A presentase se ha dicho !!!!

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Vie Mar 18, 2016 7:21 am

Bienvenido Tommy!!!

Vaya experiencia que tienes. Ojalá puedas compartir eso acá.

Lamentablemente no tengo FB, así que no puedo ver los detallles de tus páginas... :cry:

Tommy Dyrdek
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:20 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Tommy Dyrdek » Vie Mar 18, 2016 5:21 pm

vitoco escribió:Bienvenido Tommy!!!

Vaya experiencia que tienes. Ojalá puedas compartir eso acá.

Lamentablemente no tengo FB, así que no puedo ver los detallles de tus páginas... :cry:

No importa viejo, saludos y gracias por la bienvenida :D

margamer
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2016 9:36 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por margamer » Lun Abr 11, 2016 4:31 am

Hola a todos, me llamo Martin y soy de Valencia, como todos aqui aficionado a lo retro. Espero compartir buenos momentos y seguir aprendiendo en este mundillo.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Lun Abr 11, 2016 6:12 am

Bienvenido Martín!

Eres de Valencia, España? Entonces no saco nada con invitarte a la junta que realizaremos en un par de semanas en Santiago de Chile.

Coleccionas? Cuáles son tus consolas favoritas?

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por renix » Lun Abr 11, 2016 2:54 pm

Bienvenido Martín, nos alegramos de tenerte en Retronia y espero disfrutes tu estancia con nosotros.

Saludos

Renix

Avatar de Usuario
don_king_kong
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:53 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por don_king_kong » Mié Abr 20, 2016 5:35 am

Hola a todos, tenía muy olvidado este mundillo hasta que la semana pasada me vi Pixels, con Adam Sandler, sí que se que en muchas cosas es todo un truño, pero madre mia que recuerdos me dio Don King Kong, Pacman y Q*bert... Nada, me han entrado un montón de ganas de volver a jugar y como primera medida, he decidido registrarme en un foro de temática similar para al menos me sirva para soportar el mono jajaja

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por dubcl » Mié Abr 20, 2016 6:00 pm

Hey! bienvenido, recuerde que este Sábado hay junta retro

Avatar de Usuario
don_king_kong
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:53 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por don_king_kong » Jue Abr 21, 2016 12:10 pm

Gracias por la bienvenida, aunque al evento por lo pronto no puedo ir, tal vez el próximo..

ricsamma
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 16, 2016 5:15 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por ricsamma » Lun Jun 20, 2016 2:36 pm

Hola soy ricsamma, tengo un par de proyectos con arcades que estan bien buenos y mi consola favorita es el SNES.

Espero aportar y recibir ayuda de uds!

Un saludo!

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Lun Jun 20, 2016 9:19 pm

Bienvenido.

Ojalá puedas contarnos de tus proyectos arcade y poner fotos!!!

biohazard69
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:47 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por biohazard69 » Lun Jul 11, 2016 11:22 am

Hola Me presento, Soy de stgo hace bastante tiempo vengo siguiendo sus tutoriales, mod y mejoras para las antiguas consolas. ahora me registro para aportar a esta comunidad.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Lun Jul 11, 2016 12:02 pm

biohazard69 escribió:Hola Me presento, Soy de stgo hace bastante tiempo vengo siguiendo sus tutoriales, mod y mejoras para las antiguas consolas. ahora me registro para aportar a esta comunidad.
¡Bienvenido!

Ojalá puedas contarnos qué mejoras has hecho y a qué consolas.

Si tienes una minicolección, hay un subforo donde puedes mostrar tus joyitas.

biohazard69
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:47 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por biohazard69 » Mar Jul 12, 2016 2:16 pm

vitoco escribió:
biohazard69 escribió:Hola Me presento, Soy de stgo hace bastante tiempo vengo siguiendo sus tutoriales, mod y mejoras para las antiguas consolas. ahora me registro para aportar a esta comunidad.
¡Bienvenido!

Ojalá puedas contarnos qué mejoras has hecho y a qué consolas.

Si tienes una minicolección, hay un subforo donde puedes mostrar tus joyitas.
de apoco, hasta el momento cambiar los laser, mod sd en la gamecube y cambio de disco duro 1tb xbox clasica

Clásico
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:21 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Clásico » Vie Jul 15, 2016 12:26 am

Hola

Los vengo siguiendo hace mucho tiempo aunque no he participado activamente. Quizá algunos me ubican, aunque he estado alejado de los foros hace mucho tiempo por motivos académicos. Soy muy aficionado a los videojuegos, pero sobretodo a cachurear y restaurar las consolas.

