A presentase se ha dicho !!!!

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Yoru » Lun Mar 04, 2013 10:48 pm

Hola, hace un rato que estoy en el foro, había creado un tema de saludo, pero ahora me lei todas las pagians y crea un buen ambiente contar un poco de la historia de cada uno.

Mi nombre es Andrés, tengo 23 años, soy de santiago y soy medico veterinario en formación (estudiante XP).

Emm pucha recuerdo haber jguado cosas tipo "tetris" en los "brick games" cuando chico, tengo una consolaita casio de una vez que me operaron, pero mi gran amor fue cuando a mis primas les regalaron una genesis, yo no conocia nintendo, atari nada, par ami era sonic 2 y eco the dolphin, cuadno ya iba pro segundo basico me regalaron mi preciada Genesis y creci jugando con ella, cuando ya todos tenian 64 y despeus psx, yo seguia con mi genesis, se la rpestaba mis amigos a cambiod e su sconsolas si aveces xD pero siempre la reselaba, la ocupe bastante, (con unos simples 8 jeugos mas menos) hasta que por el 2010 la guarde un tiempo, pero siemrpe dje el sonic 2, xmen 2 y eternal champions en mi velador , en una cajonera, la consola paso a estar gaurdada bajo el escritorio en una caja de zapatos, por el 2011 cerca de septiembre, la quice volver a instalar y sorepsa la mia que la habian regalado sin consultarme :c.

aguante un para de semanas y me compre una en el persa (model 2 como la que tenia, pero con modificación para cable AV), y comence a re-juntar los juegos que tenia antes (que exceptuando los que nombre, se fueron con la consola).

siempre me gusto cuidar mis cosas así que en teoría, mantuve mi 64 (hasta que mi hermano la cambio por una cubo u.u) pero guarde al caja, y luego los dos juegos de cubo que yo tenia los guarde, ps2 tuvimos ese mismo año (2010) y pucha, me encontré una family y un SNES jr. decidí comprarle accesorios para poder usarlas, probarlas etc... me empece a meter en esto y busque lugares.

así es como conocí Retrogames (si, lo nombro y que) y quise inscribirme, sin embargo, necesitaba validación de admin, y nunca llegaba, probaba casi todos los días y nada que nada :c, hasta que vi un aviso que decía algo tipo "esta comundiad es para niños de los 80 (ok..) si uds ademas se interesa en cosas mas modernas visite nuestra pagina hermana Junkraiders" y asi comenzo mi "coleccionismo" :) tengo de todo un poco.

sueño con tener una dreamcast, ahora me pico el bicho de la saturn, pero mi prioridad esta en re-obtener un 64, nunca e jugado atari pero me gustaria.

siempre desarme cosas, aprendí de hardware de computadores cuando me dejaron solo un par de días y arme y desarme el pc nuevo que estaba en la casa, mi mayor orgullo cuando chico (primero básico) fue tomar una radio reloj y conectarla al cable de un alampara, para poder prenderla con el botón de la lampara.

No le hago asco a las marcas y prefiero siempre sumar que restar gente. me gusta harto estar en foros, compartir ver hardware "nuevo" (para mi) aprender como funciona, y tratar de ser un aporte donde estoy, eso gracias, si alguien lo leyo que me avise XD.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Manuelink64 » Lun Mar 04, 2013 11:06 pm

Yoru escribió:Hola, hace un rato que estoy en el foro, había creado un tema de saludo, pero ahora me lei todas las pagians y crea un buen ambiente contar un poco de la historia de cada uno.

Mi nombre es Andrés, tengo 23 años, soy de santiago y soy medico veterinario en formación (estudiante XP).....
.
Genial presentación (la leí completa), veo que cumples el perfil de muchos de aca, es bueno tener a otro Segariano entre nosotros. Aca somos electrónicos amateur, amamos mas aprender y reparar, que jugar en las mismas consolas :ugeek:

Pucha, si estuviéramos mas cerca. te invitaría a que jugarás Saturn (y Dreamcast), es una tremenda consola, pero su enfoque esta mal encausado, mírala como la mejor consola 2D, incluso por sobre la NeoGeo, tiene tremendos títulos, serán pocos, pero son mágicos.

Saludos!

PD: SEGA RULZ!!

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Manuelink64 » Lun Mar 04, 2013 11:10 pm

heavy_damage escribió:wenas tardes, un saludo para todos los que andan por acá

hace años pertenezco a la comunidad que valora los juegos y consolas retro, pero me registré acá con mi nick de mi nueva vida que es heavy_damage

mis favoritos son el atari 2600, nes, snes, genesis, saturn, psx, dreamcast y ps2

nos vemos
¿Acaso te conocimos en otra vida? ¿podridas revelarnos tu antigua identidad? :?:
bienvenido, pásela bien por aca. ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Yoru » Lun Mar 04, 2013 11:43 pm

Manuelink64 escribió: Genial presentación (la leí completa), veo que cumples el perfil de muchos de aca, es bueno tener a otro Segariano entre nosotros. Aca somos electrónicos amateur, amamos mas aprender y reparar, que jugar en las mismas consolas :ugeek:

Pucha, si estuviéramos mas cerca. te invitaría a que jugarás Saturn (y Dreamcast), es una tremenda consola, pero su enfoque esta mal encausado, mírala como la mejor consola 2D, incluso por sobre la NeoGeo, tiene tremendos títulos, serán pocos, pero son mágicos.

