cuando partío retronia. Pero en fin creo que ya quedo dicho todo lo que podía decirse.

Ahora respecto a lo dicho por renix, una pena.

Realmente me siento decepcionado.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por renix » Mié Jul 24, 2013 12:49 am

Anda a un foro de minas entonces...ahi todas se desepcionan entre si.... ya te habia dicho.las cosas en privado, hace tiempo y no entendiste y seguiste y cometiste el.errornde sacarme al.baile... ahora asume... yo no estoy desepcionado de ti, eres pendejo si no entiendes y te sientes... eso...es ser inestable emocionalmente y al unico q no le hace bien es a ti... estabas mas que advertido y como.amigo y con la.sinceridad q siempre... webeo o no, hemos tenido... pero me aburriste... porque si no entiendes lo medular, eres weon... y yo no me gasto en weones...

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mié Jul 24, 2013 12:56 am

Sin duda, malentendiste lo que dije y de verdad me da lata que escribas arrebatado contra mi, en ningún momento de lo que se ha estado discutiendo con Nicolas te he atacado, te he ofendido y nisiquiera he buscado dejarte mal (es más tu me has estado bromeadome bastante últimamente en cualquier hilo donde posteo) por lo cual me desconcierta mucho tu respuesta.

De lo último que conversamos y aclaramos por chat para mi el mensaje fue bien claro (creo que mi actitud de las últimas semanas lo demuestra), el resto no se de donde salió pero creo que si tienes otros problemas ajenos a lo que discutí con Nicolas, creo que no deberías desquitarte con alguien que "era candidato a ser amigo" :roll:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por renix » Mié Jul 24, 2013 1:01 am

Me conocieras enojado rigo... soy franco no mas y soy duro...lo se y mis amigos saben que soy asi y es gratis porque no ando con webadas y nonlas aguanto y a ti si... y por la forma, si te ofende, me disculpo, pero no por el.fondo... pero de ahi a desepcionarte o perseguirte de q nicolas tenga algo contra tuyo o yo tenga problemas personales contigo... cortala... y no se cual ofensa... pero disculpa tambien si te hice sentir asi... pero de humor no ha habido nada tuyo hace rato y hasta con el "Zetin" eres mas respetuoso asi que ya no weis... entiende lo medular y es que te ubiques un poco mas y nada mas... aparte de eso eres un buen aporte y siempre bienvenido... entenderlo es tener madurez... lo demas de desepciones y webadas asi es de mujeres... y si te webeo es para saber si estas vivo porque te aprecio aweonao con alma de mujer lesviana...

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2495
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por CaReCoiN » Mié Jul 24, 2013 1:09 am

Gente, yo entiendo que a veces las tallas pueden salirse de control o lo que quieran, pero aquí es un simple asunto de percatarse de un error que se cometió e intentar enmendar las cosas. Así de corta, así de simple. Nadie aquí está atacando a nadie, todos estamos colocando nuestros puntos de la mejor forma posible, pero ya esto está saliendo de sus umbrales. Personalmente, si bien pienso que existe un exceso de confianza que se nota, y molesta, pongo en duda si es que es o no intencional, o si es parte de su idiosincrasia, pero hay que tener deferencia con la gente que no es afín a ese tipo de humor.

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por RigoHoward » Mié Jul 24, 2013 2:19 am

Da lo mismo moneda si el tema es resimple, el renix es putazo y no se la va a quitar nunca...

also fuera de trolleos.

Creo que en general si alguien en la actualidad se siente ofendido por mi deberia decirlo (por privado o publico ds igual) ahora si la imagen que tienen de mi desde RG en su momento les molesto y se les quedo grabada en el subconciente, deal with it.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por renix » Mié Jul 24, 2013 2:24 am

RigoHoward escribió:Da lo mismo moneda si el tema es resimple, el renix es putazo y no se la va a quitar nunca...

also fuera de trolleos.

Creo que en general si alguien en la actualidad se siente ofendido por mi deberia decirlo (por privado o publico ds igual) ahora si la imagen que tienen de mi desde RG en su momento les molesto y se les quedo grabada en el subconciente, deal with it.
Y tu hermana ????

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por miltonshows » Mié Jul 24, 2013 10:33 am

que wea es retrogames :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa wea se come, la wea pesada, retrogames antes era chevere, sin el señor jajajaj troleo mode on :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación

Mensaje por vitoco » Mié Jul 24, 2013 10:35 am

Usualmente no me meto en este tipo de discusiones, pero en esta oportunidad debo dar mi opinión porque me han mencionado.

La idea del foro es discutir esos temas retro que nos apasionan, pero cuando un hilo "pierde el hilo" por comentarios triple equis, aburre. Un usuario nuevo, al ver esta dinámica, puede sentirse a gusto y trollear de igual manera gratuitamente a todo el mundo o bien salir arrancando. Nada de eso nos conviene como comunidad.

En algún momento dije que era rasca darle duro al tema, pero no por eso lo censuro. No soy grave y sólo intento que se modere, es decir, si el post sólo va a ser una talla de esa índole y no aportará al hilo, mejor abstenerse de postear... ¡a menos que la hayan dejado boteando!

En cuanto al rigo, yo mismo quise trollearlo el día de su cumpleaños, pero ese día casi ni se apareció!!!

¿Por qué no hay mujeres en esta comunidad? Sabemos que al menos a una de las señoras de miembros de la comunidad les apasiona el tema... Además, seguro que existen Jeri Ellsworth's criollas, ¿pero vendrían a participar?

Responder