Me refiero a recursos de servidor (CPU, tiempo de respuesta), no de almacenamientodubcl escribió:el 3.1 pesa 3MB, el 3.0 pesa 2,4MB, la diferencia es miserablevitoco escribió: Porque la versión 3.1 es más pesada que la última de la serie 3.0 y hay reportes de problemas diversos en aquella.

Me aparecieron mientras investigaba sobre los mods... ese historial tb está en mi casa. Lo buscaré y le daré más vueltas.dubcl escribió:Donde? Links?, por que me acorde de ello y no encontré nada.vitoco escribió: ...y hay reportes de problemas diversos en aquella.
Gua, ja, ja...dubcl escribió:Está instalado, yo creo que agregaron, cambiaron labels que la versión del "es-x-tu" no soporta, http://146.82.91.252/foro/language/es_x_tu/vitoco escribió: La cantidad de LABELs repartidos por todos lados me hacen pensar que además falta instalar un paquete de lenguajes extra: "es-x-tu", que es el español latino informal que se usa en el foro actual.

Me refiero a que si lo instalaste para la versión 3.1.2... Supongo que eso también va en la carpeta install con el resto de los scripts antes de hacer el upgrade. ¿O el upgrade debiera darse cuenta de eso también y ponerlo automágicamente? Por lo visto, no.