Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por miltonshows » Lun May 06, 2013 8:10 pm

Se estuvo moderando un tiempo, pero ahora estamos en proceso de eleccion de moderadores, se paciente porfavor.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Walky » Lun May 06, 2013 11:09 pm

xt5 escribió: vote por xt5!! no tengo cuentas offshore :)
Dicen que Liberty Reserve es un nuevo paraíso fiscal :P

Broma :lol:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por renix » Mar May 07, 2013 2:21 pm

a2600 escribió:Acabo de poner un post en la parte de ventas, que en lo que he visto creo que no se respetan las reglas de este sitio ahí. No sé si hay o no moderador, pero mi aporte sería que moderen esa parte. Aún no estoy claro si puedo participar o no.
Esto no se relaciona con la organización de la ratificación o elección de admins... Será movido en breve el post al tópico que creó a2600 y este aviso eliminado...

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Walky » Jue May 23, 2013 1:29 am

Walky escribió:Yo la verdad he participado mucho menos de lo que debiese en los inicios del foro (aún así pego una revisada al menos cada día), así que para compensar me propongo como candidato con el compromiso de participar más seguido.
Voy a tener que echarme para atrás ya que el próximo mes empiezo pega a tiempo completo, igual voy a tratar de participar más (trabajo desde el PC) pero veo difícil enfocarme a un nivel en que pueda comprometerme como quisiera.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Nes_milio » Vie May 24, 2013 2:15 pm

Walky, aunque andes corto de tiempo intenta no desconectarte del tema. Muchas veces no es tiempo el que se requiere acá, sino criterio para ciertas decisiones en momentos difíciles y has demostrado tenerlo.

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por yaoiman » Vie May 24, 2013 3:13 pm

puedo ser admin o moderador?

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Manuelink64 » Sab May 25, 2013 12:43 am

yaoiman escribió:puedo ser admin o moderador?


lo conozco de hace tiempo y se que es imparcial y muy prudente. ;)

Saludos!

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Nes_milio » Sab May 25, 2013 3:30 pm

Esto es democrático... los que quieran ser, se postulan como candidatos.
Si la comunidad manifiesta su confianza por medio de votos, pues el puesto es suyo.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por renix » Sab May 25, 2013 8:33 pm

Nicolas escribió:Esto es democrático... los que quieran ser, se postulan como candidatos.
Si la comunidad manifiesta su confianza por medio de votos, pues el puesto es suyo.
Yo tambien lo apoyo... ya q me tomare vacas como admin.

Ojo si... el hosting se paga entre admines mas los que tengan sus paginas en el mismo (milton y dogdark hasta el momento) ... es parte de los deberes y nada de andar haciendo vacas y demases... el q quiere ser admin se debe poner... son 50 lucas anuales... hosting ilimitado en todos sus recursos...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por renix » Sab May 25, 2013 8:35 pm

Aparte me acorde recien q le debo 10 lucas a vitoco cmm... a finde vitoco.. perdon.. se me borro del mate...

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por yaoiman » Sab May 25, 2013 10:40 pm

Uff llegamos a un punto que es complicado para mi ya que al vivir en Canada los envios de dinero resultan altos .suponiendo que son 5 los admins que se ponen con 10 lucas cada uno tendria que enviar CAD 20 , pero desde Canada el envio por montos inferiores a CAD 100 son CAD 12.5

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Walky » Dom May 26, 2013 1:58 am

Nicolas escribió:Walky, aunque andes corto de tiempo intenta no desconectarte del tema. Muchas veces no es tiempo el que se requiere acá, sino criterio para ciertas decisiones en momentos difíciles y has demostrado tenerlo.
Por ningún motivo me voy a desaparecer, simplemente voy a estar con hartas cosas más que ahora y seguramente necesite un tiempo de adaptación, lo de no "candidatearme" es más que nada para evitar el no cumplir habiéndome comprometido con el tema. Ahora bien, si eso no es problema para mantenerme como admin entonces me des-retracto, por último me dejan de backup. :lol:

¿Cuándo se paga el hosting?, me gustaría poner de mi parte también.

Yaoiman, si eventualmente quieres donar para el hosting y tienes para traspasar por PayPal puedes enviarlo a mi cuenta y yo lo retiro (me pagan el sueldo por PayPal así que cada mes tengo que traspasar al banco de todas formas).

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...

Mensaje por Nes_milio » Lun Ene 13, 2014 2:48 pm

Creo prudente volver a levantar èste tema... originalmente los administradores actuales quedamos como "provisorios" y no fue nada democràtico.

Luego integramos por mèrito y participaciòn a Carecoin y a Vitoco.

Pero en cualquier caso creo que es prudente poner una fecha para hacer una elecciòn como corresponde.

Responder