Alguna vez tuve una tienda de juegos retro bien activa por internet, pero como todos saben el mercado se puso cuesta arriba y no tengo el tiempo que se requiere para mantenerla.

Mi intención es aportar, por ahí tengo registro de algunas modificaciones que he hecho, trataré de ir compartiendo regularmente.

Saludos Cordiales

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Sab Jul 16, 2016 12:39 pm

Pues, bienvenido!

Avatar de Usuario
Vhzc
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 18, 2016 11:58 pm

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por Vhzc » Mar Jul 19, 2016 10:47 am

Buenas
Soy nuevo en el foro y quisiera presentarme.

Siempre me han gustado los videojuegos, empecé con Atari como muchos donde no solo empezo mi gusto por los juegos, sino que tambien por la computación en general y la programación en particular, la cual es actualmente mi área de trabajo.

Soy de santiago y me gusta coleccionar sobre todo consolas portatiles o variantes portatiles de consolas de sobremesa, aunque ahora me encuentro reconstruyendo mi colección de Atari, pues mis antiguas cosas las perdi al cambiarme de casa.

Mi intención es compartir información con otros hobbistas y este foro se ve como un sitio agradable para ello :D

Salu2

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Mar Jul 19, 2016 11:39 am

Que bueno! Otro atariano...

Ojala puedas mostrar tu colección.

Bienvenido!

Avatar de Usuario
ticone
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por ticone » Lun Feb 20, 2017 8:20 am

Hola chicos, me presento soy un chileno más y de región, llegué al foro gracias a tapatalk. Me gustan las consolas retro, desde la 3ra generación en adelante (la era de los 8 bits), pues fue la era primera generación de consolas que conocí y viví.
Al día de hoy mas que coleccionar, trato de obtener las consolas que nunca pude tener en su tiempo y que siempre desie, principalmente trato de darle uso a todo lo que logre obtener, ya sea jugando solo o con amigos ^^
Espero poder aprender más, ayudar y entregar mis pocos conocimientos a la comunidad.
Nos estaremos leyendo.
Saludos!

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por vitoco » Lun Feb 20, 2017 8:32 am

Bienvenido ticone.

¿Podrías contarnos cuáles fueron las consolas que no tuviste en su tiempo y que ya estás disfrutando? ¿Y cuál(es) aún te falta(n)?

Avatar de Usuario
ticone
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Re: A presentase se ha dicho !!!!

Mensaje por ticone » Lun Feb 20, 2017 12:27 pm

vitoco escribió:Bienvenido ticone.

¿Podrías contarnos cuáles fueron las consolas que no tuviste en su tiempo y que ya estás disfrutando? ¿Y cuál(es) aún te falta(n)?
Pero como no? me uní al foro solo para hablar con mas gente de esta maldita afición :lolgreen:
La primera consola que yo en verdad deseaba con toda mi alma en su época era un supernintendo, curiosamente no fue la primera que compré con mis lukas y cuando la obtuve fue de una manera totalmente desinteresada (tal vez porque durante varios años la emule hasta decir basta xD), otra de las consolas que quise en su época fue la playstation (la primera), la cual obtuve (versión psone) hace un par de añitos a muy buen precio junto a una tv crt que le compre a la misma persona y es la que actualmente le estoy redescubriendo su catalogo de juegos, sobre todo el catalogo japo.
Otra de las consolas de sobremesa que fue de las primera que me compré al ganar mis lucas fue la wii, una wii retrocompatible con joystick de gamecube y desbloqueada xD, principalmente me la compré por que desconocía bastante el catalogo de esta consola, solo cachaba uno que otro juego mainstream. Seguidamente obtuve una ps2 la version slim y obviamente desbloqueada, pues a esta no le he dado mucho tiempo, ya que en la época de ps2 a mi hermano chico le compraron dicha consola en la cual pude jugar un par de juegos que me interesaban en ese entonces.

Consolas portátiles, como lo comenté en otro post, aun conservo mi gameboy clásica que tuve de chico. Una de las mejores anécdotas la tuve obteniendo la gbc que venia con el pokemon silver, esta se la compré a un cabrito por dos lucas ya que estaba verde por comprarse unos sobres de cartas de mitos y leyendas :lolgreen: y me la ofreció yo ni la pensé dos veces. Y por ultimo las otras portátiles que tengo también son de nintendo, tengo la dsi y la new3ds.
Por el momento esa es mi humilde "colección" si es que se puede llamar así.

Las consolas que actualmente busco son la dreamcast, psp, saturn y n64. En ese orden de prioridad :zippyte:

Responder