RigoHoward escribió:Capitan Harlock escribió:RigoHoward escribió:Amigos cercanos fueron y me dijeron lo mismo que expuse un par de respuestas más atrás.
Un bodrio para cualquiera que lleve un buen par de años metido en serio con los video juegos, pero muy simpático para el resto de gente.
Creo que si concreto el próximo año darme una vuelta por Japón en mis vacaciones habría visto y tocado todo lo que me podría interesar respecto a video juegos

en japon no estan las cosas de etse evento.....
en japon hay ahora solo arcade de baile y de futbol.
Naaa existe mucho local de juegos de pelea aún, me consta sin haber ido para allá
Y aunque hubieran puros para para en japón, mucho mejor que el game on jajaja
en akihabara solo hay juegos de peleas en masa en don quijote 8 piso. en taito station y sega club , solo simuladores , maquinas de baile y de musica.
si quieres hacerte mierda jugando SOLO juegos de pelea!!! tines que ir alos Arcades de nakano broadway, dps estaciones mas hacia shinjuku, es como el euro, solo de anime y videojuegos antiguos, y los arcades son la cagada y el nivel de jugadores es extremo, van puros weones PRO. es como under, no muy publico.
y si quieres pasar jugando TODO un dia por poca plata, en Tokio Dive, Odaiba hay una we que se llama Arcadia, 10 ucas el pase diario Juegas TODO y es una wqea ENORME. hay mario kart arcade, juegos de robots etc,,,