A presentase se ha dicho !!!!

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Notapor Garrettimus » Lun Feb 04, 2013 1:12 pm

Queridos amigos de Chile,

Mi nombre es Marcus, tengo 39 años y vivo en São Paulo, Brasil. Soy el co-editor de la revista electrónica "Jogos 80" desde 2004 y hace poco me escribió dos libros sobre la historia de los videojuegos en mi país. Por favor, consulten los links siguientes:

http://jogos80.com.br/

http://memoriadovideogame.com.br/

Tuve la oportunidad de visitar Chile en 2007 para asistir a la "Atariada" y me gustó mucho su país. Ustedes son personas muy agradables. Espero hacer nuevos amigos aquí.

Saludos desde Brasil,

Marcus.
Garrettimus

Notapor renix » Lun Feb 04, 2013 1:30 pm

Un honor tenerlo en Retronia.cl amigo, en este sitio hay muchisimos makers.... asi que poquito a poco se ira poblando con cosas muy retro-entretenidas....

Saludos y bienvenido
renix

Notapor panchololin » Mar Feb 05, 2013 7:17 pm

Buenas, me presento, soy Panchololin, soy de Santiago y tengo 29 años, actualmente soy socio con mi hermano en una empresa de importación, llevo aprox. 5 años coleccionando videojuegos, tengo desde el Channel F en adelante, pero mi afición principal son NES y SNES, donde tengo concentrada mi colección, mas adelante agregaré fotos :D

Por lo general tengo re pocas cosas a la venta o cambio, ya que son escasas las cosas que me faltan (que quiero tener)

Como anécdota puedo contar que tuve en mis manos el Donkey Kong Country Competition y tontamente lo vendí, hasta el día de hoy me arrepiento, ya que lo envie a Suecia y Correos de Chile me lo perdio, así que me quedé sin pan ni pedazo :shock:

Bueno eso principalmente, espero que sea una gran comunidad, y en lo posible no leer peleas absurdas.

Espero ser un aporte y si planean una junta ochentera/noventera me avisan 8-)
panchololin

Notapor renix » Mar Feb 05, 2013 7:22 pm

Bienvenido Panchololin... aca el que pelea se va :-D jajajjaja (broma)
renix

Notapor Garrettimus » Mar Feb 05, 2013 8:16 pm

renix escribió:Un honor tenerlo en Retronia.cl amigo, en este sitio hay muchisimos makers.... asi que poquito a poco se ira poblando con cosas muy retro-entretenidas....

Saludos y bienvenido

Muchas gracias, amigo!!!!
Garrettimus

Notapor RigoHoward » Mié Feb 06, 2013 3:42 pm

Oli a todas las maraquiwis, trabas, transformers y especímenes raros presentes en este antro :p

En especial saludos al putazo del renix y al Toledo garka que viene en camino jajaja

Si no me conocen me chupa un huevo

:mrgreen:
RigoHoward

Notapor renix » Mié Feb 06, 2013 5:21 pm

RigoHoward escribió:Oli a todas las maraquiwis, trabas, transformers y especímenes raros presentes en este antro :p

En especial saludos al putazo del renix y al Toledo garka que viene en camino jajaja

Jajajajajajajajajaja

Que bueno que deje de ser el wn mas cuma del foro.... jajajajajajajjaaja
renix

Notapor RigoHoward » Mié Feb 06, 2013 8:28 pm

renix escribió:
RigoHoward escribió:Oli a todas las maraquiwis, trabas, transformers y especímenes raros presentes en este antro :p

Jajajajajajajajajaja

Que bueno que deje de ser el wn mas cuma del foro.... jajajajajajajjaaja

Ea ea, porque no le meneas rangos personalizados al forillo?
RigoHoward

Notapor renix » Mié Feb 06, 2013 9:02 pm

Manda tutorial y lo aplico
renix

Notapor toledo » Jue Feb 07, 2013 12:51 pm

Hola a todos acá hay varios me conocen del foro de al lado, pero para los nuevos me presento, mi nombre Exequiel Toledo, amante de los video juegos desde el atari 800xl, Soy Ingeniero Informático, vivo en santiago, desde varios años he estado coleccionando consolas y juegos.

Pronto publicare mi colección actualizada, tengo varias cosas nuevas interesantes :D

saludos a todos!
toledo

AnteriorSiguiente

Volver a Superforo principal de Retronia