Saludos!

PD: SEGA RULZ!!
jajaaj muchas gracias! saturn nunca la eh probado, Dreamcast la tuve en mis manos hace un par de meses gracias a que un amigo fue lo suficientemente generoso prestarmela y conocí sus bondades, lamentablemente en clases era complicado dedicarle el tiempo suficiente, pero aproveche de jugar Ikaruga (asi que no tendre problemas con adaptarme a una saturn creo yo XD), sonic adventure, Marver vs capcom 2, rayman 2, etc.. pero quice reservarme ciertos juegos apr acuando yo tenga la consola y darle mi propia experiencia (shenmue, SA2, etc...).

:) saludos.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Mar Mar 05, 2013 1:15 am

Buena historia Yoru... tambien la leí completa...Yo tengo varios n64... te regalo uno... estan viejitos pero andan.... es la consola y la fuente de poder... controles no tengo... mandame MP... y te recomiendo el Everdrive 64...

Avatar de Usuario
heavy_damage
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Ubicación: aka "dark"

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por heavy_damage » Mar Mar 05, 2013 11:05 am

Manuelink64 escribió:
¿Acaso te conocimos en otra vida? ¿podridas revelarnos tu antigua identidad? :?:
bienvenido, pásela bien por aca. ;)

Saludos!
la pista está debajo de la imagen de mi avatar ;)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Mar Mar 05, 2013 12:36 pm

heavy_damage escribió:
Manuelink64 escribió:
¿Acaso te conocimos en otra vida? ¿podridas revelarnos tu antigua identidad? :?:
bienvenido, pásela bien por aca. ;)

Saludos!
la pista está debajo de la imagen de mi avatar ;)
Ahi arregle la disketera que te hechaste :)

Avatar de Usuario
heavy_damage
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Ubicación: aka "dark"

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por heavy_damage » Mar Mar 05, 2013 3:07 pm

renix escribió: Ahi arregle la disketera que te hechaste :)
que conste en el acta que avisé que estaba mala por falla humana de 220v/110v !

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Mar Mar 05, 2013 4:37 pm

heavy_damage escribió:
renix escribió: Ahi arregle la disketera que te hechaste :)
que conste en el acta que avisé que estaba mala por falla humana de 220v/110v !
Por supuesto...

gerardo_a
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:40 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por gerardo_a » Jue Mar 07, 2013 11:02 am

Hola a todos

me presento soy Gerardo Acevedo, tengo 38 años, vivo en la Florida Stgo, me gusta todo lo referente a los ATARI, Sinclair, Arcades y las consolas mas clásicas, tengo mi colección con algunos equipos y antiguos micro ordenadores, lo malo es que nunca pude ver ni disfrutar de algún Commodore, ya llegara el momento, es bueno poder compartir experiencias y consejos con gente que te entienda y guste de lo mismo, a algunos ya los conozco, espero poder compartir con mas personas y disfrutar de esta comunidad

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Jue Mar 07, 2013 12:40 pm

Bienvenido Gerardo... por aca podemos hacer algo para q tengas un commodore... y con que jugar...
Saludo

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por sebasonic » Sab Mar 09, 2013 5:06 pm

Holi! como andan todos? veo muchas caras conocidas por aca XD

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Sab Mar 09, 2013 5:09 pm

Bienvenido leyenda de ML sebasonic :-)

muy contentos de tenerte aca...

Un abrazote

Renix

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por bighead » Dom Mar 24, 2013 8:50 pm

holi :3

me invitaron a unirme al clú de los cachureros XD

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Dom Mar 24, 2013 8:55 pm

güelcam :-)

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por bighead » Dom Mar 24, 2013 9:12 pm

leí que existe la sección retrodicom y por la RECTM que me cague de la risa.

estoy leyendo la reglmanetación para hacer alguna sanotaciones que preferí no hacer en el foro de al lado

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Nes_milio » Lun Mar 25, 2013 1:15 am

Oye Bighead, aquí "ex-Nes_milio".

Bienvenido! (todos tus aportes son bienvenidos, en serio... si son aporte en torno al "compraventas", tengo la ¿fortuna? de ser el admin del subforo, por lo que te insto a publicar las mismas y si es buena, da por hecho la tomaremos en cuenta)

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por bighead » Lun Mar 25, 2013 11:01 pm

gracias Nicolás, pero me refiero a una suerte de "lista negra". hay un par de malas transacciones que no quise publicar ya que los montos no eran tan altos y para evitar jaleo en el foro de al lado. agradecería mucho que hubiese algo así para estar informados de los malos vendedores.

salu2 y se ve prometedora esta cosa :D

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por yaoiman » Jue Mar 28, 2013 2:14 am

Saludos a todos Cristian O'Neill-Bruzzone o Yaoiman se presenta por aca.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Nes_milio » Jue Mar 28, 2013 2:38 pm

Hola Yaoiman, bienvenido.

Responder